Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, despues te pones en pareja y eso mismo lo empieza a hacer ella y vas a tener 50 años y no vas a saber operar un lavarropa, claro, muy digno.

Boludo, te rooteo un celu con Android, te hago los combos y especiales de Cyrax en el Mortal Kombat, te rsuelvo funciones trigonometricas pero me pones un lavarropas en frente con todos los botones y perillas y es chino lvl 100 (?)

Che ya me estoy manejando casi mejor, o voy a Rapipago a pagar el ABL o como se llame, hijo de puta 100 mangos por mes Estamos todos locos (?) Tambien me vino 100 de Telecom de la inquila anterior :S y me inscribi online con Fibertel y los putos nunca me contactaron. Es para tener la promo de 180 por 6 meses

Eso iba a preguntar, necesaiamente necesito cable? Tengo el telefono de fijo de Telecom nada mas

- - - - Auto Merge - - - -

Claro, despues te pones en pareja y eso mismo lo empieza a hacer ella y vas a tener 50 años y no vas a saber operar un lavarropa, claro, muy digno.

Boludo, te rooteo un celu con Android, te hago los combos y especiales de Cyrax en el Mortal Kombat, te rsuelvo funciones trigonometricas pero me pones un lavarropas en frente con todos los botones y perillas y es chino lvl 100 (?)

Che ya me estoy manejando casi mejor, o voy a Rapipago a pagar el ABL o como se llame, hijo de puta 100 mangos por mes Estamos todos locos (?) Tambien me vino 100 de Telecom de la inquila anterior :S y me inscribi online con Fibertel y los putos nunca me contactaron. Es para tener la promo de 180 por 6 meses

Eso iba a preguntar, necesaiamente necesito cable? Tengo el telefono de fijo de Telecom nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Yo hasta los 40 no me voy de casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Algo que creo que no nombraron y es fundamental es la limpieza. No hay peor cosa que ir a una casa y que se note la mugre. Sobretodo en el baño..

No digo todo impecable. Pero aceptable, que no se vea suciedad de hace semanass
    Principalmente por si llevas una minita.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

También se puede llamar a mamá para trapear y sacar brillo a los azulejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Por eso también es recomendable no llenar todo de huecos y muebles, mucho más difícil de limpiar, mientras mas minimalista más fácil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Por eso también es recomendable no llenar todo de huecos y muebles, mucho más difícil de limpiar, mientras mas minimalista más fácil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Exacto ! Igual, 30 mangos la hora te cobra una persona por limpiar, yo hago que venga 1 vez por semana, 3 horas, se mantiene todo muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2014

Exacto ! Igual, 30 mangos la hora te cobra una persona por limpiar, yo hago que venga 1 vez por semana, 3 horas, se mantiene todo muy bien.

Esta buena?

Por ahi te tenes suerte y ligas garche y limpieza
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos
    El consejo mas importante es que vivas en bolas, es lo mas comodo y gratificante que hay, andar en bolas sin dramas, si te pican las bolas, te las rascas sin tanto kilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Motorsport Avatar de BMW MPower
    Registración
    Aug 2011

Y cagar con la puerta del baño abierta. Eso, ESO es sentir que sos libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500k | Dark Rock PRO C1 | P8Z68-V | N670 PE 2GD5/OC | 8 GB Ripjaws X 1600 MHz CL8 | 840 PRO Series 256 GB | 2 x F3 HD502HJ + F3 HD103SJ | Xonar DG | HALE82 750W | PC-B25FWB | U2713HM

Registración
    Jul 2010

Al pedo un lavarropas. Las medias y calzoncillos se lavan a mano. La ropa deportiva tb. El resto laverap. Una vez que te haces cliente y amigo hasta te planchan gratis las camisas. (True story)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Al pedo un lavarropas. Las medias y calzoncillos se lavan a mano. La ropa deportiva tb. El resto laverap. Una vez que te haces cliente y amigo hasta te planchan gratis las camisas. (True story)
    Ropa deportiva ? Camisas ? WTF ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    El consejo mas importante es que vivas en bolas, es lo mas comodo y gratificante que hay, andar en bolas sin dramas, si te pican las bolas, te las rascas sin tanto kilombo.
    Jajaja.
    Nada más cierto. Pero hay que tener cuidado al hacer algunas cosas en bolas, que pueden ser peligrosas, como hacer unas milanesas o unas papas fritas !

Enviado desde mi I-Chot
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Cagar con la puerta abierta, nose por que pero tiene un misticismo epic. Andar en bolas, cagar con la puerta abierta y en mi caso tener un faso siempre armado en el cenicero son de las cosas que mas feliz me hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Cagar con la puerta abierta re va.

Andar en bolas no me copa tanto...

Sobre el equipamiento, un horno eléctrico puede ser muy útil si estas solo.

Tener alguíen que limpie una vez x semana tmb.

Si no sos de mirar tele o bajas/Netflix, da de baja el cable y quedate solo con Internet, el cable es carisimo al pedo!

Algo que hago yo es cada 2 o 3 sábados le compro al sodero 1 cajón y 2 packs de agua saborizada y me olvido por mucho tiempo de comprar bebida para el día a día.

No se que mas recomendarte...

De curioso tira numeros aprox de alquiler y expensas y zona, puede servirle a varios.

Y como conseguiste? Conocido? Publicación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima