qué obra social conviene Zona Oeste?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

qué obra social conviene Zona Oeste?

Hola, soy empleado de comercio y tengo que hacerme la obra social OSECAC (tengo que darla de alta ya que nunca empecé los trámites)

un conocido que labura en una farmacia me dijo "te recomiendo una prepaga, es 50 veces mejor que la de osecac y blablablablabla"

después les digo el nombre de esta obra social prepaga para ver si alguno tuvo experiencias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11185
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: qué obra social conviene Zona Oeste?

Yo estaba con la obra social ospim (sindicato maderero), horrible. Una compañera de laburo esta con Accord Salud, y a mi me dejaba maravillado ver que pedía turnos por teléfono y se los daban al toque para cualquier médico. Ahí nomas hice los tramites de traspaso de aportes. Con lo que me aportaban para la otra me alcanzo para el plan intermedio (accord 210), en teoría ahora en mayo ya me llega por correo la credencial y puedo empezar a usarla.

Espero que te sirva!

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2011

uh buenisimo eso.

Sabes si acá en Merlo la podré usar? o en buenos hospitales, no importa si me tengo que ir hasta Moron xD re vago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No estuve revisando la cartilla exhaustivamente, pero mira esto

La cartilla medica, odontologica y farmaceutica.

Ademas, tenes todo esto en la web de Accord, y hasta su aplicacion Android tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Yo estaba con la obra social ospim (sindicato maderero), horrible. Una compañera de laburo esta con Accord Salud, y a mi me dejaba maravillado ver que pedía turnos por teléfono y se los daban al toque para cualquier médico. Ahí nomas hice los tramites de traspaso de aportes. Con lo que me aportaban para la otra me alcanzo para el plan intermedio (accord 210), en teoría ahora en mayo ya me llega por correo la credencial y puedo empezar a usarla.

Espero que te sirva!

Enviado desde mi MOTO G
    Sin dudas Accord Salud hoy por hoy es lo mejor que hay, si uno puede garparlo es recomendadisimo. Yo tengo Accord 310, encima tiene asistencia al viajero (Universal Assistance) para cualquier parte del mundo. Uff me senti Niembro por un segundo diciendo eso jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5an
    Registración
    Sep 2007

Yo tengo OSECAC y es buena, me cubrio todo cuando enferme jodido y los turnos me los dan al toque, tiene muchos centros buenos como el Jonas Salk de once o el Sagrado Corazón de congreso, con instrumentos muy bien cuidados y disponibles... Tiene sus falencias como ciertas áreas con mucha demanda y poca oferta, pero generalmente hacen debug de sus servicios... De ultima tenes descuentos copados en particulares por si no podes esperar por los médicos que tienen mucho queue. Pero bueno, también tuve obsba y nada que ver, esa si que podía morirme y no me daban turno...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Sin dudas Accord Salud hoy por hoy es lo mejor que hay, si uno puede garparlo es recomendadisimo. Yo tengo Accord 310, encima tiene asistencia al viajero (Universal Assistance) para cualquier parte del mundo. Uff me senti Niembro por un segundo diciendo eso jajajaja.
    Para el presupuesto que manejan ustedes puede ser lo mejor.... ami OSDE me deja atenderme con quien quiera y despuès le mando la factura eso es priceless.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jan 2010

Agree, OSDE es lo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Dec 2006

Swiss Medical, nada más que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Agree, OSDE es lo mas.
    Si, OSDE es muy buena, pero es una de las más caras del mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

me convencieron por osde 210... aunque voy a ver porque estoy por alquilar y tal vez esa diferencia de plata (cuánto será... 100, 200 pesos?) haga desequilibrio...

Aunque con la salud no se jode no? más que nada sé que estoy jodido con los pulmones, bronquios, alergias, etc...
    estoy seguro que algo del estomago también debo tener y últimamente me volví muy colgado, no se si será culpa de la maria o que xd, pero quiero hacerme un estudio A FONDO y sacarme todas las pestes que tenga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Ojo que varias clínicas en zona oeste no cubren osde ._.

Andate un día a capital y hacete ver por algún clínico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Cuánto está costando Accord 210? Digo, para alguien que trabaja en negro y tiene que pagarla completa.

EDIT: En la página tiene una calculadora que te dice cuanto sale. Menos de $400 en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Ojo que varias clínicas en zona oeste no cubren osde ._.

Andate un día a capital y hacete ver por algún clínico
    y sabes cuáles si? xd

por Merlo, Padua, Castelar, Ituzaingo, Morón, Haedo, Ramos, y hasta ahí llego, salvo que en verdad valga la pena irse más lejos por "calidad"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Jamas me paso que no me cubrieran Osde en Castelar y alrededores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima