¿China es la mejor opción para importar ropa de marcas de prestigio?

Responder
    Registración
    Oct 2013

¿China es la mejor opción para importar ropa de marcas de prestigio?

Las mejores marcas a nivel mundial son Norteamericanas y Europeas, es algo que todos sabemos.Estás empresas (Marcas) muchas veces hacen sus prendas en China por sus bajos costos de producción.Espero me respondan, principalmente gente que tenga experiencia importando ropa de China y cuenten que experiencias tuvo, con los proveedores, la agencia de trasportes, la calidad de la ropa misma que tal estuvo, etc.Yo tengo experiencia importando ropa de USA (podríamos compartir experiencias y proveedores vía mensaje privado) pero uno siempre quiere mejores ganancias por eso me preguntaba lo de China.les escribo debido a que hace poco estuve mirando por internet la opcion de comprar algo de ropa y me encontré una pagina con buenos precios.Me gustaria saber como van las tallas en esa web, si es segun me dice el chino que sus tallas son una menos que las europeas gracias. La página es www.crestbuy.se , he hecho el pedido pero me estan diciendo que las unicas dos formas de pagar son con trasnferencia bancaria o Wester Union (en la página web pone q se puede pagar por Paypal) pero me dicen que no se puede pagar con Paypal el primero pedido y no se me mosquea un poco. de hecho ya he comprado,hoy haré un pedido e intentaré pagarlo con paypal, ¿tú ya lo has hecho?Pagaste el 6%?Es una empresa china que opera con distintos nombres y vende ropa y otros productos de marca falsificada.Si la ves por fotos es la misma. Lo único son algunos detalles que se llegan a notar si sos muy minucioso, pero después de eso es muy buena!
    Muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1093
    Seguí este Tema: Suscribite
    being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Re: ¿China es la mejor opción para importar ropa de marcas de prestigio?

Si se nota, y por lo tanto no vas a tener mayores ganancias... vendes trucho ganas trucho, o no te compra nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

En el mercado chino todo lo que encuentres online son copias de distintos grados de calidad salvo excepciones muy puntuales (pero no son al por mayor, son particulares tipo Mercadolibre que te venden todo trucho pero es normal que encuentres particulares con cosas originales a la venta).

En cambio en USA/EU el margen de autenticidad aumenta al máximo por eso la diferencia de precios (aunque se siguen colando cosas falsas según el sitio que entres).

Además, tanto en USA como EU podes comprar en las páginas oficiales de las marcas, de los shoppings, de los outlets, grandes cadenas, etc. Por lo cual siempre será original.

Yo si no aceptan Paypal salvo que sea alguien muy recomendado y con mucha experiencia previa, paso. 99% seguro de que es scam.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

Registración
    Mar 2003

Debe ser lo que hacen los que venden Abercrombie/Hollister o Tommy en ml o facebook,son de una calidad decente,pero se nota la diferencia si las comparas con las originales compradas en USA
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Debe ser lo que hacen los que venden Abercrombie/Hollister o Tommy en ml o facebook,son de una calidad decente,pero se nota la diferencia si las comparas con las originales compradas en USA
    Lo que venden en mercadolibre es todo chino, reitero, salvo algunos particulares.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder