Que hacer en Buenos aires? Capital/ Provincia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2005

Re: Que hacer en Buenos aires? Capital/ Provincia

Creo que es un tema que pasa 50% por gusto, personalidad y 50% por por un tema de momentos de vida, edades, etapas.

Yo me imagino como era yo a los 20 y me hubiera muerto de tristeza

Hoy en día con 31, después de haber trabajado 13 años en microcentro y después de haber visto crecer enormemente la cantidad de autos, smog, inseguridad, ruido, edificios, cantidad de gente, etc si tuviera laburo allá en Gesell / Pinamar /Carilo/Valeria del Mar seria el tipo más feliz y viviría allá.

Pero ya tengo novia, ya me emborrache todos los findes sistemáticamente desde los 18 hasta los 27,y el paso a venir es convivir y tras eso, casamiento seguramente, la de algún niño/a (Game Over)

Es cierto que es una muerte fuera de temporada, pero después explota y te da descanso. Bs. As no te da descanso nunca. Apenas un poco en Enero y Febrero baja un poco el tráfico. Nada más

Creo que el lugar perfecto para vivir en el país, mezcla de tranquilidad con movimiento, es V. Carlos Paz Córdoba. Ciudad super segura, ni tenes mas de 40000 personas. Tened un centro mediano que tiene de todo y es muy movido, y te alejas 4 cuadras y parece más tranquilo que una calle sin salida de olivos un domingo a la tarde

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2009

Así que la vida en pareja es game over? Pobres familias!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

No es "game over", el juego sigue... pero ya no lo elegís vos. Que autitos, que peluches, que bloques encastrables, que masa para modelar...

Se terminan TUS juegos. Ah, y la tele. O erradicás la tele de tu casa, o pasás a ver canales infantiles por los próximos n años.

PD: Y las vacaciones. Si no te das cuenta que tenés que adaptarte a las necesidades de la criatura y sus limitaciones físicas/de paciencia/de tiempos lo pasan todos muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Lo único que te puede atar a quedarte en tu ciudad son los lazos que tengas ahí, y claramente a vos no te constriñen mucho, así que mandate de una. Yo vivo en el interior y las veces que voy no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que me gustaría
    cuando vengas avisa man
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La ciudad es un caos y un viva la joda a la misma vez, seguramente algo vas a encontrar. Imaginate lo que debe ser vivir durante todo el año en la costa (sacando el verano claro), un bodrio total a comparacion con lo que es la ciudad.

Esto es asi, es la tipica. El tipo de ciudad en general amaria tener una vida alla en la costa, lejos de todo este caos por que esta acostumbrado al quilombo de la ciudad y el que vive en la costa aburrido casi todo el año quiere una vida aca en la ciudad con adrenalina, al menos yo lo veo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 22-04-14 el 02:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2006

jajaja posta, a mi me encantaria tener una casa en la montaña para ir de vez en cuando :P (prefiero montaña antes que la costa de aca)
    Tambien agrego... Para ir a plazas o parques es mucho mejor ir durante la semana, el finde se vienen todos los de provincia que no tienen espacios tan grandes - lagos de palermo, rosedal, ambas costaneras - mas gente de la ciudad que tambien sale y es un hormiguero. Plazas = durante la semana, recorrer el cemento de la ciudad = finde.
    El otro dia vi uno de esos buses amarillos turisticos en la 9 de julio, estaba en hora pico y estaba lleno de gente arriba... pensaba que paja tomarte uno de esos buses en hora pico y comerte como 1 hora en el centro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Si no pensás caravanear ni te mojás por un título en la UBA y solo querés estudiar/trabajar y vivir la vida homero del promedio, te recomiendo ir a cualquier otro lugar del país a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Si no pensás caravanear ni te mojás por un título en la UBA y solo querés estudiar/trabajar y vivir la vida homero del promedio, te recomiendo ir a cualquier otro lugar del país a hacerlo.
    El tema es que paro en el depto de mi hermana aca en bs as , y estoy de novio tambien con una chica de aca.. ahora me guio un poco mejor y la verdad que Villa Gesell es un bodrio saliendo del verano u otro finde largo ( Ej Semana Santa fue muy mala a comparacion de otros años) Paro en Olivos en este momento y la verdad me gusta bastante.. y a Capital en bondi es bastante accesible a mi parecer
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234