Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Re: Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Posta que con solo una T tenes cable también!? Esas que venden en cualquier bolichito!?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    otro consejo, ponele una T al cable de internet y sacá tele de ahí, pagando solo internet
    Pero ellos no te cortan la señal desde origen? Quizas lo pruebe ahora cuando me bajen el servicio, igual por lo que lo uso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Buenas gente! estoy en camino a irme solo a, por suerte, un departamento que me "presta" mi viejo por ahora

Mi presupuesto es de aprox. 4000$ mensuales, lo unico que debería pagar del dpto supongo que seran als expensas, que como todavia no se termino de formar el consorcio no se cuanto es, pero supongo un 500$

Despues tengo previsto poner fibertel, 330 los 6mb creo que leí, gás agua y luz, que por mi solo no creo que gaste mucho.

Teniendo en cuenta que como relativamente poco, ¿cuanto gastan en comida ustedes aproximadamente? ese es el lugar que menos idea de presupuesto tengo, pero tengo un colchon suficiente como para hacer las compras para un par de meses juntas si es para bajar un poco los numeros.

Gracias y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

4. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

El tema no es comer poco o mucho, pero si te clavas un yogur de pote que vale 10 mangos en lugar de comprar el sache que vale lo mismo, o comprar comida hecha todos los dìas, ahì se te va a la mierda. Yo como mucha fruta y me cocino, creo que debo gastar mas o menos 40 mangos por dìa en morfi, sin contar salidas ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    El tema no es comer poco o mucho, pero si te clavas un yogur de pote que vale 10 mangos en lugar de comprar el sache que vale lo mismo, o comprar comida hecha todos los dìas, ahì se te va a la mierda. Yo como mucha fruta y me cocino, creo que debo gastar mas o menos 40 mangos por dìa en morfi, sin contar salidas ni nada.
    Si, obvio, me olvide de aclarar eso

Me cocinaría - al frizer un millon de milanesas -, ocmo mucha papa, pure, tomo 2 chocolatadas al dia usualmente (nesquik y leche), tomo poca gaseosa y 0 alcohol, asi que mucho gasto en bebidas no tengo

Despues churrascos, pollo, algunas que otras bananas, vegetales no como, salvando tomate y papa(?

Mas o menos tenia presupuestado unos 1500$, me quedo corto o con eso debería andar bien? :P

-1500 de ahora, actualizando por inflación-
    • Me gusta
    Me gusta
    Gossip Girl~~

6. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Y yo no tomo gaseosa, pero si mucho alcohol, igual no lo puse en el presupuesto de comida, comida es comida, lo bàsico, con 1500 andas bien, no sè los precios de tu zona, pero tendrìas que andar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

La principio vas a gastar bastante en comer, hasta que te organices bien. Pero ponele para varios días de la semana:
    un pollo $60
    arroz y polenta $10,
    un par de pomos de tomate $10
    un paquete de fideos $10.
    pescado $40
    huevos $20
    aceite $10
    carne $70

Tenes $230 y el aceite te debería durar al menos dos semanas, depende de como lo uses. El pollo rinde varias comidas, diría que hasta cuatro comidas si lo sabes aprovechar con otra cosa. El tomate, dependiendo de como hagas la salsa pueden ser varios usos por pomo, el pescado no dura nada pero es bastante mas barato que la carne y es bueno, el paquete de fideos te puede durar hasta tres comidas al igual que el arroz. Ahora si te gusta comer abundante o de entrada haces el pollo al horno y lo haces cuero en un día, tu presupuesto va a ser bastante elevado. Los precios son estimativos cambian mucho de lugar en lugar y de provincia en provincia.

Consejo, preguntá en casa que es lo que consumen durante la semana para comer y ahí hacete una lista de compra según un presupuesto fijo en el super y a medida que van pasando los días vas controlando que es lo que mas usas, que es lo mas caro y así vas ajustando el gasto a tu presupuesto.

Si no tenes idea, no hagas una compra grande, salvo para cosas básicas como harina, pomos de tomate, fideos, arroz, polenta, aceite y productos de limpieza, que también suman.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La principio vas a gastar bastante en comer, hasta que te organices bien. Pero ponele para varios días de la semana:
    un pollo $60
    arroz y polenta $10,
    un par de pomos de tomate $10
    un paquete de fideos $10.
    pescado $40
    huevos $20
    aceite $10
    carne $70

Tenes $230 y el aceite te debería durar al menos dos semanas, depende de como lo uses. El pollo rinde varias comidas, diría que hasta cuatro comidas si lo sabes aprovechar con otra cosa. El tomate, dependiendo de como hagas la salsa pueden ser varios usos por pomo, el pescado no dura nada pero es bastante mas barato que la carne y es bueno, el paquete de fideos te puede durar hasta tres comidas al igual que el arroz. Ahora si te gusta comer abundante o de entrada haces el pollo al horno y lo haces cuero en un día, tu presupuesto va a ser bastante elevado. Los precios son estimativos cambian mucho de lugar en lugar y de provincia en provincia.

Consejo, preguntá en casa que es lo que consumen durante la semana para comer y ahí hacete una lista de compra según un presupuesto fijo en el super y a medida que van pasando los días vas controlando que es lo que mas usas, que es lo mas caro y así vas ajustando el gasto a tu presupuesto.

Si no tenes idea, no hagas una compra grande, salvo para cosas básicas como harina, pomos de tomate, fideos, arroz, polenta, aceite y productos de limpieza, que también suman.
    huevos no como, arroz y polenta tampoco, aceite tampoco uso -hago todo al horno usando fritolin usualmente, y dura un montooon-

Si, un pollo entero, (usualmente lo hago a la sal, al horno) me puede durar facil 4 comidas a mi, tomate como alguno entero de vez en cuando, como patys de vez en cuando (los que vienen el paquete de finitos de 2, que con esos voy perfecto y cuestan 10$ me parece)

El problema que tengo es que en mi casa mi vieja compra todo dia a dia.. no le gusta hacer compras generales, entonces me es imposible estar encima de mas o menos los costos que tengo de comida.

Estando uno solo, comprar una bolsa de pan es al reverendo pedo no?, digo, como mucho comeré 2 rodajas por día.. se va a poner feo

Asi que voy a tener que ver que onda los supermercados con los descuentos y toda la bola, por sobre todo con las carnes que es lo que mas participacion tiene en mi presupuesto jaja

Y los productos de limpieza sería la primer compra y listo por un tiempo.. yo solo no creo gastar mucho.

Gracias y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gossip Girl~~

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Yo hasta en el desayuno me solía clavar un huevo. El pan de por sí es al pedo, todo lo que puedas hacer con el pan es caro y si no lo consumís, ya para el otro día esta duro. Algunos lo meten al freezer y lo mantienen así, pero nunca intenté.

Si vas a comprar, comprá la bolsa mas chica, siempre y cuando no te jodan con el precio. Pero es algo caro y que no vas a usar en todas las comida y sale por kilo unos pesos menos que el pollo. No se cuanto estará el pan ahí, pero no creo que baje de los $18-20, lo cual te implica no menos de $60 a la semana en pan calculando algo menos de medio kilo por día. La carne o el pollo lo vas a disfrutar mas, de hecho podemos comprarte un kilo de tomates, un kilo de papas y lo que sobre en patys asegurándote varias comidas de la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Motorsport Avatar de BMW MPower
    Registración
    Aug 2011

Si comes el pan tostado, lactal o de salvado, lo podes freezar y te dura un monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500k | Dark Rock PRO C1 | P8Z68-V | N670 PE 2GD5/OC | 8 GB Ripjaws X 1600 MHz CL8 | 840 PRO Series 256 GB | 2 x F3 HD502HJ + F3 HD103SJ | Xonar DG | HALE82 750W | PC-B25FWB | U2713HM

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

El pan es un tema.
    En la esquina tengo una panadería y compro solo lo que voy a usar, 2 milonguotas, 4 figazas, etc. Lactal compro chico y lo apuro para terminarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Buenas gente! estoy en camino a irme solo a, por suerte, un departamento que me "presta" mi viejo por ahora

Mi presupuesto es de aprox. 4000$ mensuales, lo unico que debería pagar del dpto supongo que seran als expensas, que como todavia no se termino de formar el consorcio no se cuanto es, pero supongo un 500$

Despues tengo previsto poner fibertel, 330 los 6mb creo que leí, gás agua y luz, que por mi solo no creo que gaste mucho.

Teniendo en cuenta que como relativamente poco, ¿cuanto gastan en comida ustedes aproximadamente? ese es el lugar que menos idea de presupuesto tengo, pero tengo un colchon suficiente como para hacer las compras para un par de meses juntas si es para bajar un poco los numeros.

Gracias y saludos!
    Fiber tiene promo con debito automático 12 megas 200 mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Hamburguesas compra de alguna carnicería de confianza, son mas baratas y mas ricas.

O compra la carne picada de los precios cuidados y hacela vos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Mercado central

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Con 2 kilos de roast beef te salen unas 20 hamburguesas.
    $100 aprox
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima