Me abollaron pajaritos en el corsa...

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

Me abollaron pajaritos en el corsa...

Les cuento como fue la cosa..
    Hoy estoy en mi casa, terminando unos trabajos cuando escucho un ruido fuerte (parecido a un choque) viniendo de la calle, me asomé a ver ya que mi auto estaba estacionado afuera.

Resulta que enfrente de casa, hay una veterinaria, que todos los días saca las jaulas de los pajaritos / hamsters / engendros a tomar solcito para que no se aburran adentro..

Cuando salgo de casa me encuentro con las jaulas sobre el capot de mi coche, los dueños de la veterinaria levantando sus cosas, los pajaritos volando siendo libres en un mundo nuevo, y una Pelotuda, con un cochesito de bebé, mirando desconcertada.
    Cruzo, limpio todo el mijo del capot con mi mejor cara de orto, y veo todos los rayones y inclusive un bollo de aproximadamente 3cm x 5cm, desgraciadamente hasta la pintura donde chocaron las jaulas había saltado. Claro que no perdí un segundo en mirar al dueño del local para empezar a acordarme de toda su familia, cuando salta la mujer con el carrito y me dice "disculpa fue culpa mía, empuje las jaulas con el cochesito y se cayo todo"..

Por supuesto que le dije de todo, hasta le recalqué que si el bebé se le hubiese caído a la calle (en vez del cochesito con jaulas) esa situación sería totalmente diferente y ella no estaría tan calmadita.. A llo que me responde "bueno disculpame pero yo seguro no tengo".. Seguro de que? boluda ? al carrito del nene le vas a poner seguro? por que no te aseguras la c***** así dejas de cog***?
    Tampoco me guarde las palabras para el dueño del local, le dije que si hubiese sido su auto, que casualmente estaba detras del mio, me estaría riendo yo.
    Algo por el estilo..

En fin... Tengo alguna manera de resarcirme? Le hago quilombo al de la veterinaria? Podré lograr el arreglo de alguna manera?

Recomendaciones.. Y calmarme un poco, eso necesito.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II x6 1100t 3.8ghz Black edition - Gigabyte ga-870A-usb3 - 12gb ddr3 1600mhz (2x4) (2x2) gskill ripjaw - Ati Radeon Sapphire HD6870 DDR5 1GB - wd 1tb Sata III green - Cooler master hyper 212 EVO -Thermaltake tr2-600w (HORRIBLE, no la recomiendo) - Thermaltake v3 (Proximamente phantom 410)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2949
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Me abollaron pajaritos en el corsa...

Si tenes seguro todo riesgo pasalo por ahi, sino mandale la boleta lo mas probable es que no te paguen un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Tengo seguro contra terceros..
    Aclaro, tengo los datos de la mujer.. El de la veteriaria se quiso lavar las manos y se los pidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FacuHaedo : 01-04-14 el 02:06 PM
    AMD Phenom II x6 1100t 3.8ghz Black edition - Gigabyte ga-870A-usb3 - 12gb ddr3 1600mhz (2x4) (2x2) gskill ripjaw - Ati Radeon Sapphire HD6870 DDR5 1GB - wd 1tb Sata III green - Cooler master hyper 212 EVO -Thermaltake tr2-600w (HORRIBLE, no la recomiendo) - Thermaltake v3 (Proximamente phantom 410)

Registración
    Mar 2004

La vas a tener que comer doblada, salvo que quieras gastar guita en un abogado. Podrías averiguar en el municipio si el tipo tiene permiso para poner esas jaulas en la vereda y apretarlo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Conseguite un abogado y algo vas a sacar
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Aug 2012

No creo que puedas hacer nada para que te paguen guita por lo que le paso al auto.
    Fue un accidente, o sea perdiste, y si no lo hubiera sido necesitarias testigos de que la mina intencionalmente provoco el hecho en cuestion.
    Desde el lado de la veterinaria tampoco vas a poder sacarles guita para el auto ya que no tuvieron nada que ver con el hecho (o sea no lo ocasionaron), de ultima podes ver si no existe alguna normativa con respecto a tener animales enjaulados en la via publica, pero eso no va a hacer que te paguen la guita por los daños.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

andá y matale un par de mascotas.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

yo voto porque mates un par de cachorros
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Jan 2012

Tengo entendido que si pones cosas en la vía publica sos responsable de ellas y de lo que ocasionen. Tengo familiares abogados con los que me voy a asesorar. Pero lo más posible es que la tenga que comer doblada.

Lo bueno de todo esto, es que si no consigo sacar nada... El de la veterinaria a veces deja el auto en la puerta durante la noche (y no vive cerca)

Una noche de calentura le voy a rayar todo el auto..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Que gente pelotuda. Si no conseguis nada rayale el auto x hdp y si la mina tiene también rayaselo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

agarra lo spajaritos , robaselo y metelos al horno.. las papas las invito yo
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Buscate un abogado. Dañaron tu propiedad y se hacen los boludos.
    El chabon no tiene porque tener cosas sueltas que puedan dañar nada ni nadie. Como te paso a vos, le puede haber pasado a cualquiera.

Habla con los dos, y que garpen el arreglo entre ellos. No llegan a un acuerdo, inicias acciones y que se chupen un pijon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Veterinaria + vender animales no es etico, menos tenerlos enjaulados, bien x q se les escaparon unos cuantos, una buena venganza seria abrirle todas las jaulas de los pajaritos en la proxima, pero hacerles algo a los animales? lo menos que espero es que te denuncien en ese caso.

- - - - Auto Merge - - - -

Tengo entendido que es ilegal vender pajaritos o quizas es solo aca en nqn un normativa o etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Tirale un piedrazo y rompele todo el parabrisas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima