Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Sino algun mueble usado esta bueno conseguir eso tambien. Algo que tal vez con un toque de cariño quede 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Consulta, creo que se habló en las primeras páginas, les pasa saber de mecánica automotor, física cuántica, overclocking high end, y todos sus derivados, pero los ponen en frente de un LAVARROPAS simplemente con 2 o 3 perillas y 1 o 2 botones, y quedan de cara? Gracias a dios viví hasta los 21 con mi vieja, y de los 22 hasta hoy en día (24) vivo con mis abuelos, por el echo de que trabajo+estudio, y estoy de L a V fuera de casa, llego a las 23hs, no me dá para irme a vivir solo para estar 1h por día en la casa, dormir, y nada más. La estoy estirando hasta recibirme =D

Al margen de esto, me parece copado que hicieran este thread y comenten sus experiencias, pero no me gusta que digan que el pibe no va a sobrevivir, o comenten cosas fuera de la idea principal.

Los PRO de vivir solo:

- Baño con la puerta abierta
    - Poder andar en ropa interior todo el día
    - Llegar a cualquier hora y que nadie te diga nada
    - Llevar a quien vos quieras (en el buen sentido)

Las CONTRAS que yo veo:

- Hay que saber administrarse muy bien con la $
    - Hay que tener un poco de idea con el tema de comidas, para no comprar de más y terminar tirando cosas
    - Tener casi si o si una heladera, la economía nuestra no nos dá un margen como para andar tirando comida, etc..
    - Tener un horno a gas o electrico, te salva mucho.
    - Tener lavarropas y un tender(en balcón) o ventanal grande para que se seque la ropa

Mi mínima experiencia viviendo solo 1 mes (mis viejos de viaje afuera)

1 Mes sin cambiar las sabanas,
    Usé 1 plato para comer todos los días, ni lo limpiaba, cada vez que iba a comer trataba de agarrar la parte más limpia del plato, un día vino una amiga y vió los vasos y platos sucios en la cocina y se puso a limpiar, no me dió verguenza, de echo tenía más cosas para limpiar pero no me acordé de decirle, lo que sí, le dije que por favor me ponga el lavarropas y me diga cuando sacar la ropa que yo la colgaba nada más. NI EN PEDO me animaba a usar el lavarropas, una vez quise hacerlo y terminé lavando 2 veces la ropa porque la llené de Jabón en polvo.
    Resultado: Mi vieja volvió, me regaló cosas típicas de los viajes, y me trató de linyera.

Conclusión, moriría al primer mes , pequeña experiencia

Saludos y buen día para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Por lo que leí el presupuesto del muchacho es un tanto acotado, por lo tanto, recomendarle una mesa de algarrobo me parece excesivo. En mi caso, en un primer momento me encontraba en una situación similar a la de el y opté por una mesa maciza de pino extensible, ya pasaron 7 años y la mesa esta impecable, la compre a un fabricante a casi la mitad del valor por tener un pequeño rayón.

Es de este tipo:

Pero tiene un color distinto, como este:

Es una mesa firme, resistente y pesada, y a la mitad de precio o menos que una de algarrobo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Heladera es un must! Lavar la ropa es una pavada lo haces una vez y ya lo sabes.

Osea las cosas que decis que uno necesita las necesitas en cualquier hogar. Yo estuve viviendo solo (viejos de viaje) y se re puede. Hay que hacer el switch nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

5. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Consulta, creo que se habló en las primeras páginas, les pasa saber de mecánica automotor, física cuántica, overclocking high end, y todos sus derivados, pero los ponen en frente de un LAVARROPAS simplemente con 2 o 3 perillas y 1 o 2 botones, y quedan de cara? Gracias a dios viví hasta los 21 con mi vieja, y de los 22 hasta hoy en día (24) vivo con mis abuelos, por el echo de que trabajo+estudio, y estoy de L a V fuera de casa, llego a las 23hs, no me dá para irme a vivir solo para estar 1h por día en la casa, dormir, y nada más. La estoy estirando hasta recibirme =D

Al margen de esto, me parece copado que hicieran este thread y comenten sus experiencias, pero no me gusta que digan que el pibe no va a sobrevivir, o comenten cosas fuera de la idea principal.

Los PRO de vivir solo:

- Baño con la puerta abierta
    - Poder andar en ropa interior todo el día
    - Llegar a cualquier hora y que nadie te diga nada
    - Llevar a quien vos quieras (en el buen sentido)

Las CONTRAS que yo veo:

- Hay que saber administrarse muy bien con la $
    - Hay que tener un poco de idea con el tema de comidas, para no comprar de más y terminar tirando cosas
    - Tener casi si o si una heladera, la economía nuestra no nos dá un margen como para andar tirando comida, etc..
    - Tener un horno a gas o electrico, te salva mucho.
    - Tener lavarropas y un tender(en balcón) o ventanal grande para que se seque la ropa

Mi mínima experiencia viviendo solo 1 mes (mis viejos de viaje afuera)

1 Mes sin cambiar las sabanas,
    Usé 1 plato para comer todos los días, ni lo limpiaba, cada vez que iba a comer trataba de agarrar la parte más limpia del plato, un día vino una amiga y vió los vasos y platos sucios en la cocina y se puso a limpiar, no me dió verguenza, de echo tenía más cosas para limpiar pero no me acordé de decirle, lo que sí, le dije que por favor me ponga el lavarropas y me diga cuando sacar la ropa que yo la colgaba nada más. NI EN PEDO me animaba a usar el lavarropas, una vez quise hacerlo y terminé lavando 2 veces la ropa porque la llené de Jabón en polvo.
    Resultado: Mi vieja volvió, me regaló cosas típicas de los viajes, y me trató de linyera.

Conclusión, moriría al primer mes , pequeña experiencia

Saludos y buen día para todos!
    Tu problema es que sos vago y nunca hiciste nada en tu casa. Lo que contás son giladas que las haces en 5 minutos.

Y los contras los resolves en los primeros dos meses.

Los pro son muchísimos!

Tapatalk de la mooerte
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Por lo que leí el presupuesto del muchacho es un tanto acotado, por lo tanto, recomendarle una mesa de algarrobo me parece excesivo. En mi caso, en un primer momento me encontraba en una situación similar a la de el y opté por una mesa maciza de pino extensible, ya pasaron 7 años y la mesa esta impecable, la compre a un fabricante a casi la mitad del valor por tener un pequeño rayón.

Es de este tipo:

Pero tiene un color distinto, como este:

Es una mesa firme, resistente y pesada, y a la mitad de precio o menos que una de algarrobo.
    Me encantan las mesas de algarrobo macizo, pero eso que pusiste ahi tiene un solo nombre, mueble de viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Tengo varios muebles de algarrobo, pero son un garrón de trasladar, ni te cuento si es una mesa medianamente grande o un ropero o cómoda. Son para una casa, no para un departamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me encantan las mesas de algarrobo macizo, pero eso que pusiste ahi tiene un solo nombre, mueble de viejo.
    Que tiene de "viejo"? Yo la veo bastante "actual"

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

mepa que se referia a la que aparece abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

10. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Yo lo primero que compraría sería una heladera. No me mudaría sin heladera, aunque la compraría una vez instalado por dos cosas:
    -Algunos departamentos te los dan con heladera o muebles.
    -Para ver si entra

Mesa me compraría una en Sodimac o similar, conozco gente que tiene hace años mesas truchelis y ni un drama. No digo la más barata, pero hay cosas decentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Y si, sin heladera yo tampoco me mudaria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo no tengo ni voy a tener mesa. Una ratona frente a la tv y a la mierda.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Yo no tengo ni voy a tener mesa. Una ratona frente a la tv y a la mierda.

/tapa
    Te quiero ver comiendo un asado ahi con 4-5 personas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Te quiero ver comiendo un asado ahi con 4-5 personas
    Dejalo, no debe tener amigos, o debe ser el rata del grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Mesa ratona muchachos. Te pensas q voy a meter una mesa para 6 en un dpto de 50mts2?

Igual me voy a comprar 2 mesitas tipo bar, de madera (plegables) para el balcon.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima