Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Re: Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Si, Nespresso comparado a la Dolce tiene mejor calidad y variedad en cafe negro.

Igual por el precio de la Nespresso voy por una expresso de calidad y compro cafe en granos, hasta creo que es mas barato y comodo.
    ojo que cuando fui a averiguar a falabella, tenian de las 2 marcas, y no habia mucha diferencia de precio, onda no era mucha.

la gran diferencia debe ser lo de las capsulas. tendré que averiguar bien que onda con eso

Despues habia mil modelos de cada una, manual, automatica, con aero , sin aero, con recipiente, con leche aparte, sin recipiente. me volvi PUTO ahi, no cazaba una. Yo necesito que venga alguien y me diga, comprate esta que vas a estar bien y listo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Todas las maquinas tienen la misma presion, onda el cafe te va a salir igual en todas. Dps le meten calentador de tazas, espumador de leche, algunas te mezclan la leche y el cafe, etc.

Yo, con nespresso, le regale a mi vieja la mas barata, dps le regale el mezclador de leche que es una maravilla. Pero te repito, mi vieja LA ODIA, por que por mi zona solo se compran capsulas en Unicenter y encima que te rompen el orto por cada cafe, hay que hacer cola con gente que se cree superior solo x tomar Nespresso.

Si queres tomar cafe de verdad comprate una expresso italiana de buena marca con mucha presion, si queres "pertenecer" y tomar buen cafe sin importar el precio comprate una Nespresso, si te chupa un huevo el cafe y no queres garpar ni preocuparte de mas comprate la Dolce.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Estoy viviendo solo... Necesito algunos consejos

La nespresso es para cafés chiquitos tipo ristretto, para degustar después de cenar. La dolce la podés usar para todo, si bien la calidad es más tranqui, tenés capuccino, latte, vainilla latte, chococcino, cafe con leche que pueden rendir una taza grande. Y después para cafes chicos tenes el espresso intenso que es muy bueno.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Tengo la Dolce y es genial

Eso si! no compren el Chai Tea que viene para la Dolce gusto porque es un ASCOOOO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

de verdad rinde gastar 5pe en un cafe diario (mas la maquina claro esta)???

Y eso que yo tengo gastos al pedo como 10 danet que me compre para el postre y un sabado una buena barra de chocolate coffler gigante pero no se me diste que pensar, te ahorrar el batir, poner la pava (taza en microondas), medir la cantidad de leche, todo la verdad muy practico pero la pregunta es DE VERDAD SALE EL CAFE COMO LO ANUNCIA LA IMAGEN LA PAGINA? dogamos con espuma y todoy rapido? no hay que calentar agua ni nada?

perdonden mi ignorancia, yo pense que estas maquinas de cafe solo las tenian en los bares y eran carisimas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    de verdad rinde gastar 5pe en un cafe diario (mas la maquina claro esta)???
    Antes capaz te diría que no, ojo, yo no tomo café, pero ahora, que son 5 pesos ? El tema es la máquina, ahí tenés que fijarte si se justifica o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. zro
    Registración
    Oct 2006

si te tomas 3 fecas al dia , son 15 , 15*30 , 450*12 , $5400 de feca al anio ... talvez esto es el sueldo del mes del pibe!

se que 3 talvez es mucho , pero yo me tomo 3 al dia o talvez mas , entonces la verdad me parece un choreo terrible.

aparte el pibe esta mudandose solo y le recomiendan un cafe que se hace en su propia casa y se gasta 5 mangos? guatafaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nachitouss : 28-05-14 el 12:31 AM

8. Motorsport Avatar de BMW MPower
    Registración
    Aug 2011

Posta, falta que le digan que se compre una waflera tambien. Por ahora comprate el instantaneo, despues si queres ves de comprarte una cafetera. Y si no, dale al mate que es mas sano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500k | Dark Rock PRO C1 | P8Z68-V | N670 PE 2GD5/OC | 8 GB Ripjaws X 1600 MHz CL8 | 840 PRO Series 256 GB | 2 x F3 HD502HJ + F3 HD103SJ | Xonar DG | HALE82 750W | PC-B25FWB | U2713HM

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si se va a tomar 3 cafes al dia no va a vivir mucho que digamos, va a tener un paro cardiaco antes de los 50, es gracioso como la gente olvida que la cafeina es un alcaloide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

3 cafes al dia. 28 años. ..ninguna úlcera por ahora !

Jaja

Enviado desde mi I-Chot
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

El café que se bate es por demás asqueroso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Si queres tomar cafe de verdad comprate una expresso italiana de buena marca con mucha presion
    Como cuál? Pregunto de curioso.
    Le quiero regalar la nespresso a mi novia pero consierando esto de los 5$...es carito el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Creo q en el thread off de hard se hablo hace poco, pregunta ahi q están mas al tanto de precios.

5$ vale las cápsulas de dolce. Las de Nespresso deben estar el doble.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Gracias JN.- ya estuve chusmeando el thread oficial de las cafeteras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Como cuál? Pregunto de curioso.
    Le quiero regalar la nespresso a mi novia pero consierando esto de los 5$...es carito el tema.
    te referis a las tipo bar? salen mas caras aun! jajaja almenos no llevan capsulas
    pero esto de la capsulas , lo juro , no puedo entenderlo!!! pagar por cada cafecito que te tomas EN TU CASA! es una locura!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima