Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Si te tomas un buen vino entre dos o tres todos los días llegas a $80 en bebidas dentro de lo que sería el presupuesto de la comida, o bien tomando ocho litros de cocacola diarios. También es posible para una casa con varios chicos que consuman gaseosa en cantidad.

Igual no tiene gollete por ningún lado, con la plata de un solo día de bebidas tomas jugo recién exprimido toda la semana. Salvo que en Capital los precios sean muy diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si te tomas un buen vino entre dos o tres todos los días llegas a $80 en bebidas dentro de lo que sería el presupuesto de la comida, o bien tomando ocho litros de cocacola diarios. También es posible para una casa con varios chicos que consuman gaseosa en cantidad.

Igual no tiene gollete por ningún lado, con la plata de un solo día de bebidas tomas jugo recién exprimido toda la semana. Salvo que en Capital los precios sean muy diferentes.
    No consumo alcohol, y quien me exprime el jugo ? No voy a ocupar mi tiempo en exprimir jugo suficiente para consumir todos los días, o vas a venir vos a mi casa a exprimirme 10 o 12 litros de jugo por día ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Alto enfermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si tomas mucho jugo, te compras una juguera. No necesitas exprimirlo a mano, y en segundo lugar, estarías teniendo problemas de salud si tomaras 10 o 12 libros de jugo por día. Lo recomendable es no mas de dos, dos litros y chirolas de agua. Primero porque en el estomago no caben mas de cuatro litros de comida y segundo porque cada vez que orinas eliminas minerales y otras yerbas. Ni hablar si la gaseosa en cuestión tiene azúcar y los problemas derivados de tomar líquido en exceso. En mis peores épocas de coca eran dos botellas de 2lts entre dos o tres, y era mucho, siendo que hacía mucho deporte y transpiraba un montón.

Te regalo un consejo, si tomas todo eso de gaseosa por día, cambia de hábito porque vas a terminar hecho pelota en muy poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si tomas mucho jugo, te compras una juguera. No necesitas exprimirlo a mano, y en segundo lugar, estarías teniendo problemas de salud si tomaras 10 o 12 libros de jugo por día. Lo recomendable es no mas de dos, dos litros y chirolas de agua. Primero porque en el estomago no caben mas de cuatro litros de comida y segundo porque cada vez que orinas eliminas minerales y otras yerbas. Ni hablar si la gaseosa en cuestión tiene azúcar y los problemas derivados de tomar líquido en exceso. En mis peores épocas de coca eran dos botellas de 2lts entre dos o tres, y era mucho, siendo que hacía mucho deporte y transpiraba un montón.

Te regalo un consejo, si tomas todo eso de gaseosa por día, cambia de hábito porque vas a terminar hecho pelota en muy poco tiempo.
    Donde dije que tomaba gaseosa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Que tomas que sale tan caro?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. zro
    Registración
    Oct 2006

Este pibe es medio bolud* porque el topic es de un pibe que se acaba de mudarse solo , y este habla de 3 lucas de bebida por mes? Cualquiera.
    Yo gasto 0 en bebida , tengo purificador (cambio el cosito cada 2 meses) y no me gustan la gaseosa ni jugo.
    Tomo alcohol pero eso no entra en la cuenta de comida normal.
    Explicanos , como haces para tomar 4/8 litros de lo que sea , y como gastas 80p por dia en bebida. Realmente no tiene sentido.
    Yo digo esto y despues me gasto 1 luca en un whisky , no es por gasto , es una boludes lo que habla santi (como el 80 de sus post hablando con soberbia y haciendose el millo , cuando muchos aca debemos tener 10 veces mas que el y no alardeamos como el en miles de posts)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Santimaster tiene complejo de inferioridad y anda en todos los threads haciendose el que es mas platudo que los demás y que vive como un rico. Es lamentable que diga que consume de 10 a 12 litros de jugo por dia... 6 lucas mensuales solo de comida? es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

capaz vive a balbo y felipe rutini, quien sabe
    O de ultima se pide agua evian o boss de afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

10. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

Dios, de donde salio este tipo?? Yo laburo entre 8 y 9 horas sentado y gracias me tomare 2 gaseosas de medio.litro como muuucho, siempre desayuno y meriendo en mc o me pido en otro lado y compro.el almuerzo afuera siempre al.mediodia y ni en pedo se me van 6 lucas!!! Es una boludez abismal.lo que dice este flaco!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

12 lts de bebida por dia. Que sos Amstrong?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

JAJAJAJAJ

Yo empecé a vivir solo desde noviembre pasado, la ventaja es que estoy cerca de mis padres por cualquier drama que surja.

Admito que al empezar, para acomodarme los gastos muchas veces no comía casi nada y adelgacé mucho ja.

Lo bueno es que conseguí ph y sin portero y 2 amb bien distribuido (a mi me rinde), pero el baño es chico sin bidet, pero me manejo hoy en día .
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Traten de hablar lo que yo hablo por día, y van a ver como necesitan hidratarse más seguido, a parte yo camino y mucho, acá la mayoría tiene un laburo sedentario, no se mueve de la PC en todo el día y no tienen que hablar con otro ser humano, todo bien, es su laburo, pero en mi caso, tomo porque tengo sed, no porque me guste, no se que tiene de raro los $ 80 al día en bebidas, cuanto sale una botella de Levite/Aquarius o una grande agua con gas ?

Yo no me hago el que tengo nada, si quisiera hacer eso te pensas que andaría como biandita64 hablando de lo que como/tomo ? Por favor, me dan muy poco crédito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 262
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Traten de hablar lo que yo hablo por día, y van a ver como necesitan hidratarse más seguido, a parte yo camino y mucho, acá la mayoría tiene un laburo sedentario, no se mueve de la PC en todo el día y no tienen que hablar con otro ser humano, todo bien, es su laburo, pero en mi caso, tomo porque tengo sed, no porque me guste, no se que tiene de raro los $ 80 al día en bebidas, cuanto sale una botella de Levite/Aquarius o una grande agua con gas ?

Yo no me hago el que tengo nada, si quisiera hacer eso te pensas que andaría como biandita64 hablando de lo que como/tomo ? Por favor, me dan muy poco crédito.
    En mi caso ando en bicicleta 10 horas por día y no ando tomando agua cada media hora. Al mediodía me hidrato y tomo 1/2 litro, 1 como mucho.

Igual, 80 pe en bebidas... Tomá agua de la canilla para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Yo vivo de jugos y rinde jodido. Gaseosa o cualquier otra cosa, solo cuando salgo y re poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima