Como me doy cuenta si soy vegeteriano?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Como me doy cuenta si soy vegeteriano?

No entiendo porque seguis agrediendo, en ningun momento me las di de saberlas todas, hablo por hablar, como todo el mundo. Si vos me pedis que me desburre sos VOS el que tiene que dar fuentes de informacion, ya que teoricamente , segun vos, aca el que sabe todo sos vos, dame las pruebas. Igual no se que problema tenes, que en una simple discucion o intercambio de info te pones violento verbalmente, sin necesidad. Me parece que tendrias que dejar de comer carne jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por strikerchu Ver Mensaje
    Basta con sonreir, mirarse al espejo y notar que tenemos muelas.2
    Colmillos quisiste decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    No entiendo porque seguis agrediendo, en ningun momento me las di de saberlas todas, hablo por hablar, como todo el mundo.
    Hablás por hablar, ya lo sé. Pero no todo el mundo habla por hablar.
    Si vos me pedis que me desburre sos VOS el que tiene que dar fuentes de informacion, ya que teoricamente , segun vos, aca el que sabe todo sos vos, dame las pruebas.
    Las pruebas de qué? Qué no entendés lo que es un falso dilema?
    No sabés usar google para desasnarte? Una enciclopedia? My bad.
    No voy andarte educando como si me pagaran, andá al colegio o a un profesor particular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Colmillos quisiste decir.
    Si, perdón

Espero que se haya entendido el mensaje.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

No tenes nada que pruebe que lo mio sea falso y lo tuyo verdadero. Una enciclopedia ? Google ? Vos mismo decis que google no sirve, comentarios anteriores.
    Honestamente tenes serios problemas con tu actitud, no sirve aprender con una persona como vos, no podrias educar a nadie con esa forma de ser. Saludos che, me voy a "informar". Notese mi tono sarcastico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Mar 2009

Una enciclopedia ? Google ? Vos mismo decis que google no sirve, comentarios anteriores.
    Saber usar Google no es lo mismo que usarlo como un descerebrado, tomando link de cualquier blog de idiotas como serio.
    No tenes nada que pruebe que lo mio sea falso y lo tuyo verdadero.
    A ver nena, te lo explico como para gente con problemas cognitivos: Si en todos los libros de nutrición, anatomía, biología, etc. publicados (basados en los conocimientos científicos acumulados hasta el momento), te dicen que el humano es un ser hervíboro y vos venís a decir lo contrario, la que tenés que demostrar algo sos vos.
    O más básico todavía: Si todos dicen que 2+2=4 y vos venís y decís que 2+2=247, tenés que justificarlo en un debate o lamentarte por quedar como una estúpida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 23-04-14 el 02:12 PM

Registración
    Mar 2008

Todo lo que vos quieras, lo desarrollaron estudios para gente consumidora de carne, obviamente que te van a decir lo bueno, no te parece ? O crees que todas las personas son honestas ? Si podes refrutame que el colesterol MALO es beneficioso para la salud.

Estare desinformado, pero al menos no te agredo, de hecho, trato de ser imparcial y aprender, vos me parece que sos bastante mas cerradito y crees que tu verdad es la verdad absoluta universal.

Saludos capo, suerte con tu carnivora vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Mar 2009

Todo lo que vos quieras, lo desarrollaron estudios para gente consumidora de carne, obviamente que te van a decir lo bueno, no te parece ?
    Vos decís que toda la ciencia está mal porque los que hacen los estudios son carnívoros? Mirá vos, donde me puedo fijar que comían los que escribieron los libros?
    Si podes refrutame que el colesterol MALO es beneficioso para la salud.
    Los que hicieron los estudios que demuestran que las altas concentraciones de LDL son malas para la salud, también eran carnívoros, o esos eran justo veganos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Pensas que mucha gente sabe las consecuencias de tener alto los niveles de LDL ?

Es como cuando las estadisticas dicen que hacer ejercicio mejora la calidad de vida y el cuerpo, te responden con "Entonces el repartidor de OCA seria inmortal".

Vuelvo al mismo tema de antes, cada uno tiene la posibilidad de vivir y alimentarse de lo que quiere, conozco gente que come 100% carne, otra 100% vegetal, otros que toman todo el dia medicamentos y otros que dicen que las vacunas son chamuyo y jamas se vacunaron, todos estan vivos y los problemas de salud residen mas en los consumistas de medicamentos y carnes de los que no. Pero obviamente es mi palabra contra la tuya, vos vas a seguir despifarrando agresion e indicando que no tengo fuentes, yo elijo creer X info como cualquiera elije un Dios X. Vos comes carne, te vacunas y tomas medicamentos, si sos feliz, bien por vos, me parece lamentable que trates de "burros" o ignorantes a los que intentan no serlo. Digo, si tan superior sos, que te detiene a hablar con propiedad y educadamente compartiendo informacion y que se torne algo agradable de charlar y no al contrario, algo desagradable.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Mar 2009

Pensas que mucha gente sabe las consecuencias de tener alto los niveles de LDL ?
    Sí, vivís en un tupper?
    El test de colesterol es estándar.
    Es como cuando las estadisticas dicen que hacer ejercicio mejora la calidad de vida y el cuerpo, te responden con "Entonces el repartidor de OCA seria inmortal".
    No sé que tiene que ver con lo anterior. El hierro, la vitamina B12 son esenciales para la salud, y?
    los problemas de salud residen mas en los consumistas de medicamentos y carnes de los que no.
    Mirás vos, fuente?
    yo elijo creer X info como cualquiera elije un Dios X. Vos comes carne, te vacunas y tomas medicamentos, si sos feliz, bien por vos, me parece lamentable que trates de "burros" o ignorantes a los que intentan no serlo. Digo, si tan superior sos, que te detiene a hablar con propiedad y educadamente compartiendo informacion y que se torne algo agradable de charlar y no al contrario, algo desagradable.

Saludos.
    Es que vos venís a evangelizar en lo que creés sin fuente de nada que te respalde, lo tuyo es fruta no info. Te cagás en lo que se sabe y en los estudios que no te favorecen con ad hominem berretas.
    Que te parezca desagradable discutir conmigo, no me puede chupar más un huevo, prefiero combatir a la gente que viene a desinformar con cosas peligrosas como la alimentación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo no vivo en un tupper, hay muchos que no lo saben, no mal interpretes.

Tiene que ver con lo anterior en cuanto a lo ironico, no lo entendiste.

Te hable de que no tengo fuentes y las seguis pidiendo ? te di casos reales, capo.

Yo no vengo a evangelizar nada, lo que se sabe puede ser muy erratico y no deja de ser info. La iglesia tenia su info, vino a America y mato millones y millones de indios, borrando de la historia y del mapa la mayoria de la informacion cultural propia de nuestro continente.
    Ahi podes ver una conexion entre lo que vos planteas, como verdad absoluta, y como la humanidad hizo planteos parecidos en ocaciones anteriores, como los Alemanes pensaban que su raza era superior.

Conozco gente que no come nada de producto animal, solo vegetal, y todos los efectos secundarios de "las investigaciones y tus estudios que valen la pena tener en cuenta" nunca los tuvo.

El tiempo dira quien esta equivocado y quien no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Oct 2003

Es bastante peligroso el tema de que cualquiera hable estos temas sin ser nutricionista o bioquimico.
    Pero es internet, y todo el mundo recomienda medicamentos, tratamientos, etc. Ya estamos acostumbrados.

La verdad es q el q no desea comer carne, ya tiene la postura tomada y esta barbaro. Que hagan su vida y sean felices pero si van a hablar cosas cientificas q esten debidamente asesorados... Y claramente no x un foro o por la vendedora de un todo suelto.

El colesterol no es malo, ni existe uno bueno y otro malo. Es la forma q adopta en nuestro cuerpo. Pero es totalmente necesario por la inmensa cantidad de funciones q cumple.

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Te hable de que no tengo fuentes y las seguis pidiendo ? te di casos reales, capo.
    Casos reales??
    Por ejemplo, dijiste que los humanos son herbívoros, que sería un "caso real" para argumentar a favor de eso?
    Yo no vengo a evangelizar nada, lo que se sabe puede ser muy erratico y no deja de ser info. La iglesia tenia su info, vino a America y mato millones y millones de indios, borrando de la historia y del mapa la mayoria de la informacion cultural propia de nuestro continente.
    O sea, para vos "info" o "lo que se sabe" es cualquier pelotudez que diga alguien en algún lado porque él cree en eso.
    Buenísimo tu aporte de "info" al foro.
    Ahi podes ver una conexion entre lo que vos planteas, como verdad absoluta, y como la humanidad hizo planteos parecidos en ocaciones anteriores, como los Alemanes pensaban que su raza era superior.
    Quién habló de verdad absoluta? Vos vomitaste varias frases sin sentido sobre el teclado, te pido fuentes o estudios y me contestás que hablás por hablar y porque creés en eso?
    Y después venís a decir que aportás info?
    Conozco gente que no come nada de producto animal, solo vegetal, y todos los efectos secundarios de "las investigaciones y tus estudios que valen la pena tener en cuenta" nunca los tuvo.
    Cuoteame donde dije que no se puede ser vegano y no tener deficit alimentarios.

A ver si se te ilumina un poquito la lámparita entendiendo el significado de esto que escribí, porque venís boyando y dando manotazos de ahogado desde hace varios post:
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Tirás fruta que sacás de blogs de idiotas y entrás en un foro de internet a desinformar y captar a un gil desprevenido. La mala alimentación puede llevar a problemas graves (para ser vegano a rajatabla, hay que comer muy bien o suplementarse con pastillas (B12, hierro, etc.)).
    El tiempo dira quien esta equivocado y quien no.
    Gracias a gente tirando estúpideces en las que cree sin buscar corroboración de nada, seguro que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 23-04-14 el 05:46 PM

Registración
    Mar 2008

Las estadisticas y estudios se basan en dietas reales, sujetos estudiados siguiendo las mismas, yo di los resultados de "mi investigacion".

La info es info, vos pensas que se necesita una validacion por parte de un gran estudio? Mira a los yankees consumiendo tv basura 24/7. O noticieros de aca mismo. Info falsa o verdadera, sigue siendo info.

Claro que si, vos estableces que lo que vos decis es asi (verdad absoluta) y yo estoy equuvocado. Luego pedis fuentes confiables, te digo que no las tengo y te pido las tuyas, a los que respondes que visite una enciclopedia, hay miles y muchas con informacion muy vaga y vacia, otras no tanto.

Me desvinculo del post, yo estoy intentando de tener una discucion con intercambio de informacion y vos no me provees ninguna de ambas, simplemente agredis y argumentas en base a mis comentarios diciendo que no tengo razon.

Intente darte algo que te sirviera, poniendo de ejemplo a amigos, familiares y conocidos, por lo visto te interesa tener razon, no otra cosa.

Si asi sos feliz, te felicito, no voy a seguir perdiendo el tiempo con una persona que no esta dispuesta a razonar y hablar educadamente. Salutes.

Tapa tapita, tapon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Oct 2003

Una cosa es la informacion q vos mencionas y otra cosa es la informacion q existe en sitios estilo pubmed, donde hay q seguir rigurosas condiciones para que algo se considere totalmente cierto.
    Con tu forma de escribir, noto que no crees en la ciencia ( o que los cientificos sirven para algo). Ojo q quizas la ciencia dice algo a tu favor, y ahi se valida mucho el discurso. Xq no solo es que el amigo de mi primo come esto y vivio 100 años, realmente no funciona asi.

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima