Tarjeta de credito - Resumen

Responder
    Registración
    Apr 2014

Tarjeta de credito - Resumen

Hola. Nunca tuve tarjeta de credito y ahora tengo visa gold, hice una compra por internet para probar y me llego un saldo a pagar de 2.53 dolares (lo consulte por telefono), que precio tiene el ese cambio en pesos? que tipo de dolar es?

llamo a visa y me dicen que llame al banco, llamo al banco y me atiende cualquiera que no sabe con seguridad.

gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 756
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de IBNR
    Registración
    Jan 2013

Re: Tarjeta de credito - Resumen

Si hacés compras en dólares, por lo menos en mi caso con el Galicia, las podés pagar en pesos al tipo de cambio oficial del día de tu banco. El impuesto del 35% te lo agregan ellos en pesos así que no tenés que calcular nada extra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Oficial mas diferencia del banco, hoy debe ser 8,12

Lo pagas en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Apr 2014

compre algo por 20 pesos, no en dolares. tengo el banco itau
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de IBNR
    Registración
    Jan 2013

Hay páginas que si bien te ponen el importe en ARS, luego el banco identifica que son empresas externas y te las dolariza (Esta fue la respuesta que me dieron luego de hablar tanto con el banco como con VISA como con la empresa proveedora del servicio), aplicándote el 35% del impuesto y metiéndote el riesgo de que el día que vayas a pagar el tipo de cambio haya aumentado.

Por ejemplo, yo dejé de pagar el mes de suscripción de world of warcraft con tarjeta por este tema, si bien todo muy lindo y aparecía en ARS, después en el resumen me llegaba en dólares con el impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

cuando pones pagar, te tira el tipo de cambio al dia automáticamente.

Lo que importa es donde te lo están facturando
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La empresa factura en dolares, si bien a vos te figuraba en pesos, las paginas suelen hacer eso. Facturan en dolares y te muestran el precio en pesos cotizado al oficial.

Vas a terminar pagando un poco mas ya que el banco no te lo pasa a el oficial el dolar, es unos centavos mas caro como bien ladrones que son. Vas a pagar todo en pesos la suma de 2.53 * 8.12 o segun el cambio que maneje tu banco + 35% de recargo.

Te llega a fin de mes en el resumen el 35% como un adicional
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2011

Consulta: si tengo mi Cuenta de Paypal verificada, y doy de baja la tarjetad e crédito... pasa algo? (tengo plata en Paypal).
    Tengo que desvincular mi tarjeta de crédito? si no lo hago, pasa algo?

O sea, antes usaba la cuenta de paypal sin TC, después la activé, y ahora que no uso TC, la quiero dar de baja, pero no se como influye eso en mi Paypal account.
    • Me gusta
    Me gusta

good for nothing Avatar de SRK1NG
    Registración
    Nov 2009

Por curiosidad podrias decir el monto minimo para tener visa gold del banco q te dieron dicha tarjeta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SRK1NG Ver Mensaje
    Por curiosidad podrias decir el monto minimo para tener visa gold del banco q te dieron dicha tarjeta?
    Para la tarjeta sola sin cuenta, casi nunca te respetan lo del ingreso mínimo.

Para los paquetes depende el banco pero por lo general son más rigurosos en eso.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2009

Aprovecho esto para preguntar algo: yo tengo una visa nacional, del Comafi (calculo que es irrelevante eso), quise comprar la aplicacion premium de Preguntados via Play Store. El precio se muestra en pesos argentinos, algo asi de $24, pero al momento de llenar todo, me rebota la tarjeta. Se necesita internacional para eso tambien? porque como el precio estaba en nuestra moneda crei que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Aprovecho esto para preguntar algo: yo tengo una visa nacional, del Comafi (calculo que es irrelevante eso), quise comprar la aplicacion premium de Preguntados via Play Store. El precio se muestra en pesos argentinos, algo asi de $24, pero al momento de llenar todo, me rebota la tarjeta. Se necesita internacional para eso tambien? porque como el precio estaba en nuestra moneda crei que no.
    El tema de los servicios tipo google play y el resto de paginas (amazong, goddady, etc) es el siguiente:

El cobro se realiza afuera de manera internacional, lo que hacen ellos es mostrarte el precio convertido a la cotización oficial en moneda local para que tengas referencia.

No estoy 100% pero me parece que es por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder