Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Me hace gracia como algunos tiran tantas pavadas como si fueran terminos absolutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

A mi me encanto el detalle de sopa knorr
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    A mi me encanto el detalle de sopa knorr
    A mi me encanta el hecho de que el flaco tenga un mini cooper y sea tan rata con la comida XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Para mi una bolsa de patitas es mala palabra. Hay que cocinar un poco mas muchachos, una bolsa de mcain? son horribles, pelas 3 papas y tenes papas fritas en 10 min.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A mi me encanta el hecho de que el flaco tenga un mini cooper y sea tan rata con la comida XD
    no tengo mas el mini! ahora tengo un 207cc.
    que tiene de malo? fijate que los que llegan mas lejos son los que mas saben administrar sus recursos!
    A mi no me da placer comer, como por necesidad fisiologica...

la sopa knorr esa que trae fideos es lo mas, un paquetito hirviendo agua rinde como para 4 personas, lo complementas con alguna boludez y un pancito y zafas una comida lo mas bien, y super sencillo de cocinar, no es la sopa esa que toman los oficinistas para matar el bajon en una taza de cafe ehhh! se ve que nunca fueron a un super ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

No se si tanto , igual se hace nomas, y es preferible hacerlas que comprar unas mccain. (hasta unas papas andinas bien powas te salen mas baratas).
    Igual me encanta, como dice que todo es re al pepe (que todo lo podes cocinar)y pone sopitas knorr
    Lol.
    que tiene de malo? fijate que los que llegan mas lejos son los que mas saben administrar sus recursos!
    Claro eso es verdad, los que tienen plata es por que saben cuidarla.
    Igual se nota que comes por necesidad, por eso las sopitas knorr
    Hacete hombre corta unas verduras y hace una sopa como la gente.(si ya se que la sopa knorr es esa de bolsa grande que le metes unas cosas , pero igual)
    La sopita de taza es un re bajon. toda la tristeza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    no tengo mas el mini! ahora tengo un 207cc.

la sopa knorr esa que trae fideos es lo mas, un paquetito hirviendo agua rinde como para 4 personas, lo complementas con alguna boludez y un pancito y zafas una comida lo mas bien, y super sencillo de cocinar, no es la sopa esa que toman los oficinistas para matar el bajon en una taza de cafe ehhh! se ve que nunca fueron a un super ¬¬
    Para ganar plata tenes que invertir plata, amarrocar guita a lo tano no te va a hacer ni mas rico ni mas pobre, solo mas miserable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Para ganar plata tenes que invertir plata, amarrocar guita a lo tano no te va a hacer ni mas rico ni mas pobre, solo mas miserable.
    la verdad que te mandas cualquiera con tal de justificarte sos de lo peor santi!!
    aparte tano no soy, si yo junto es por un fin especifico, no ahorro por vicio, y la verdad que no soy para nada miserable, vivo y disfruto la vida a mi modo, y no derrocho la plata como capaz lo haces vos por tu super poder adquisitivo, pensar en invertir todo el tiempo como vos es como la gente se convierte en miserable, fijate...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Y si, eso es verdad el camino es amarrocar e invertir.
    Lo cual no esta tan copado y te vuelve bastante miserable asi que seria 35% ahorr 35% inversion 30% diversion/gasto ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Y si, eso es verdad el camino es amarrocar e invertir.
    Lo cual no esta tan copado y te vuelve bastante miserable asi que seria 35% ahorr 35% inversion 30% diversion/gasto ?
    Yyy pero para tener un 70% de ahorro/inversion , necesitas un sueldo de 20 lucas minimo (suponiendo que con 5k te la rebuscas todo el mes).
    Seria lo ideal solo gastar el 30% del sueldo , ojala vos yo y todos podamos llegar a esos porcentajes y no dudo que lo logremos.
    En mi caso lo veo lejano (o no tanto , en 2 3 años talvez)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    la verdad que te mandas cualquiera con tal de justificarte sos de lo peor santi!!
    aparte tano no soy, si yo junto es por un fin especifico, no ahorro por vicio, y la verdad que no soy para nada miserable, vivo y disfruto la vida a mi modo, y no derrocho la plata como capaz lo haces vos por tu super poder adquisitivo, pensar en invertir todo el tiempo como vos es como la gente se convierte en miserable, fijate...
    La clave es ganar mas, no gastar menos, nunca vi un empresario exitoso que dijese "Llegue a donde estoy tomando agua de la canilla y comiendo arroz todos los dias".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Yyy pero para tener un 70% de ahorro/inversion , necesitas un sueldo de 20 lucas minimo (suponiendo que con 5k te la rebuscas todo el mes).
    Seria lo ideal solo gastar el 30% del sueldo , ojala vos yo y todos podamos llegar a esos porcentajes y no dudo que lo logremos.
    En mi caso lo veo lejano (o no tanto , en 2 3 años talvez)
    Claro, igual tire la cifra por tirarla, no inverti un choto , por algo sigo siendo mas bien pobre
    • Me gusta
    Me gusta

13. zro
    Registración
    Oct 2006

La clave es ganar mas, no gastar menos, nunca vi un empresario exitoso que dijese "Llegue a donde estoy tomando agua de la canilla y comiendo arroz todos los dias".
    Si , pero estamos hablando de casos de gente que recien tiene su primera experiencia viviendo solo , y el ahorro de dejar de tomar coca y tomar agua hace una diferencia!
    Ademas de lo saludable que es tomar agua ( y lo rica y refrescante que es)
    Un purificador me parece una gran inversion!

Y comer arroz todos los dias claramente no es la idea de nadie , pero se puede comer rico , barato y saludable!
    Se la agitaron por las mcain patitas salchicha y paty , yo directamente NO como esas cosas ya en mi casa , es la paja del primer mes , a la larga de va a hacer cosas mas ricas y baratas seguramente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

alguien tiene que abrir un thread de recetas baratas y rapidas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

1 luca de celular?!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima