Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    el cable es carisimo al pedo!
    Carísimo en proporción a que ? Alguien acá, en 3DG, posta me va a decir que 2 o 3 gambas son guita ? No, en serio, posta, el mouse pad de la mayoría vale eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Carísimo en proporción a que ? Alguien acá, en 3DG, posta me va a decir que 2 o 3 gambas son guita ? No, en serio, posta, el mouse pad de la mayoría vale eso.
    en los 90 salia algo asi como $30/40 creo... y tenia 30 canales con toda la furia, unos 300/400 de ahora y sin internet :P
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2006

Clave que aproveches alguna promo para comprarte un lavaropas, tenes lugar para ponerlo?
    Justo ayer me llegó una promo de un Whirlpool en 12 cuotas de 350$.

Si estás viviendo solo la pensás antes de gastar 300$ en algo que no uses todo el tiempo, hoy en día prefiero Netflix a full. Aparte esos 300$ ponele que me los gasto en el lavaropas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Clave que aproveches alguna promo para comprarte un lavaropas, tenes lugar para ponerlo?
    Justo ayer me llegó una promo de un Whirlpool en 12 cuotas de 350$.

Si estás viviendo solo la pensás antes de gastar 300$ en algo que no uses todo el tiempo, hoy en día prefiero Netflix a full. Aparte esos 300$ ponele que me los gasto en el lavaropas
    Es ridículo, son monedas, además, $ 300 es con internet, sin internet estás muy por debajo de los $ 200, decime que haces con esa guita ? Dios, yo se que no todos ganamos lo mismo, pero no me vengan a decir que andan necesitados de $ 200 porque me pongo a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2006

Es ridículo, son monedas, además, $ 300 es con internet, sin internet estás muy por debajo de los $ 200, decime que haces con esa guita ? Dios, yo se que no todos ganamos lo mismo, pero no me vengan a decir que andan necesitados de $ 200 porque me pongo a llorar.
    Esta bien santi, ya sabemos que la tenes clarísima que ganás el triple que todos y 200$ es un vuelto. No todos están en tu situación. Y vuelvo a repetir, ni bien te mudás medís los gastos.

Yo (de pajero) me re compraría un lavavajillas, es clave jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Jul 2004

yo compraria una gran cantidad de platos, cubiertos y vasos descartables! y a veces los lavaria para reutilizar... el dia que no tengo ganas de limpiar los tiro y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2006

Es un garrón comer con platos/vasos descartables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Es un garrón comer con platos/vasos descartables.
    para los que estamos acostumbrados a comer enfrente de la pc en el trabajo o en casa eso no es ningun problema!
    a veces me traigo la comida en tupper y como directamente ahi, y tenemos servicio de comida aca, y nos dan los menu en una bandejita de plastico envasada y con cubiertos de plastico, es super epic win llegar cansado al depto, comer y despues tirar todo sin preocuparse por lavar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Bueno comer en frente de la PC entonces también me parece un garrón, prefiero comer en una mesa tranquilo en un plato decente. Por eso justamente dije lo del lavavajillas, metés todo ahí y te olvidás.
    • Me gusta
    Me gusta

10. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

en el laburo como enfrente de la pc (como la mayoria de mis compañeros), en mi escritorio, solo porque me da paja subir al 3er piso donde se encuentra el comedor de la empresa, soy 100% paja hasta para ir a comprar al kiosco...
    • Me gusta
    Me gusta

11. 5an
    Registración
    Sep 2007

que onda, vos también estas con el btc? tirame un tip

el mal viaje de vivir solo es hacer las refacciones en casa, todo lo que conlleve tiempo para mentener el lvl de la casa es muerte mental, lo de pagar 1 vez por semana está bien, pero o el finde la casa es un quilombo ó ya el lunes tenes el quilombo xd jajja

cada boludez es guita o tiempo, y hacerlo mal es un startover
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

12. Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

Hoy en dia no creo que pase por el precio, sino por la utilidad que se le da. El cable, salvo que veas muchos partidos, lease NBA, NHL, NFL, FUTBOL EUROPEO, esta hiper al pedo. Propagandas, programación vieja, peliculas del año del pedo, canales que no mira nadie de relleno, etc. Tenes algun que otro programa copado, como el de la casa de empeño de mentira del pelado, o los restauradores, o esos programas de cupcakes que dejan entretenidas a nuestras parejas mientras pelotudeamos por nuestra cuenta. Hoy en dia, con todas las herramientas para ver series, programas y demas online, no vale la pena, es preferible conectar la notebook, pc o lo que sea al led y a la goma.

Por mas plata que uno tenga, hoy DirectTV te sale 350 mangos, esa plata la podes invertir en otra cosa. Uno quiza dice, me sobra, o 200 pesos no son nada, pero esos 200 mangos todos los meses, sumados a otros 200 que ahorras por otro lado, y asi... son los que te dan la posibilidad de ahorrar un dinero, invertirlo en otra cosa, y el dia de mañana quiza tener tu auto, casa, negocio, lo que sea. Yo soy partidario de que toda plata que se gasta al pedo, es plata que no se invirtio bien, no digo que no hay que gastar, porque a uno le gusta viajar, salir con una flaca, comprar ropa, etc. Pero de ahi a pagar por algo que apenas se utiliza, no creo que valga la pena...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cierra la bocota cobarde pez inchable, un ruidito más y te enteras"

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

A ver, realmente x suerte no "necesito" esos 200 mangos, vivo bastante tranquilo.

Pero no viene al tema.

El pibe es mas chico que nosotros, recien se muda, dudo que tenga u a estructura de costos armada, no tiene idea cuanto le va a costar vivir aún.

Hay gastos al repedo que puede obviar de entrada.

Una vez uno de mis primeros jefes me enseñó a estimar ahorros "al modo yanqui", calculando anual, y a veces te impacta hacer el ejercicio.

Esta bien, tenemos inflación y lo que quieras. Pero esas 2 gambas son 2.4k x año.

Ponele que no usas tanto el cel y pones un plan 100 mangos más barato, 1.2k menos.

Cuando te diste cuenta hay un alquiler+expensas del año que te lo pagas con eso. O la comida para 2 meses. O el mismo costo de Internet de todo el año.

El tema no es tener 2 gambas x mes, es ir aprendiendo a armar una estructura de costo de vida para no despilfarrar al pedo y poder ahorrar (e idealmente ese ahorro invertirlo).

Es la forma en la que me manejo yo y siento que me resulta, y por eso es el consejo que le dejo.

Conclusión, armate un excel bien básico al menos y por unos meses anota los gastos fijos y los gastos más "comunes" que tengas, anda dándote una idea de cuanto te cuesta vivir más allá de darte gustos, salir, o equipar la casa.

Al larga te va a servir esa info.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Bueno comer en frente de la PC entonces también me parece un garrón, prefiero comer en una mesa tranquilo en un plato decente. Por eso justamente dije lo del lavavajillas, metés todo ahí y te olvidás.
    Es una paja el lavavajillas. Si son 5 o mas en la casa bueno pero con 1 o 2 personas es mucho gasto al dope. Encima antes de meter las cosas las tenes que enjuagar y recargar la sal cada re poco tiempo. Esos si, los vasos rechinan cuando salen .

Yo estudiaria la opcion TDA+Netflix.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Es una paja el lavavajillas. Si son 5 o mas en la casa bueno pero con 1 o 2 personas es mucho gasto al dope. Encima antes de meter las cosas las tenes que enjuagar y recargar la sal cada re poco tiempo. Esos si, los vasos rechinan cuando salen .

Yo estudiaria la opcion TDA+Netflix.
    Si tenes muchos platos etc yo lo re consideraría, la prendes una vez por semana y listo.
    Yo (vivo con mis viejos) tengo lavavajillas en casa y NUNCA enjuago las cosas antes de mandarlas. Eso si, tiro todos los restos de comida. Salen 11 puntos los platos. No tenes que secar ni nada, está bueno che.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima