Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2014

Re: Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Como te dijeron acá. El microondas es fundamental. Un mini bar resolvería todas tus necesidades básicas. El lavarropas creo que puede esperar. Los calzones, medias y remeras te lo lavas a mano en 2 minutos. Y cosas como jeans, toallones y sabanas en un laverrap 2 veces por mes no te representaría mucho gasto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El microondas es cero fundamental man. Y heladera tiene que ser de tamaño posta.

/620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por LeoMartinez Ver Mensaje
    Como te dijeron acá. El microondas es fundamental. Un mini bar resolvería todas tus necesidades básicas. El lavarropas creo que puede esperar. Los calzones, medias y remeras te lo lavas a mano en 2 minutos. Y cosas como jeans, toallones y sabanas en un laverrap 2 veces por mes no te representaría mucho gasto.

Saludos
    No podes lavar ropa a mano, es bajar el nivel de vida una banda, si no podes pagar un lavarropas no te mudes, no te dan los numeros, ojo, no es algo malo, simplemente no es el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No podes lavar ropa a mano, es bajar el nivel de vida una banda, si no podes pagar un lavarropas no te mudes, no te dan los numeros, ojo, no es algo malo, simplemente no es el momento.

Dale santi, ya estoy rescindiendo el contrato porque no puedo ni quiero pagar un lavarropas.

Lo esencial es mucho menos de lo que uno se imagina, ademas en el dia a dia te salta la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Todos mis conocidos que se mudaron últimamente fue sin tener nada también (un colchon y ropa). Pasa que antes de entrar a la casa quien se va a gastar 7 lucas en una heladera? 1 luca en un sommier? 2 lucas en una cocina? nadie. Una vez que ya entras por ahí te regalan la cama, te regalan un juego de vasos y cosas así, cuando te das cuenta ya tenes todo.
    Yo por eso siempre pensé a futuro. Para el día que me vaya de mi casa ya tengo varias cosas, incluido un sommier de 2 plazas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

La ropa se lava prácticamente igual a mano que a máquina. Dejás lo que quieras en un balde con agua y jabón y al otro día le sacas el agua, dejas la canilla corriendo un ratito, centrifugas y te vas a hacer lo que tengas que hacer. Está bien, tenes que centrifugar, el lavarropa hace ese laburo, pero si tenes ropa para ir rotando, no debería haber problema. Son 15 minutos mas un par de veces a la semana. Yo hoy en día lo sigo haciendo porque me es mas práctico cuando necesito ropa limpia rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2007

Recontra va lavar algunas prendas a mano, remeras livianitas por ej. quedan 25 puntos y se mantienen mejor. El lavarropa las detona más rapido. Tener un kohinoor es fundamental , si no no se seca mas la ropa.

Después para cocinar un hornito electrico va como trompada, en verano safas de prender el horno y podes hacer varias cosas ahi, se limpia facil, es practico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Big_BossxD : 09-05-14 el 10:23 PM

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Big_BossxD Ver Mensaje
    Después para cocinar un hornito electrico va como trompada, en verano safas de prender el horno y podes hacer varias cosas ahi, se limpia facil, es practico.
    O soy muy nabo o compré el horno eléctrico equivocado. Una vez hice unos chorizos y estuve 4 horas para sacarle la grasa que le quedó adentro. Aunque para una pizza o un pollito nunca tuve problemas, se paga sola esa máquina.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

el horno eléctrico es lo más útil que hay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No se si hablaban de jabon neutro o javon en polvo, pero dejar la ropa en agua con jabon en polvo 24 hs da como resultado ropa con olor a podrido (humedad) mal.

