Cucarachas en la cocina!!!

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007

Cucarachas en la cocina!!!

Eso, yo se que es una boludes postear esto sabiendo que existen fumigadores y que es boludo preguntarlo jajaja

Pero quiero saber si alguno de acá pudo exterminar a las cucarachas chiquitas que siempre joden en la cocina... Ya tire veneno (cipermetrina, k-otrina) pero parece que bailaran y se me cagaran de riza. También probé con algunas jeringas, cosa que no funciono.

¿Que mas me podrían recomendar que no sea un fumigador? Llegue al punto de hacer un post por que de vez en cuando aparece alguna en el baño, y por que hace 5min. tenia una acá caminando en el escritorio mientras miraba el foro xD

Saludos!

P.D: No se me caguen de risa por el thread jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

PS4 PSN ID: "ChrixxD"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1551
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Cucarachas en la cocina!!!

El perfeno en mi ex laburo funciono de maravilla. Eso si, tuvimos que comprar un fumigador para rociar el veneno. Pero desaparecieron todas, es impresionante como las mato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Silicona en todas las hendiduras de los muebles de fórmica.
    Tapa en el tacho se basura, lavá los platos y no dejes comida/migas/restos varios.
    Escorpiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2012

Acido borico rocia apenas por donde andan, es de baja toxicidad pero no lo pongas sobre mesada o en contacto con cosas que usas para cocinar., ponelo en tapitas. Y despues lo que dijo joaozinho porque sino vuelven.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Uh buenisimas todas... eso de que se meten entre la madera y el "marmol" de la mesada es verdad son una plaga... El perfeno es muy fuerte? Habria que usarlo con mascara? Yo me compre el fumigador mas tobara.

La del acido borico es dentro de la tapita me imagino, pero es mas cantidad de azucar que de acido no?

Gracias gente!

Enviado desde... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

En mi casa nos habíamos acostumbrado a vivir con ellas, eran una plaga, si a la noche prendías la luz de la cocina podías contar 100 seguro más todas las que vivían adentro de los placares y muebles. Probamos de todo (kotrina, gamexan, unas garrafas que dejabas en la casa y te tenías que ir todo el día, etc) y se cagaban de risa o morían unas cuantas y volvían con mas power. Un día a mi vieja se le dió por probar las casitas negras esas de marca BAYGON, santo remedio, estuvimos un par de días barriendo miles de cucarachas y desaparecieron para siempre, ahora de vez en cuando podes encontrar alguna pero nada para preocuparse. No se si habremos tenido suerte o que, pero esa boludes nos salvó.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Llamalo a este tipo:

http://servicio.mercadolibre.com.ar/...va-con-gel-_JM

Ese es 100% efectivo, pero es salado eh!. En la casa de mi abuela habia muchas (caian de arriba, del 1er piso, el vecino de arriba tambien tenia) un dia encontre a ese flaco por ML lo llame y fumigo la casa de mi abuela y la del vecino, en 2 dias estaban todas muertas tanto en lo de mi abuela como en la del vecino, es un gel re POTENTE, no deja olor y aparte dura como 1 año, creeme que es efectivo, suerte con las cucas jajajaja xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2004

Mirá, yo hace unos años volví de vacaciones y prácticamente las cucarachas me habían tomado la casa. Si las dejaba un par de días más solas me cambiaban la cerradura (?)
    Intenté con todas las soluciones caseras posibles hasta que a los 6 meses me hinché las bolas y llamé a un fumigador. Nunca más volví a ver una cucaracha y tampoco me fajó tanto como imaginaba. Creo que hace 3 años me habrá salido $150. Coplama se llama la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Joya gente gracias a todos!!! Voy a probar unas cuantas cosas y sino, llamare al fumigador por que lo peor de todo es que se te meten en las cosas electronicas... las tengo en el telefono tambien jajaja. ( espero que no se metan en la tele,pc,ps4 por que me corto las bolas

Enviado desde... ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

yo nunca llegue a tener tantas, pero llegue al punto de ver 1 o 2 por noche en la cocina (Por cada cucaracha que vez, hay 10 que no), el veneno no sirve para nada salvo de que la estes cazando y se te meta a un rinconsito inmatable, onda que se lo tiras en la cara.

La posta son las "Casitas negras" que mencionaron arriba, lo compras como cebo, te compras 2 cajas y empezas a revolear por abajo de heladera, freezer, lavaropas, etc etc, no le hace nada a los perros y es mas que efectivo, despues es una paja tener que juntar los cuerpos

Igual, con tu problema mas serio que la cucaraches regular, o proba comprando 50 cebos o fumigador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Uh ! esas chiquitas son las peores se reproducen rapidísimo, como dijeron mas arriba llama algun exterminador. Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Chriss? Ver Mensaje
    Joya gente gracias a todos!!! Voy a probar unas cuantas cosas y sino, llamare al fumigador por que lo peor de todo es que se te meten en las cosas electronicas... las tengo en el telefono tambien jajaja. ( espero que no se metan en la tele,pc,ps4 por que me corto las bolas

Enviado desde... ?
    Las cucarachas se sienten atraidas en al calor, y las cosas electronicas son un hotel 5 estrllas para ellas. Yo hace un par de años laburaba en una casa de video juegos, sabes la de PS2 que abria y salian cucarachas de adentro no te das una idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Te tiro un par de ideas, más que nada son prevención, pero te va a ayudar a que no se metan más:

1. Como ya te dijeron muchos, las cajitas negras ("cucatrap"), llena la casa con eso, más que nada cerca de las puertas y lugares por donde puedan entrar.

2. Las rejillas que tengas en patio, jardín, baño, etc. Tapalas con una red adhesiva que se vende en ferreterías justamente para ese fin.

3. Cuando no uses bidet, lavamanos, ducha, tapa los desagotes. Más que nada de noche y los días de lluvia.

4. Antes de irte a dormir rociá Raid por abajo de las entradas de tu casa, tiene acción residual.

Lo importante es que identifiques de donde vienen y les cortes las entradas. Las que tenes adentro de a poco las vas a ir matando.

Si, soy muy paranoico con las cucarachas , pero con todo eso estoy 100% free.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    N3DS FC: 5198 - 3048 - 1969 (Maxi)
    Pokémon White FC: 3310 - 8741 - 2835
    PSN ID: SteveLukather

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Acido borico. Las destruye. Buscate alguna receta en internet....es acido borico mas algo que las atraiga. Lo pones, y DESAPARECEN FOR FUCKING EVER. es la posta. Los exterminadores dejaron de usar ese metodo porque se estaban quedando sin laburo....y no, no es chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Chriss? Ver Mensaje

Enviado desde... ?
    No seas ratón y paga un fumigador que las cucarachas traen enfermedades
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima