Calefaccionar el baño

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Calefaccionar el baño

Abro este tema porque la verdad que he escuchado opiniones de todo tipo y cualquier sugerencia es bienvenida, mejor todavía si es de un caso parecido al mío.

No es muy grande el baño, pero el techo es bastante alto y tengo dos banderolas algo viejas, sumado al hecho que es frío y no creo que la calefacción del comedor (que está pegado y comunicado por una puerta) ayude.

Me hablaron de los toalleros o los paneles esos ecosol. Alguno probó realmente estos? Gastan realmente poco o un número razonable? También he sabido que hay splits para el baño pero no estoy seguro de su consumo, aunque no lo descartaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3537
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Calefaccionar el baño

Ecosol, sirven por proximidad. Para un baño chico te va a andar bien. Si quisieras calefaccionar una habitación tendrías que ponerlo pegado a la cama porque a 2 metros ya no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2006

Un caloventor de 200 pesos 5 minutos antes de entrar y fue :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Ecosol, sirven por proximidad. Para un baño chico te va a andar bien. Si quisieras calefaccionar una habitación tendrías que ponerlo pegado a la cama porque a 2 metros ya no sirve para nada.
    Tenés idea como es el tema de la instalación? Supongo que tendrá que hacerla un gasista o electricista
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Las baldosas esas que vienen o sea, 2 baldosas con una resistencia en medio, para un baño deberian safar, yo con eso calefacciono un negocio de 2,5m x 4m y la baldosa debe ser de unos 60 cms x 60 cms, en invierno la tengo prendida todo el dia y de $50 pase a $90 como maximo, nunca pase los $100. Fijate que en la parte de compra/venta habia un chabon que tenia 3 para vender no me anime a comprarlos x como te dije son 2 ceramicos y no tenia confianza de los expresos.

Si es tu casa la calefaccion x radiadores de agua es lo mas, y el toallero calentito va como trompada, saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Eso ultimo q te dije es una inversion de mas de 60k para toda la casa hay q pasar caños, la caldera de $13k q estaba en diciembre te la cobran 30k en nqn, pero va como loco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo en el depto tengo caldera más radiadores hasta en el baño, y si rinde lindo pero es caro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Un caloventor de 200 pesos 5 minutos antes de entrar y fue :P.
    this.

Tenia ecosol y no rinde, tarda banda en calentar, dsp pusimos uno de esos caloventores chinocas y es la posta, en 2 min tenes el baño caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Y de alguna marca decente hay caloventores que rindan también?

La de los cerámicos estaría bueno ver opciones pero estoy perdido también :P Van sobre el piso del baño? Perdón por la ignorancia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Van sobre la pared segun vi. Tengo "algo asi" porque es con rueditas, marca liliana, tiene eso + ventilador de aire caliente para arriba. Una habitacion de 3x4 ponele, le sube algo la temperatura, como para andar con un buzo tranca, pero al calor de una estufa a gas ni se aproxima.

En tu lugar usaria un caloventor de los mas crotos, pero un rato antes, y cuando entro al baño lo saco.
    • Me gusta
    Me gusta

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Tenés idea como es el tema de la instalación? Supongo que tendrá que hacerla un gasista o electricista
    va enchufado a cualquier tomacorrientes, con 4 tarugos queda colocado.
    mi viejo en el baño de el le puso un timer en el enchufe, entonces se prende solo 1 hora antes que se levanta y se apaga a las dos horas.
    yo en la habitacion de mis hijos lo enchufo tambien una hora antes que se vayan a la cama y lo apago cuando estan por salir al cole, y como ya dijeron no consumen mucho.

EDIT: yo hablo de las ecosol. porque veo que tiraron varias opciones
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Mi experiencia personal con las ecosol es que si hace mucho frío, no sirven. Al menos las que probé yo una vez en la costa en invierno no calentaban nada de nada, solo si estabas a 1 metro literal servía.
    En casa uso un caloventor, por ejemplo cuando me voy a bañar, lo prendo al mango y en 2 minutos ya se siente el cambio, después mientras me ducho lo dejo al mínimo (tiene una perilla que regula velocidad y temperatura) y cuando salgo del baño lo apago obviamente. Lo mismo para cuando te estás garcando jaja. Para mi es la solución más rápida.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    Oct 2003

Yo instale mi ecosol y soy lo mas inutil del mundo, asi q es muy simple.

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

El caloventor es tu opción. Todo bien con calefacción central por caldera, es la bomba, pero el q lo sugirió está de la cabeza. Está hablando de una inversión del orden de las 50 lucas contra 500-1000 pesos q sale un caloventor...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Gastarte 50k no es garantia de nada, yo tengo calefacción central, pero aparentemente esta mal diseñada por que calefaciona de forma dispareja los ambientes. Por ejemplo en mi habitación cuando afuera la temperatura esta debajo de los 0 grados tengo que poner un caloventor pequeño que tire aire caliente de vez en cuando para compensar... En el living, baño y otros lugares podes andar en bolas en pleno invierno.

De hecho no se si es un defecto de diseño o un vicio propio del sistema, por que tengo conocidos que le pasa lo mismo.
    El sistema que esta bueno es el que va por el piso y tiene como estufitas en las paredes y creo que funciona con agua, no se ni como se llama pero es un goze total... me acuerdo que en la secundaria nos juntabamos a hacer los proyectos en la casa(semi mansion) de un vago que tenia ese sistema.... te ponias en medias y era ooo sweet jesus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

+1 al caloventor de pared que parece un split, lo puse hace años y va como trompeta

si al tiempo tira menos caudal de aire, lo desarmas lo limpias y queda como nuevo (el mio banco 3 años hasta que lo limpie)
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima