Que hacer en Buenos aires? Capital/ Provincia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Que hacer en Buenos aires? Capital/ Provincia

En caba podes ir a alguna plaza o parque a tomar mates, cine, barcitos,boliche, Nose cosas que acá te parecen normales. No se a que estas acostumbrado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Gesell de lunes a viernes es una MUERTE barbara , el viernes abre un pequeño bar , saldran 50 o 100 personas a lo mucho.. los sabados abre un solo boliche ( Pueblo Limite, 1 sola pista y es la misam gente de siempre) los domingos ya esta muerto de nuevo , no hay vida , la gente es bastante chota..
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Bueno acá es parecido pero Tenes mil lugares para elegir y siempre con gente nueva.

En la semana siempre hay barcitos pero no hasta muy tarde. Igual mucho no conozco porque curso después del trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Bueno acá es parecido pero Tenes mil lugares para elegir y siempre con gente nueva.

En la semana siempre hay barcitos pero no hasta muy tarde. Igual mucho no conozco porque curso después del trabajo
    Ehm no tiene nada de parecido!

Hay quichicientos bares, boliches, karaokes, espectáculos, shows, teatros, pubs, antros, cuevas, sótanos, festivales, raves, recitales, fiestas, after office y after hours! Si te movés encontrás cosas muy variadas para hacer los 7 días de la semana a cualquier hora del día o de la noche por toda la ciudad. Qué tiene de parecido????

Si está embolado de su ciudad y no tiene ataduras para moverse (y encima puede volver cuando quiera al lecho familiar) no veo razones para que no esté haciendo las valijas hoy mismo.

PD: Vení con el auto, el tránsito es pesado por densidad/cantidad de autos pero la gente maneja mucho mejor que en Mar del Plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2014

aca hay trabas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Gracias por las opiniones.. ahora cambiando de tema.. se puede arrancar el cvc en agosto? Creo que la sede mas cercana es en Martinez serian 10 min en bondi nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Ya lo creo. Si yo acá en MDP me muero de embole (encima el clima es de lo mas bajonero) no me imagino vos en Gessel, que ni cine tienen,no? salvo en verano. Te compadezco.
    Acá hay facultades pero no ayuda mucho, mas en una ciudad con altos indices de desocupación y pocas posibilidades de progreso, y gente amarga.

Yo no conozco tanto, tengo familia en zona oeste y lo primero que se me ocurre es el tren sarmiento y una sensación de desidia que no me agrada, pero las zonas que me mencionaste están buenas, la Pcia es enorme, pasa que yo hago esa diferenciación mas que nada por el tema de los viajes. O sea, si en mi caso me gusta CABA y pienso moverme por ahí para salir,pasear, estudiar y trabajar, de nada me sirve PCIA mas que para perder horas de vida arriba de un transporte publico saturado y en mal estado, detesto viajar, mas habiendo vivido tanto tiempo acá donde me acostumbré a las distancias cortas y pueblerinas donde todo está concentrado en una peatonal. Pero bueno, estas son cosas muy personales, capaz vos lo manejas de otra manera, todo dependerá de donde vos tengas pensado moverte.

Olivos, San isidro, o Palermo, etc da igual, vos andate de ahí, no te dejes estar! yo cometí ese error, el error de creer que era un tedio pasajero y que la carrera me iba a ayudar a vehiculizarme, pero no fue así y eso lo pagas con haber perdido el tiempo, así que te aconsejo que te muevas y por lo menos pruebes ajajajaja
    Capo si vos te aburrís en mar del plata , es por que VOS lo haces aburrido , déjate de joder encima decís que el clima es de lo mas bajonero ? y el verano ? la joda en verano e invierno es lo mas, en ambas estaciones podes hacer muchas cosas , ahora si , en el tema del estudio no es lo mismo pero, que te aburrís ? déjate de joder tenes bastantes cosas, eso ya es cuestión tuya , de tu personalidad no de la ciudad , en general es imposible aburrirse en mdp , ahora que estés cansado de la ciudad y ver siempre las mismas edificaciones , teatros , el estadio etc se entiende , también que quieras conocer otros lugares , yo creo que el aburrimiento pasa mas por uno mismo que por la ciudad , es sentido común , la ciudad la tenes ahí ahora si vos sabes como divertirte o pasarla bien es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [NeXuSs] : 15-04-14 el 09:04 PM

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Por qué será que todos quieren venirse a vivir a Capital?
    Yo no veo la hora de irme a la mierda, transito por todos lados, gente de mierda, transas, trapitos, chorros. No podés pasear o salir tranquilo sin tener el miedo a que te roben/maten/choquen/violen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    Capo si vos te aburrís en mar del plata , es por que VOS lo haces aburrido , déjate de joder encima decís que el clima es de lo mas bajonero ? y el verano ? la joda en verano e invierno es lo mas, en ambas estaciones podes hacer muchas cosas , ahora si , en el tema del estudio no es lo mismo pero, que te aburrís ? déjate de joder tenes bastantes cosas, eso ya es cuestión tuya , de tu personalidad no de la ciudad , en general es imposible aburrirse en mdp , ahora que estés cansado de la ciudad y ver siempre las mismas edificaciones , teatros , el estadio etc se entiende , también que quieras conocer otros lugares , yo creo que el aburrimiento pasa mas por uno mismo que por la ciudad , es sentido común , la ciudad la tenes ahí ahora si vos sabes como divertirte o pasarla bien es otra cosa.
    Perdón si me queda largo el post, pero quiero explayarme un poco para que entiendas como lo veo, y de paso me convenzo mas de que me tengo que ir.

Si, desde ya que es una vivencia personal, hay gente que la pasa bien y me alegro por ellos. No es mi caso desde hace un tiempo. Me aburren los mismos lugares, la misma gente, ademas ya de por si el marplatense se me hace medio amargo y anti social, me aburren ajajaja, de hecho la mayoría de la gente copada en la facultad no es de acá, sino de pueblos linderos que ven a MDP como por ahí yo veo a Capital, y estudian por que está mas cerca y es un poco mas barato que Capital (y hasta ahí, porque el colectivo y los servicios básicos son mas caros, hasta Mc Donalds xD).

La ciudad arquitectonicamente está cada vez mas fea, gris y sus playas son una mierda, muchos emprendimientos se los dejan al bruto de Iglesias que destruyó la Bristol y que seguro ahora va a destruir a la terminal vieja con su mal gusto haciendo un bolishoping. Ojala me equivoque.

MDQ está pensada para jubilados y desprecia a la juventud no dándole trabajo (ciudad con mas alta desocupación del país), empleadores con mentalidad negrera y sueldos miserables, restricciones para cerrar los bares a las 4 am, etc. De Feliz no tiene nada, solo el nombre.

La movida de bandas es deprimente, se van a ver entre ellos en bares de mala muerte, un grupito de hipsters con cara de cansados.
    No hay eventos importantes ¿o traer a cantar a Los Pimpinela en verano es un merito? fue una ciudad que en su época de oro TRAJO A CANTAR A QUEEN!

Algo que tiene a favor es que en verano si tenes una noche linda y vas a una plaza, estás re tranquilo, la he pasado mejor ahí que en bares o boliches. Por ejemplo la plaza Mitre a las 3 am tiene familias con nenes de 3 años andando en triciclo o jugando en las hamacas. Esas cosas no se ven en otras ciudades y es un buen punto a destacar. Igual no me extrañaría que la terminen enrejando sin motivo.

El clima, bueno, es anecdotico eso, y no es que yo ame el calor o algo así, pero desde Mayo hasta Noviembre la mayoría de los días son ventosos, nublados y fríos, y ni siquiera cae nieve ajaja. La playa la podes aprovechar 2 semanas de 2 meses que dura el verano porque despues se llena de gente. Igual eso es lo de menos, no pienso quejarme de los turistas porque justamente son quienes le dan algo de vida y actividad a la ciudad, cosa que muchas veces el marplatense no nota, quejándose siempre de "los porteños" (como si todo fuera lo mismo).

Aunque la ciudad es mediana como La Plata, escasea la juventud y la mentalidad es pueblerina, algo que detesto.

El creador de este thread tambien dijo que no pudo adaptarse acá, y tengo unos cuantos conocidos que se mudaron o piensan hacerlo porque ya no soportan mas el ritmo de vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Por qué será que todos quieren venirse a vivir a Capital?
    Yo no veo la hora de irme a la mierda, transito por todos lados, gente de mierda, transas, trapitos, chorros. No podés pasear o salir tranquilo sin tener el miedo a que te roben/maten/choquen/violen.
    a mi parecer el quilombo es vida , Gesell es muy depre enserio, en verano creo que sin dudas es la mejor ciudad de argentina... buen clima , joda , flujo de gente y una peatonal corta y llena de gente... asi lo veo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    a mi parecer es un Gesell mas grande.. despues de las 8 de la noche no hay un alma , de lunes a jueves no sale ni abre practicamente nada.. lo que pasa que la gente tiene la mentalidad de que solo los sabados se puede hacer algo y me parece muy mediocre la verdad.. la vida no transcurre solo ese dia.
    Entre Mardel y Bs as me quedo con buenos aires toda la vida , extranjeros , propuestas gastronomicas , etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

La mediocridad es otra cosa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Aunque la ciudad es mediana como La Plata, escasea la juventud y la mentalidad es pueblerina, algo que detesto..
    mentalidad pueblerina, a que te referis?(soy de la plata)
    y teniendo en cuenta que la ciudad es puro estudiantes y empleados públicos, lo de escasez de juventud estas bastante equivocado me parece, no tendrá el mismo numero que caba, pero salvo en verano está hasta las bolas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    May 2009

Siesta, domingos tranquilos y locales cerrados a las 6/7. Eso es pueblo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Lo único que te puede atar a quedarte en tu ciudad son los lazos que tengas ahí, y claramente a vos no te constriñen mucho, así que mandate de una. Yo vivo en el interior y las veces que voy no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que me gustaría
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Lo único que te puede atar a quedarte en tu ciudad son los lazos que tengas ahí, y claramente a vos no te constriñen mucho, así que mandate de una. Yo vivo en el interior y las veces que voy no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que me gustaría
    Claro , me atan mis afectos logico , pero tambien quiero despegar.. sentirme un poquito mas libre.. Creo que en el quilombo te vas curtiendo un poquito mas.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2169
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima