Calefaccionar el baño

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2003

Re: Calefaccionar el baño

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    El sistema que esta bueno es el que va por el piso y tiene como estufitas en las paredes y creo que funciona con agua, no se ni como se llama pero es un goze total... me acuerdo que en la secundaria nos juntabamos a hacer los proyectos en la casa(semi mansion) de un vago que tenia ese sistema.... te ponias en medias y era ooo sweet jesus.
    Creo que te referis a losa o piso radiante que es como se lo suele llamar. Tambien carisimo y tiene que estar bien instalado para distribuir el calor por toda la casa.
    De todas las opciones debe ser el de mas cara instalacion y el de mayor consumo, porque tenes que tener una caldera que encima chupan que da calambre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Caloventor. Es la mejor alternativa. En un ratito te puede calefaccionar una pieza masomenos grande para andar en remera tranquilamente. Dale 10/15 minutos si el lugar es grande, sino con 3 minutos basta.

Los baratos funcionan muy bien pero son medios fragiles, sobre todo el ventilador. Trata de no moverlo porque en la primera que se cayo pueden hacer un ruido insoportable.

Lo malo es el consumo cuando estan al mango, pero bueno, es mejor que una halogena por lejos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

• Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

yo tengo un caloventor muy chico tipo huevo para baño, no ocupa lugar, apenas lo enchufas ya tenes calor enseguida...es lo mejor, porque despues en el año te rompe las pelotas guardarlo si es muy grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12