Yo lave la ropa a mano 1 año cuando me mude y no me mori, es medio viaje pero lo hacia despues de bañarme. Apenas pude pegue lavarropas pero fundamental no es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Que lindo comer lo que uno hace, que lindo invitar a tu chica a tu casa sin que nadie joda, que lindo llegar en DIEZ minutos al trabajo EN BONDI B-O-N-D-I... Repito TRANSPORTE PUBLICO Jajaja me causa porque antes tenia 1 hora de viaje hasta provincia si no era mas y era ida y vuelta, estoy ganando una barbaridad de tiempo con eso

Que feo todavia no tener internet, que feo extrañar el "Ah comeeer", que feo saber que mi ropa no va a estar mas planchada y con olor a suavisante si yo no lo hago antes

Hoy me hice un recorrido por el barrio para irme aprendiendo mas nombres de calles que me rodean y las distintas lineas que me dejarian cerca, es inmensa la infinidad de colectivos que me dejan "Av Corrientes, Santa Fe y Cordoba" es imposible no llegar a donde estoy viviendo

Lo del lavarropas lo solucione maduramente como todo macho que se respeta: Le llevo el bolso a mi mama asi cuando pase de nuevo ya esta todo limpio... Jajaja Es lo unico que encontre por ahora, pero ya va a venir el lavarropas. Primero necesito una mesa y juego de sillas, ya me esta dando por los huevos comer con el plato en la rodilla sentado en la cama... O sea ni una puta silla tengo y el gasto fuerte lo hice en la heladera y microondas ste mes y viveres y juego de cocina (cubierto, vasos, platos ollas) ya guita la poca que me queda es para sobrevivir al mes y una que otra salida con mi novia... mas no puedo pedir

Todo consejo es bienvenido, un amigo de mi misma edad tambien andaba preguntando para vivir solo pasa que esta ganando sino me equivoco 6 en mano y para mi se le va a complicar. Poder va a poder mas en provicia donde el quiere pero con que le gusta barrio norte... Mas el equipamiento, mas la comida, mas que es un vago que ni la leche chocoltada se hace...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    Que lindo comer lo que uno hace, que lindo invitar a tu chica a tu casa sin que nadie joda, que lindo llegar en DIEZ minutos al trabajo EN BONDI B-O-N-D-I... Repito TRANSPORTE PUBLICO Jajaja me causa porque antes tenia 1 hora de viaje hasta provincia si no era mas y era ida y vuelta, estoy ganando una barbaridad de tiempo con eso

Que feo todavia no tener internet, que feo extrañar el "Ah comeeer", que feo saber que mi ropa no va a estar mas planchada y con olor a suavisante si yo no lo hago antes

Hoy me hice un recorrido por el barrio para irme aprendiendo mas nombres de calles que me rodean y las distintas lineas que me dejarian cerca, es inmensa la infinidad de colectivos que me dejan "Av Corrientes, Santa Fe y Cordoba" es imposible no llegar a donde estoy viviendo

Lo del lavarropas lo solucione maduramente como todo macho que se respeta: Le llevo el bolso a mi mama asi cuando pase de nuevo ya esta todo limpio... Jajaja Es lo unico que encontre por ahora, pero ya va a venir el lavarropas. Primero necesito una mesa y juego de sillas, ya me esta dando por los huevos comer con el plato en la rodilla sentado en la cama... O sea ni una puta silla tengo y el gasto fuerte lo hice en la heladera y microondas ste mes y viveres y juego de cocina (cubierto, vasos, platos ollas) ya guita la poca que me queda es para sobrevivir al mes y una que otra salida con mi novia... mas no puedo pedir

Todo consejo es bienvenido, un amigo de mi misma edad tambien andaba preguntando para vivir solo pasa que esta ganando sino me equivoco 6 en mano y para mi se le va a complicar. Poder va a poder mas en provicia donde el quiere pero con que le gusta barrio norte... Mas el equipamiento, mas la comida, mas que es un vago que ni la leche chocoltada se hace...
    Invítalo a vivir con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Invítalo a vivir con vos.
    Y compartan la cama como para economizar gastos iniciales.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P /
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S / WD Caviar Black 1Tb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Mudarse sin lavarropas es locura absoluta.

Custer usa los boxers palometeados mal.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima