Empzando por como es la gente, el 50% de vegetariano pinta ser por moda, ya sea freegano(mi opinion detestable) o una persona que esta encontra del maltrato animal y su forma de contribuir es la de reducir el consumo asi no se masifica la produccion(que es donde se encuentra el dilema)

En la masificacion(puede tambien entenderse como negocio, nadie pone un criadero por que quiere hacer feliz a la gente sino por negocio;lease beneficio propio) aparece el problema del maltrato o la "desnaturalizacion" del ciclo natural en el cual comemos animales para sobrevivir.
La ganaderia se encuentra en un manto gris el cual si bien los animales SON CRIADOS PARA SER CONSUMIDOS los animales estan dentro de toda critica en su habitat natural.
Cuando el negoco/consumo se acrecenta los productores buscan otras maneras de GANAR y bueno , ahi entra la produccion que hoy en dia existe y molesta a mas de una persona generando este movimiento anti consumo de animales(ojo muchos van por moda eh).

En fin pocos quieren mucha guita y tienen la manera de hacer que ganen mucho mas y nosotros tenemos "el poder" de que ese negocio no prospere.

pd: no soy vegetariano y me gusta la carne. pero estoy encontra de las corpo que desnaturalizan todo a su beneficio.