Vale la pena una afeitadora eléctrica?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Vale la pena una afeitadora eléctrica?

Buenas gente,

Yo toda la vida me afeité la barba con la Mach 3. El tema es que últimamente los repuestos vienen muy pedorros y a la segunda afeitada termino con toda la cara tajeada. No importa cual repuesto compre, el común, el sensitive, el turbo, todos la misma mierda, entonces me puse a pensar que tal vez estaría copado comprarme una eléctrica. El tema es que no tengo idea de cual comprar, si vale la pena, si sirven para algo, etc

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7602
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Vale la pena una afeitadora eléctrica?

Si te vas afeitar al ras, no vale la pena. Es tirar plata al pedo. Te lo digo por experiencia propia, la ultima que compre como para darle "otra oportunidad" al sistema fue esta:

http://www.philips.com.ar/c/afeitado...-at751_14/prd/

Tiene toda la bola, pero no afeita como las manuales. Hay bastante diferencia a favor de Gillette Mach 3.

La unica que zafo de las que probe es la braun cruzer, pero esta no sirve para afeitar al ras. Es para recortar y/o modelar la barba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jul 2011

Toda mi vida use afeitadora electrica, tengo una phillips desde que me empezo a crecer la barba y se porta de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Si te vas afeitar al ras, no vale la pena. Es tirar plata al pedo. Te lo digo por experiencia propia, la ultima que compre como para darle "otra oportunidad" al sistema fue esta:

http://www.philips.com.ar/c/afeitado...-at751_14/prd/

Tiene toda la bola, pero no afeita como las manuales. Hay bastante diferencia a favor de Gillette Mach 3.

La unica que zafo de las que probe es la braun cruzer, pero esta no sirve para afeitar al ras. Es para recortar y/o modelar la barba.
    como dicen para afeitar al raz la unica que queda es usar una gillete ahora para afeitarse rapido y comodo o modelar la barba no hay nada como una buena afeitadora electrica. Yo tengo una hace como un año y me afeito y corto el pelo siempre con esa la verdad que ni idea cuanta guita me habra salvado en peluquero pero haciendo el calculo que me corto muy seguido el pelo y barba supongo que mucha por lo poco que cuestan
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Yo tengo el mismo repuesto de mach 3 hace 10 meses, siempre me da paja ir a comprar uno nuevo

Me afeito cada 3 días y tengo zarpada barba (bien de español)

De pibe usaba la eléctrica pero al no usarla todos los días, cuando me afeitaba ya tardaba lo mismo que con la gillete así que me pase a esa

Depende como te gusta la barba, a mi no me gusta estár como bebé todos los días, me gusta más el cambio y al tercer día ya me tengo que afeitar porque sino en el 4to día ya parezco un indigente

siempre me gustó el sistema de las braun mucho más que la de las philips
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo tengo una phillips eléctrica desde que tengo barba prácticamente y va como piña. Es la que tiene la afeitadora con los rodillos y arriba tiene como una peineta desplegable, que es para cuando hay mucho que podar.

Algo así, pero mucho mas vieja.

La verdad que son cinco minutos, el tema es limpiar la máquina después de usarla. Pero no es necesariamente una obligación, si se usa seguido basta con una vez a la semana lavarle los cabezales.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Radwind Avatar de F E A R L E S S
    Registración
    Jan 2005

Yo también me afeitaba con la Match 3 y es verdad, mas que afeitar te tajeas la cara, los repuestos están viniendo muy pedorros.
    Ahora estoy usando la Bic Flex 4 y va como piña, tiene una afeitada más suave (viene con 4 hojas) y desde que la compré todavía no le cambie ni un repuesto, te la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por F E A R L E S S : 27-04-14 el 02:41 AM

Registración
    Mar 2004

Claro, a mi me gusta estar como bebé todos los días. Entonces la eléctrica no sirve. Voy a usar la Bic que recomendaron arriba. Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

como bebe jaja

- - - - Auto Merge - - - -

cualquier maquinita de una sola hoja bien pedorra, en realidad me afeito con una cortadora de pelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Probá las hojitas de Schick, acá no es tan conocida pero afuera compite fuerte con Gillette. La Mach 3 es mucho marketing (fui usuario muchos años y la dejé).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Tremendo thread sobre Afeitadores hay creado y se crea otro nuevamente?. Usen el search... se habló sobre afeitadoras double edge y eléctricas en el mismo. Las descartables son una basura, todas, las de 3 hojas y las de 4.

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...itadora.2.html

Ahora se empezaron a usar las double edge safety nuevamente, bah, hace 2 años ya...

Con 10 dolares te compras una caja de 500 hojas de afeitar, y cada una te dura 5 afeitados. Hagan la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 27-04-14 el 09:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Tremendo thread sobre Afeitadores hay creado y se crea otro nuevamente?. Usen el search... se habló sobre afeitadoras double edge y eléctricas en el mismo. Las descartables son una basura, todas, las de 3 hojas y las de 4.

Ahora se empezaron a usar las double edge safety nuevamente, bah, hace 2 años ya...

Con 10 dolares te compras una caja de 500 hojas de afeitar, y cada una te dura 5 afeitados. Hagan la cuenta.
    Me intereso, "la maquina" tmb la pedis afuera?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Me intereso, "la maquina" tmb la pedis afuera?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Tambien me interesa, donde se compra las hojas y la maquina?

La posta es afeita bien? se me hace que esas maquinas deben afeitar al raz bien, pero asi tmb te deben irritar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nicolaslp : 27-04-14 el 10:27 AM

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Las traes de afuera. Hay muuuchas máquinas, particularmente me traje una Merkur que vendría a ser una buena pero de las más baratas. Hay otras que según reviews son mejores, pero con esta no deberian tener problema. Si tuviese la chance me compraria alguna otra de todas formas, una Edwin Jagger quiero ahora. Fijense este channel que tiene todos los reviews posibles de máquinas de afeitar. https://www.youtube.com/channel/UCpQ...GBLCR8oBRmlF9g

Máquina: http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Cuchillas : http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Crema : http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Brocha : http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

La máquina dura 50/60 años, la crema dura 3/4 de año, las cuchillas traen 5 adentro de cada cajita y son 100 cajitas Astra (que son las segundas más filosas, las mejores son las feather japonesas, pero hay que ser muy cuidadoso) y la brocha es de calidad, busqué en Buenos Aires y no encontraba, una cagada.

Es como afeitarse normal, con la diferencia que tenes que tener mucho más cuidado (aunque sea safety no significa que haga milagros si te afeitas como un boludo) y fijarte bien el angulo en que te afeitas, sino te quedas con la cara hecha mierda. Todavia me acuerdo como me quedó la cara la primera vez que me afeite con esta y le dí rapido y sin una crema de afeitar como la gente... Una vez que le agarras la mano deja muchisima menos irritación que una Mach 3, y mucho más al raz y te afeitas en un toque. No hay nada que supere una afeitada de una Double Edge, solo una Straight Edge, que son esas cuchillas de barberos que solo te afeitas para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 27-04-14 el 11:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Sep 2011

Man lo que pusiste sale 72U$S mas envios que la mayoria no declara impuesto asi que calculo que seran unos 120U$S facil y tal vez mas, vale pena gastar como 1200$ para comprar todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima