Que mala suerte que me tocó, con la vieja de arriba tuvimos tanto quilombo por el ruido que hacia que terminamos en mediación, a un paso de hacerle juicio y se paso todo por las bolas. Estuvimos a punto de tener que llamar a un fiscal/policia/loquesea para que venga a casa a constatar el ruido que hacia como para tener pruebas, testigos. Se ponia unos suecos de madera de 5cm y caminaba marchando como si estuviera en la colimba a cualquier hora incluso descalza zapateaba por joder, se la pasaba tirando cosas al suelo, gritandole a los hijos. Es una loca, por la calle siempre va hablando sola. Y pensar que hasta le quisimos regalar calzado de entrecasa con tal que se dejara de joder.
Tuvieron que pasar varios meses despues de la "mediacion" -donde la mina no reconoció nada- hasta que le cayó la ficha y se moderó, por suerte se escucha mucho menos.
Mi experiencia me dice que si el vecino es un sorete o está loco, no le va a importar aunque le detones dinamita a las 3 a.m. Yo le golpeaba el techo y la mina se ponia a saltar como un gorila en celo que me retumbaba todo, el ventilador de techo quedaba oscilando... Y despues me tenia que bancar una semana en la que se empecinaba por hacer más ruido del que ya le gustaba hacer de costumbre.