qué obra social conviene Zona Oeste?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Oct 2007

Re: qué obra social conviene Zona Oeste?

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Claro, algo así me explico la de Accord salud, si o si me tengo que ir a hacerla hasta capital si la quiero usar ya, un re viaje desde Merlo pero bueno, espero que sea sólo esta vez .

Igual si necesitas operarte en un lugar bueno las clinicas/hospitales estan en capital.. asi que anda acostumbrandote.

Lo mejor y mas cerca que tenes es el italiano en san justo o la modelo en moron, despues para de contar, no se de que te tendras que operar pero mira que hay clinicas/hospitales muy muy berretas en el oeste.

No digo que no haya buenos lugares en el oeste pero si hay muchos malos, en haedo esta la clinica Alcorta y se la conoce como "la mata viejos" asi que date una idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 21-05-15 el 04:44 PM

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Igual si necesitas operarte en un lugar bueno las clinicas/hospitales estan en capital.. asi que anda acostumbrandote.

Lo mejor y mas cerca que tenes es el italiano en san justo o la modelo en moron, despues para de contar, no se de que te tendras que operar pero mira que hay clinicas/hospitales muy muy berretas en el oeste.

No digo que no haya buenos lugares en el oeste pero si hay muchos malos, en haedo esta la clinica Alcorta y se la conoce como "la mata viejos" asi que date una idea.
    Si te entiendo, acá en libertad también hay una que se la conoce como la mata viejos... y de hecho hace poco la hermana de mi abuela falleció ahí, dijeron que se estaba recuperando y derrepente dijeron eso... a mi me dio bronca que la hayan llevado ahí pero ya está... :/

Por otro lado, acá me dijeron que es buena el Hospital San Juan de Dios, que está en Ramos, la verdad no sé como será nunca fui.

El hospital Italiano donde queda? lei buenas referencias en internet.

Igual yo me refería más que nada a no tener que ir al centro, pero hablando de la salud la verdad no me importa, necesito quedar lo mejor posible, obviamente... jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

El italiano queda sobre av. peron (ex kennedi) en san justo, del centro de san justo seran unas 10/15 cuadras, esta muy cerca de la unlam.

Si, el san juan de dios es bueno por lo que se, nunca me atendi ahi pero escuche buenas referencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    esta muy cerca de la unlam.
    Enfrente de la entrada de la Unlam, tiene muy buena atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234