Intimación por Irregularidades en Obra, me quedo en la calle?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Intimación por Irregularidades en Obra, me quedo en la calle?

Si tanto te jode ser tan bueno anda y baleale la casa y metele 5 lucas al inspector, entonces no se que haces preguntando aca si pensas que hiciste bien en hacer la obra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Si un maestro mayor de obra te hizo los cálculos de estructuras, deberias llamarlo para regularizar la documentacion de obral. Que presente la carpeta de obra y empiece a presentar contratos en el Colegio/Consejo correspondiente y asi pueda obtener el cartel de obra. Que presente el plano de la construcción existente como sin permiso.
    Puede que tu vecina no sea la de mejor onda del mundo, pero convengamos que vos estas haciendo una obra importante para sacar una ganancia, no estas agrandando tu casa, asi que deberias tener los recaudos mínimos para evitarte problemas.
    Deberías haber presentados los planos del proyecto a construir para que lo aprobaran previo a la construcción, y te hubieras ahorrado una cantidad de $$$$ en derechos de construcción (que ahora vas a tener que pagar mas caros por haber construido sin permiso, y si la construccion es no reglamentaria mas $$$$$ todavia). Estas trabajando con obreros en altura, deberias tener todas las precauciones de seguridad e higiene como para cubrirte por si se te cae un moncho del techo que no tengas que embargar el ocote para pagarle (seguro, responsable de seguridad e higiene de la obra, planes de trabajo, etc.). No se si vas a pedir medidor aparte para el resto de los servicios, pero si no los pedis con la quita de los subsidios te van a arrancar la cabeza por el incremento de consumos, y si los vas a pedir y las instalaciones no te las hizo un matriculado, andá a encontrar alguno que te certifique las instalaciones.
    En conclusion, si no tenias la guita como para hacer semejante obra mas o menos por derecha (no digo que cumplas todo, pero los minimos como para ahorrarte la cantidad de quilombos que se te vienen), hubieras arrancado por algo un poco mas chico cumpliendo los mínimos, y hubieras dejado todo preparado para despues ampliar (cuando empezaras a sacarle redito a lo ya hecho).
    Ahora estas expuesto a que te clausuren la obra, y que toda la guita que pusieron quede parada en una construcción sin terminar hasta que regularices los papeles, que seguramente te van a salir mas caros.Una Kgada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenon II x4 955, Kingstong 4Gb, XfX HD6790, Western Digital 250Gb Sata II, Samsung SATA II 200Gb, DVDRW ASUS 1608P, Logitech MX 310, Samsung P2370MS (un chiche).

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Que se joda por argentino tipo.

Como dijo uno mas arriba, es increible que nos estemos quejando porque "estamos como estamos", pero despues tenes estos papanatas batiendo cualquiera, y diciendo que le va a balear la casa a la vecina por hacer las cosas COMO CORRESPONDE.

Si vos sos un chanta, no haces ninguna denuncia, y te la pasas haciendo cagadas a diestra y siniestra, entonces no te quejes. Ojala te construyan una buena estructura EN CUALQUIERA al lado de tu rancho hecho por juan MMORG y te chotee tu construccion. Despues anda a reclamarle a ellos....aver que tan bien te va. GARCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Jun 2003

Ademas que al no declararla no va a pagar los impuestos que corresponden
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2012

¿Le mandaste 2 pisos más a la casa así nomás? ¿no se te ocurrió que estructuralmente podría no estar preparada para eso?

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    La planta baja es de tu vecina, vos arriba de ella le metiste un 2 y 3er piso sin consultarle? la llenaste de ruido de 6 am a 6 pm me imagino no?
    Este no entendió un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Gracias Fox por actualizar los datos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por porrro Ver Mensaje
    ¿Le mandaste 2 pisos más a la casa así nomás? ¿no se te ocurrió que estructuralmente podría no estar preparada para eso?

Jaajajja pensé lo mismo...

Son los ocupas del siglo 21, te construyen arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por porrro Ver Mensaje

Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Dije que se ponen ese título no que lo tuviera. El muchacho aclaró que el supuesto maestro mayor de obra no hizo planos y le clausuraron la obra.
    Diste a entender que ese titulo no existía y que era un titulo que se ponían los albañiles, si querías decir otra cosa tendrías que empezar a expresarte mejor troll.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Nah, por favor, ahora somos todos carmelitas descalzas, el que tenga todo en regla, que levante la primera piedra...

Los 2 pisos para arriba fue todo planeado con un Maestro Mayor de Obra, tampoco voy a ser tan boludo de dejarle semejante obra (y guita) a 5 paraguayos borrachos. Tiene vigas por todos lados, no pasa nada.

Pasa que nosotros somos muy buenos, tendría que haberle baleado la casa, como hacen algunos. Ahí se te van las ganas de denunciar... O ya sé, líquido de frenos arriba del auto, que tal eh?

Encima hay que estar TAN al pedo para denunciarme... Osea también al lado están construyendo un depósito de 600 mts2 sin ningún cartel de obra y hace poco se cayó un albañil de arriba (como 7 metros). Vino la ambulancia, policía, un quilombo... Pero claro, como el dueño es un pez gordo de los desarmaderos ilegales de autos, no se mete nadie con él.. SE METE CON EL POBRE GIL LABURANTE QUE SOLO QUIERE SU LIBERTAD FINANCIERA ANTES DE LOS 30.

En fin, mañana veo cómo la piloteo. Supongo que voy hacer la gran oveja degollada, llorarle y suplicarle por piedad.
    No solo estas haciendo algo ilegal, sino que queres tener razon y te fundamentas con cosas muy pelotutas macho.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Pm de la vecina para llamarl a y felicitarla por buena ciudadana.

Desde mi Tamagochi, usando ovbiamente el Tamagochi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Gracias por sus puteadas/opiniones constructivas, la verdad que al pedo me hago malasangre.
    Tal vez en mi otra vida pueda hacer todo legal. Por ahora zafamos con el don billetin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jul 2011

Y porque no lo haces todo legal ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Gracias por sus puteadas/opiniones constructivas, la verdad que al pedo me hago malasangre.
    Tal vez en mi otra vida pueda hacer todo legal. Por ahora zafamos con el don billetin.
    Ósea que safaste metiendo coima?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

cdd
    Registración
    Jan 2005

Exacto!
    Posta, pensa que si llega a pasar algo con la construcción vas a tener flor de quilombo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima