Suplementos vitaminicos.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Suplementos vitaminicos.

¿Alguno probó? ¿Puede dar alguna experiencia?

Estoy seguro que posiblemente tenga que ir a un nutricionista, mejorar mi alimentación, dormir mas horas y hacer ejercicio, pero mi actual estilo de vida no me lo permite ni de cerca (trabajo, facultad).

Estoy bastante más cansado que de costumbre y la verdad es una paja no poder rendir al 100% en la facu.

Sugerencias? Contextualicen la situación.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1236
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2014

Re: Suplementos vitaminicos.

Anda a un nutricionista.
    Aunque probablemente sea por falta de sueño el cansancio, y no alimenticio
    Como es tu rutina diaria (Día hábil obvio)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por legolas.mkv Ver Mensaje
    A mis nenes trato de inculcarle el vicio. Por ejemplo mi nena en este momento está jugando al TITANFALL y mi nene a los juegos de NES emulados en la tablet.
    Así esta el país gente.

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Nada es mas importante que tu salud amigo...o bajas un cambio con la facu, o bajas un cambio con el laburo.

De nada te va a servir la plata y el titulo, vestido de madera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Jan 2006

Siempre fui de decir lo mismo "no tengo tiempo" y nunca iba al medico, y siempre termine yendo cuando ya no daba más, ahora tengo más problemas que don ramon para pagar la renta, falta un día a la facu y anda al medico no seas nabo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Desde el punto de vista médico y farmacológico, está comprobado que no sirven para nada a menos que tengas un déficit de vitaminas real, cosa que no vas a saber a menos que te hagas checkeos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por aelazr88 Ver Mensaje
    Anda a un nutricionista.
    Aunque probablemente sea por falta de sueño el cansancio, y no alimenticio
    Como es tu rutina diaria (Día hábil obvio)?
    Estoy trabajando aprox. de 8 a 18hs y cursando de 19 a 23hs. Lunes, martes, jueves y sabados. El resto de los días tengo que dedicarle mucho tiempo extra a la facu ya que tengo una carga bibliográfica bastante extensa, cuando puedo irme a las 18hs, generalmente los días que no curso salgo tipo 19hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Es una locura eso flaco, no solamente seguro descansas mal, sino que seguramente tambien te alimentas mal y ademas sumale el estres laboral, de la facultad y de la vida en sí. Para mi si no aflojas con algo (laburo o facultad) vas a explotar mal, pero MAL.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Contextualicen igual.

Trato de comer lo mejor posible, mucho verde, mucha fruta, mucho cereal.

Igual no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

no sirve para nada, es psicologico, a menso que tengas un deficit nutricional importante, cosa que dudo...
    en el peor de los casos comprate algun suplemento tipo fosfobita o esos que traen fosforo, potasio, ginseng, guarana, ginkgo biloba y esas yerbas energizantes

toma mate/cafe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ojo que podés tener un deficit de vitaminas sin que te enterés.
    Yo durante años comía buenas cantidades pero con muy pocas verduras y frutas, no sentía cansancio ni nada obvio pero me enfermaba 4 o 5 veces al año de distintas cosas. Hace unos años empecé a comer mucho más variado (incluso menos cantidades) inconscientemente por un cambio mío de gustos en la comida (lo aclaro para descartar posible placebo, no es que yo cambié por querer hacer vida sana o algo así, yo no era consciente que comía mal), y ahora no me enfermo más de una vez al año y a veces ni eso. Retrospectivamente saqué la conclusión que era la alimentación.
    A veces en épocas puntuales que no puedo alimentarme tan bien por trabajo u obligaciones (algún mes clave del año) o por hacer una dieta rápida de unas semanas para bajar unos kilos, recurro a algún multivitáminico por las dudas. Pero nunca más de un par de semanas, lo mejor es la alimentación.
    Recomendar marcas, no soy quien para hacerlo. Mi mujer usa unos hace unos meses, porque ella no come muy variado por trabajo y por no hacer bien las compras, y yo le insisto e insisto que coma mejor. Los efectos de una mala alimentación/suplementación pueden no notarse a corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 11-04-14 el 09:19 AM

Registración
    Aug 2006

La verdad que si, ademas de la extensa carga horaria que tenes, tambien tenes la cabeza a mil con el laburo y el estudio.
    No podes buscarte un trabajo de 6 horas?
    Que comes por lo gral, en desayuno sobre todo, almuerzo, merienda (si haces) y cena? Te digo porque el desayuno es super importante, yo desayuno como un caballo, me hago huevos revueltos + tostadas + cafe con leche, cereal con yogurt y alguna/s frutas, y empece a despertarme antes para desayunar todo esto y dejar de despertarme justito y tomar un cafe + una boludez y salir. Lo veo mucho mas beneficioso perder 30 minutos de sueño y alimentarme mejor a tener esos 30 minutos extras y desayunar para la mierda.

Tb cafe/mate durante el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Desayuno: Café, café, café. Alguna galletita random.

Almuerzo: Algo rápido que no me caiga muy pesado. Trato de variar, pero generalmente es algo rápido. Empanada, milanesa, comida china, tarta.

Merienda: Café, café, café. Alguna galletita random.

Cena: Trato de no cenar porque si no no me voy a dormir mas, sobre todo porque ponerme a cocinar a las 12 de la noche es una paja. Así que clavo una granola o fruta.

Creo que voy a tener que cambiar mi hábito de desayuno, es ahí donde puedo manipular bien lo que como, después es todo medio sopresivo / azaroso.

-

Laburo de 6hs es medio complicado ya que vivo solo y ehm, tengo muchas obligaciones con el fisco. Pensé igual en revolucionar mi vida, asociarme con un amigo e irme a vivir en conjunto para gastar menos y poder tener mas flexibilidad laboral, pero la verdad es que me da mucha satisfacción vivir solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Un tupper (grande) es tu amigo.
    Cociná una vez para varias veces. Comida elaborada, no sandwuchitos Lo llevás al trabajo, a la facultad (comés en los intervalos de la facu).
    Yo en las épocas arduas de estudiante hacia eso y comía más que suficiente.
    Hacía por ejemplo un kilo de pechugas (te duran 3 o cuatro días en la heladera sin problemas), después olla grande de arroz con verduras salteadas. Eso lo repartía varios días y mi tiempo cocinando se minimizaba.

Llevás fruta también: Manzana, banana, naranja, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Un tupper (grande) es tu amigo.
    Cociná una vez para varias veces. Comida elaborada, no sandwuchitos Lo llevás al trabajo, a la facultad (comés en los intervalos de la facu).
    Yo en las épocas arduas de estudiante hacia eso y comía más que suficiente.
    Hacía por ejemplo un kilo de pechugas (te duran 3 o cuatro días en la heladera sin problemas), después olla grande de arroz con verduras salteadas. Eso lo repartía varios días y mi tiempo cocinando se minimizaba.

Llevás fruta también: Manzana, banana, naranja, etc.
    Comparto, igual experiencia. Aparte nunca falta un microondas donde calentar la vianda
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Aug 2012

¿Laburas en tu casa?, pregunto porque decis que te da mucha satisfaccion vivir solo, pero si laburas y estudias fuera, por los horarios que pusiste no estas practicamente nunca en tu casa.
    Para mi, deberias plantearte seriamente lo de ir a vivir con alguien (que no es la mejor de las ideas, pero si te da libertad para disminuir la carga horaria laboral, es preferible). Igual buscate uno que sea "piola", no algun boludon por mas buen amigo que sea.

La alimentacion que tenes, de onda, es malisima, es mala ya para alguien que se rasca todo el dia, imaginate vos que estas todo el dia a full. Y el descanzo no pusiste cuanto dormis, pero por el horario de laburo+facultad le calcule que dormis como MUCHO 6 horas (7 milagrosamente). Minimamente deberias dormir 8 horas para recuperate fisica y mentalmente.

Mi consejo es que le aflojes un cambio, menos horas de laburo, dejar algunas materias de la facu, nose. Y te alimentes mejor, eso de comer 2 pavadas de desayuno y encima no cenar, no va.
    Ponete las pilas ahora que el aviso es un "cansancio" y no cuando te de algun ataque groso. :|
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima