Como me doy cuenta si soy vegeteriano?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: Como me doy cuenta si soy vegeteriano?

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Con todo respeto: cualquiera.

Un buen corte de carne bien preparado, en una porción del tamaño adecuado y dentro de una dieta equilibrada, es un alimento de la recontra san puta y no cae para nada mal.

Es muy común comer de más, o cocinar mal, o no variar lo suficiente la comida en la semana y tener indigestión y otros problemas por eso... pero lo relacionamos con la comida y no con el hábito/proceso en sí y caemos en el error de "cuando como carne estoy menos mejor".

Eso sí como bien pusiste en un momento el precio de la carne se fue a la mierda. Deliberadamente empecé mi post con "un buen corte de carne". Que no es la carne barata.
    No es "cualquiera", se lo que hablo. No di muchos detalles, pero principalmente noté que la digestion de carne tardaba mucho mas que la de comer papas por ejemplo. Te quiero ver jugando un partido de futbol 1 hora despues de comerte una pansada de asado, en cambio comiendo verduras al toque bajas la comida. Es un ejemplo medio waso el que doy pero es solamente para mostrar la diferencia. Solamente comparto mi experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    You dumb assholes! I'm a mental patient! I'm supposed to act out.
    Wait til you morons find out who I am. My father's gonna be really upset.
    AND WHEN MY FATHER GETS UPSET, THE GROUND SHAKES! MY FATHER IS GOD! I WORSHIP MY FATHER.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por DjLisT Ver Mensaje
    No es "cualquiera", se lo que hablo. No di muchos detalles, pero principalmente noté que la digestion de carne tardaba mucho mas que la de comer papas por ejemplo. Te quiero ver jugando un partido de futbol 1 hora despues de comerte una pansada de asado, en cambio comiendo verduras al toque bajas la comida. Es un ejemplo medio waso el que doy pero es solamente para mostrar la diferencia. Solamente comparto mi experiencia.
    Lo que decis es totalmente obvio capo, si comes "una pansada de asado" necesitas minimo 6 o 7 horas para hacer la digestion completamente. Las comidas se comen dos horas antes o dos horas despues de hacer cualquier deporte asique es obvio que te sientas mal si jugas muy rapido despues de comer.
    Todo en exceso hace mal si comes carne y lo mezclas con verduras (en cantidades adecuadas) la digestion la vas a hacer en menos de 2 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

Registración
    Jun 2011

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por DjLisT Ver Mensaje
    Me estás dando toda la razón!

No tenés que comer una panzada, tenés que comer una porción que no es lo mismo. Esto es exactamente a lo que me refería yo: tu problema está en la CANTIDAD de comida (excesiva), no en su naturaleza (carne).

No es la carne lo que te cae mal, sino el exceso.

Comé un pedazo de carne una o dos veces por semana y tu nutrición se va a ver notablemente favorecida. Pero insisto, un pedazo, una porción, no una panzada. Tu ejemplo guaso es muy verídico porque es lo que la mayoría de la gente hace a menudo. Culturalmente idolatramos la carne en Argentina (por razones lógicas que no vienen al caso) pero deberíamos tratarla como a cualquier otra comida en una dieta balanceada y equilibrada.

Algo así está bien:

Cuando se dice "hay que comer pescado dos veces por semana" nadie piensa en atiborrarse con merluza hasta no poder moverte.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2013

El vegetarianismo es un invento del sedentarismo y las ciudades, creyendo que uno puede vivir sin comer carne animal
    decile eso a alguien que vive en el campo y te manda a la mierda.

Con respecto al video, así como hay gente que maltrata al animal innecesariamente, hay otras que hacen bien su trabajo y se ocupan que el animal no sufra (aplicar esta idea a TODO).
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

A nadie mas le causo gracia el titulo?

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

aqdwq old school Avatar de gonzacdc
    Registración
    Sep 2005

si... es una buena fuente de proteinas, pero hay muchos alimentos ricos en proteinas
    tambien depende de los organismos, no solo de la coccion y del corte
    hay organismos q tolearan mas cantidad y tipos de comida, otros menos
    tambien hay organismos q digieren de otra forma los alimentos q sean, carne, verduras, etc
    en brasil, dejando de lado q los brasileros tienen otros origines a los nuestros, tienen los cuerpos muchos mas fibrosos xq comen mucho pescado y poca carne de vaca q contiene mucha mas grasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gonzacdc Ver Mensaje
    tambien hay organismos q digieren de otra forma los alimentos q sean, carne, verduras, etc
    en brasil, dejando de lado q los brasileros tienen otros origines a los nuestros, tienen los cuerpos muchos mas fibrosos xq comen mucho pescado y poca carne de vaca q contiene mucha mas grasa
    Fuente?
    Papers?
    • Me gusta
    Me gusta

aqdwq old school Avatar de gonzacdc
    Registración
    Sep 2005

busca sobre el tema, lee e informate, esa es la mejor fuente q te puedo pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    q onda
    vieja¿?
    ASDKLKDALJSDALaaaaaaaasd

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gonzacdc Ver Mensaje
    busca sobre el tema, lee e informate, esa es la mejor fuente q te puedo pasar
    No encontré ningún paper ni fuente seria que demuestre/afirme lo que decís, por eso te pedí.
    Si zarasear en un post lo considerás fuente, no hay nada más que discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ademas si una vaca podria matarte lo haria sin dudarlo ! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2012

El día que te sientas MUY disconforme con tu vida, y que no te podés destacar en nada, y estés muy frustrado por tus fracasos y quieras llamar la atención por alguna boludez, ese día te vas a hacer vegetariano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Pareciera que viven en un tupper, desde hace varios años ya hay fisicoculturistas con dietas vegetarianas, anda a decirle que le faltan protes jaja. Sus respuestas son muy cualquiera, aunque hay gente aca que tiene un poco mas de cabeza que otra, sea carnivoro o vegetariano.

Tapa tapita, tapon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Aug 2006

Algunos podrian cambiar su dieta y ponerse a base de soylent
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Hola Gonza, soy vegetariano hace 5 meses, no soy ningun experto pero hasta ahora sobrevivo y me siento bastante bien, no te vas a desnutrir por no comer carne, siempre y cuando comas variado, arroz, lentejas, garbanzos y otras legumbres van como piña, incluso podes aprender a hacer hamburguesas de soja o lentejas que son riquisimas (y son muy fáciles de hacer), condimentándolas con verduras varias y caldo alicante sabor carne (no tiene carne ), probate las hamburguesas de soja de la marca Vegetalex que venden en Coto y Carrefour que son exquisitas, para el desayuno podes comer fruta, frutos secos (almendras, castañas de caju, nueces, etc) y avena que es barata y riquisima, para recetas y esas cosas te recomiendo Dimension Vegana

Por otro lado siempre es recomendable ir a un nutricionista y tomar suplementos de b12 o alimentos fortificados con eso, en el grupo "En transicion al veganismo" en la parte de archivos tenes varios nutricionistas veganos que tranquilamente te pueden armar un plan vegetariano.

Si tenes ganas tambien, mañana hay una feria vegana en el parque centenario, Link del evento, hay degustacion de comidas (gratuita), si tenes ganas pásate, tene en cuenta tambien que por los grupos de veganismo/vegetarianismo muchas veces hacen invitaciones a cursos de cocina gratuitos por si no la tenes claro con eso, pensa que si hasta yo que era un inútil en la cocina pudo hacerse vegetariano cualquiera puede.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima