¿Donde estampar buenas remeras?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

¿Donde estampar buenas remeras?

Buenas gente, posteo esto acá porque la verdad ni idea donde ponerlo, alguno sabe donde puedo mandarme a hacer remeras personalizadas con la estampa que yo quiera? hay una lista de requerimientos:
    -Que sea serigrafía.
    -Te dejen estampar el diseño que vos mandes.
    -Que te hagan por unidad.
    -Que tengan remeras de algodón de calidad, o en su defecto te dejen llevar tus propias remeras para estampar.
    -Sin límite de colores.
    -Que sea en lo posible en capital o GBA.
    -Sobre el precio, si tanto la remera como la estampa son de calidad, no me molesta estirarme hasta 200-250.

Ya me estampé hace un tiempo algunas remeras en vinilo y tengo una que es de tripa o algo así, muy linda la estampa pero transpirás una banda, y la verdad ninguna me convence, la de vinilo con los lavados se va autodestruyendo la estampa, o la remera en sí se empieza a desarmar en las costuras.

Si alguno tiene el dato de un lugar piola que hagan estampas en serigrafía, le estaré eternamente agradecido.

PD: y ya que estamos, alguno sabe de alguna página donde vendan remeras ya estampadas con diseños copados? se que ambos pedidos que hago con google se puede solucionar, pero no quiero clavarme comprando remeras que terminan resultando ser re berretas, y quizás alguno tiene la posta de un buen lugar.
    Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3977
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: ¿Donde estampar buenas remeras?

Tengo un amigo que tiene una estamperia, y tiene todos los puntos que decis, salvo el por unidad. Porque calculo te va a salir mucho mas caro hacer un diseño custom por una remera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Hay uno en cabildo que te hace por unidad, tienen un local y venden todas remeras geek y boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tengo un amigo que tiene una estamperia, y tiene todos los puntos que decis, salvo el por unidad. Porque calculo te va a salir mucho mas caro hacer un diseño custom por una remera.
    accedería a hacer diseños custom por unidad? ese es el asunto, no me jode pagarla un poco más cara si es que la hacen.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Hay uno en cabildo que te hace por unidad, tienen un local y venden todas remeras geek y boludeces.
    pero es serigrafía? porque de vinilo, transfer y esas hay por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Lo poco que he estampado fueron como 4 remeras y 2 buzos, y todo en el mismo lugar. Siempre me parecio de calidad y creo que tienen distintos estampados y demas :P

Vos fijate, es: http://remeraskronos.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Direccion pls.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Lo poco que he estampado fueron como 4 remeras y 2 buzos, y todo en el mismo lugar. Siempre me parecio de calidad y creo que tienen distintos estampados y demas :P

Che hay algunas muy buenas, las remeras son de buena calidad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por famafer0 Ver Mensaje
    Che hay algunas muy buenas, las remeras son de buena calidad?
    Diria que si, nunca tuve un problema, nunca se achicaron ni nada. No conosco muchos lugares pero me parecio de lo mejorcito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    May 2010

estuve mirando y tiene diseños piolas, tenes idea que tipos de estampa tienen? porque la verdad no queda en claro en la página, la única que se seguro tienen es vinilo
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Aca dicen los tipos de estampados
    http://remeraskronos.com.ar/paginas/05-muestras.html

No creo que nadie te haga una sola estampa con serigrafía. Capaz si le llevás el shablon ya con el diseño sí, pero si no, no creo.
    Vi en ML que hay algunos que hacen estampado digital, parece bueno, pero no lo sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Jul 2011

Yo les mande preguntando por calidad de las remeras y me dijeron lo siguiente

Que tal facundo, manejamos peinado 24/1, es suave liviano, no deforma ni destiñe , no es la clasica remera de rockeria. el costo de envio x correo argenitno o por oca te sale 85 , Saludos! kronos!

Los estampados parecen tambien de buena calidad, quizas pida alguna remera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Yo mañana voy a pedir dos para probar, una con diseño de ellos y otra uno propio a ver si me la hacen en serigrafía, de paso le dije a un amigo que pida alguna si quiere para que rinda el envío

Tapatalk @ Lumia 620
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Dale, despues avisa que onda!!

pd: alto celu el lumia 620
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

No habia entrado antes al link. Wow, como vivi toda mi vida sin esta pagina. Me pediria 10 o 15. Lastima que no tengo plata.

Muy buena pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jan 2012

Bueno muchachos parece que les alegre la semana a mas de uno ajaj asi que voy a cobrar una pequeña comision por cada remera que sea hagan (?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima