Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. zro
    Registración
    Oct 2006

Re: Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    1 luca de celular?!
    Vi lo mismo , creo que se le escapo un 0!
    Gasto 200 y lo recago a palos al celu , igual porque tengo un abono antiguo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que buen thread! Santi, danos el secreto para pasar de hacer unboxings con un viejo de brazos débiles en una casa apenas revocada a ser todo un empresario que toma 12 litros de jugo baggio por día.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    creo que todavia la seguis pifiando con la comida!
    ahi hay mucha comida chatarra e innecesaria...
    pack de coca? toma agua es mas sano, y el tang es feo y caro, el jugo BC es mas barato, mas rico y no tiene azucar. patitas, papas mc cain re contra innecesario y caro, fijate cuanto vale por kg y te queres matar! 6kg de azucar? una sola botellita de edulcorante reemplaza eso. las salchichas y hamburguesas compralas en fiestisima, los aderezos tambien, son segundas marcas pero es mas barato que paty y vienisima seguro! faltan los fideos, bolsas de pure instantaneo y sopa knorr.

Con ese sueldo no entiendo como es que no tenes 200 lucas ahorradas y te tiras al hipotecario con ayuda de tu flia por si te piden mas recibo, sumas el de tu hermana.
    Comida chatarra SOBRA, lo se... Y si recien arranco no mido los gastos digamos

Agua deberia pero con mi vieja no tomaba agua, aca menos me iba a privar de eso. Igual Compre el Pack de 6 hace 2 meses y todavia voy por la 4 (recien abierta) Alterno entre jugo y gaseosa y como explique por razones laborales es como que como mitad departamento, mitad trabajo

Me olvide, tengo tambien las sopas ñnor y el pure instantaneo no es mucho de me agrado. Me gusta pero prefiero el pure casero aunque me de paja hacerlo. Tengo fideos tambien, me falta manteca eso me di cuenta pero cada vez que voy a comprarla tiene poco tiempo util hasta el vencimiento y no me veo comiendo manteca siempre

No tengo 2.00 lucas ahorradas porque no fue de hace años que trabajo dond estoy. Y cuando lo estaba lo que invertia aca de alquiler lo ponia en la casa de mi vieja con los gastos diarios
    Mi mama tiene sus gastos. Hace poco y despues de horas de romperse el culo y limpiarle la mierda a los viejitos (enfermera en una clinica de rehabilitacion) pudo juntar la plata y comprarse su primer Golsito
    Mi papá tiene su familia y desde que se saco la nueva Ecosport se la pasa mas laburando que viendolos a ellos (hay que pagar las cuotas de un 0...)
    Mi tiene un prestamo ya

Concusion, estoy solo. Y si pense en lo del Hipotecario pero con 22 años creo que primero quiero valerme por mi mismo estos 2 años que dura el contrato y ver como me va. Mi objetivo, terminar el contrato con el auto, y el depto todo amoblado. Despues vere
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Man, tercer mes y ya tenes deudas por todos lados y encima queres sacar la tarjeta Naranja para tomar mas deuda. Argentina no dispone de la estabilidad laboral adecuada para ese estilo de vida tan sobreendeudado. Te estas poniendo una soga en el cuello que por algo, por mas pequeño que sea, falle, vas a terminar ahorcado. Ejemplo tonto, se rompe algo en la casa, alguien tiene un accidente o se enferma de algo. Cosas por demás de comunes que pueden llevar a no poder pagar las deudas y terminar con problemas graves.

Consejo, deja de gastar tanto en salir, en comida chatarra y tratá de ahorrar en serio. Si realmente queres dejar el nido vas a necesitar manejar mejor tus gastos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo le iba al puré en sobre hasta que se me dio por hacerlo. Mas allá de que el sabor es otro mundo, la preparacion es super rapida (yo no lo hacia pensando que tardaba banda)

La manteca te la comes antes de que caduque y varias cosas las vas a comer vencidas y va a ser lo mismo que recien abierto :P
    Papas congeladas y patitas/nuggets, nunca esta de mas tener por una cuestion de practicidad. Las papas no son tan caras.

Aprovecha los descuentos en las tarjetas de credito en los supers, camina y trata de ir a Dia% (si tenes uno de los buenos cerca, mejor) y por ultimo EVITA el chino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Horrible el puré en sobre con lo fácil que es hacerlo con papas :P re juega con un poco de zapallo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Horrible el puré en sobre con lo fácil que es hacerlo con papas :P re juega con un poco de zapallo.

Mi secreto para el pure en sobre, es, antes de agregarle agua, ponele 2 cucharadas soperas de leche en polvo larga vida, y que se mezclen los 2 "Polvos", luego agrega agua, siempre tratá que quede más tirando a húmedo que a seco, pero no sopeado, al micro temperatura máxima 4 minutos, lo sacas, y le agregas 3/4 fetas de queso de maquina cortado bien chiquito, 2 cucharas de mayonesa, aceite y sal a gusto, si querés después de eso dale 1 minuto más de micro para que se derrita bien el queso, queda super cremoso y riquísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Sobre y microondas no me son compatibles. No banco ni un poquito en pure de sobre súper artificial.

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Sobre y microondas no me son compatibles. No banco ni un poquito en pure de sobre súper artificial.

Probalo como yo te lo digo, y vas a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Teniendo la opción de hacerlo con papas comunes jamás consideraría hacerlo desde un sobre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Como saber que lograste el sueño americano? Tomando 12 litros de agua saborizada al día.

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Mi secreto para el pure en sobre, es, antes de agregarle agua, ponele 2 cucharadas soperas de leche en polvo larga vida, y que se mezclen los 2 "Polvos", luego agrega agua, siempre tratá que quede más tirando a húmedo que a seco, pero no sopeado, al micro temperatura máxima 4 minutos, lo sacas, y le agregas 3/4 fetas de queso de maquina cortado bien chiquito, 2 cucharas de mayonesa, aceite y sal a gusto, si querés después de eso dale 1 minuto más de micro para que se derrita bien el queso, queda super cremoso y riquísimo.
    Para hacer algo asi , le hago lo mismo al pure natural y queda bastante mejor.
    Igual mas alla de un poco de calabaza se me hace medio ridiculo, de ultima rayale queso , o mandale tuco como comen en peeru
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Que tiene de ridiculo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Sabor en cubos 4 quesos al puré (de papas, no de sobre) y queda 20 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

15. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Hay veces en invierno que las papas vienen asquerosas, en esos casos el puré instantáneo te re salva las papas (d'oh!).

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima