Ruidos y vecinos molestos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2006

Re: Ruidos y vecinos molestos.

Les hiciste denuncia cuando casi matan a tu tía y las veces que rompieron partes de tu propiedad, auto, lastimaron a tus perros, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Eso fue hace varios años ya, yo era un pendex y lo manejaba mi viejo. Se reparo lo que se debía, se pagaron gastos médicos, hicieron toda una medianera nueva, y se tomaron mas medidas de seguridad para que no pase de nuevo. Solo eso, la guita de mas no nos interesa, no nos devuelve la tranquilidad, y menos el tiempo y problemas que llevan los juicios, y mas allá de eso tampoco hubo intenciones de mudarse, ni antes ni ahora.

Mudarme no es una opción, prefiero ahorrar esas 3-4 lucas para otras cosas. Vivo solo y tranquilo, y no me falta nada.. mas allá del ruido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Yo si probé con tapones para el oído, pero son molestos las primeras veces y después de usarlos un par de días seguidos te empieza a doler la oreja, o a menos así me pasa a mi. Buena recomendación para el OP, si no probaste con tapones proba, eso si acordate que son descartables ya que corres riesgo de sufrir alguna infección por la suciedad que van juntando, los podes usar un par de veces y después tirarlos obvio pero el riesgo esta. También que si te acostumbras a dormir todos los días con protectores auditivos, cuando quieras dormir sin ellos van a parecerte mucho mas molesto cualquier ruido, el problema hay que solucionarlo de otra manera.
    Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Eso fue hace varios años ya, yo era un pendex y lo manejaba mi viejo. Se reparo lo que se debía, se pagaron gastos médicos, hicieron toda una medianera nueva, y se tomaron mas medidas de seguridad para que no pase de nuevo. Solo eso, la guita de mas no nos interesa, no nos devuelve la tranquilidad, y menos el tiempo y problemas que llevan los juicios, y mas allá de eso tampoco hubo intenciones de mudarse, ni antes ni ahora.

Mudarme no es una opción, prefiero ahorrar esas 3-4 lucas para otras cosas. Vivo solo y tranquilo, y no me falta nada.. mas allá del ruido.
    Les cuento que yo tengo una vecina que a veces se quiebra mal y queda el ultimo tema que llego a poner en loop infinito antes de quedar inconsciente . Solución: Parlantes escondidos en las esquinas superiores, foobar, rainymood y ajustes para que se asemeje a como suena la lluvia en mi habitación. Duermo un 15% mejor. En vez de alarma tengo un ruido suavecito que reemplaza a la lluvia. Creo que hace como 5 meses que tengo sueños ininterrumpidos. Eso si, olvidate de poder ayudar a tus vecinos si pasa algo por que a menos que haya tiros no vas a escuchar nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella, ... Avatar de SpookyBoogie
    Registración
    Apr 2014

Al lado de mi casa vive un loco que toca el piano a las 3 a.m. (y se cree Pony)
    A las 7 a.m. pasa el viejo con los autoparlantes gritando "Pescaderooooo. Estamos vendiendo barato el filet de merluza. PESCADEROOOO"

Tengo que levantarme y pegarles un tiro, porque otra solución no hay. :P
    • Me gusta
    Me gusta

My New World Avatar de Davros
    Registración
    Feb 2007

¿Qué le ven a tocar el piano a las 3 am?
    • Me gusta
    Me gusta
    .:: 3DGames Staff ::.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Les cuento que yo tengo una vecina que a veces se quiebra mal y queda el ultimo tema que llego a poner en loop infinito antes de quedar inconsciente . Solución: Parlantes escondidos en las esquinas superiores, foobar, rainymood y ajustes para que se asemeje a como suena la lluvia en mi habitación. Duermo un 15% mejor. En vez de alarma tengo un ruido suavecito que reemplaza a la lluvia. Creo que hace como 5 meses que tengo sueños ininterrumpidos. Eso si, olvidate de poder ayudar a tus vecinos si pasa algo por que a menos que haya tiros no vas a escuchar nada de nada.
    A veces lo usaba el rainy, el tema es que están construyendo al lado una nueva casa y me retumba todo. Imposible tapar ese ruido, pero por lo menos laburan de lunes a sábado en horarios normales.

Lo voy a implementar con ruidos generales a ver que tal, no recuerdo cuando fue la ultima vez que dormí mas de 5 o 6 horas seguidas.

Citar Mensaje original enviado por SpookyBoogie Ver Mensaje
    A las 7 a.m. pasa el viejo con los autoparlantes gritando "Pescaderooooo. Estamos vendiendo barato el filet de merluza. PESCADEROOOO"

Por suerte el pescadero de mi barrio tiene clientes fijos y no se tiene que promocionar.. Ahora, el del piano es para matarlo, yo no entiendo que tiene en la cabeza la gente, tan pelotudo podes ser como para hacer quilombo a ese horario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por SpookyBoogie Ver Mensaje

Solo toco hasta las 2:30 y me disfrazo los fines de semana.

Citar Mensaje original enviado por Davros Ver Mensaje
    ¿Qué le ven a tocar el piano a las 3 am?
    Tal cual.

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    A veces lo usaba el rainy, el tema es que están construyendo al lado una nueva casa y me retumba todo. Imposible tapar ese ruido, pero por lo menos laburan de lunes a sábado en horarios normales.

Lo voy a implementar con ruidos generales a ver que tal, no recuerdo cuando fue la ultima vez que dormí mas de 5 o 6 horas seguidas.
    Se pueden tapar retumbes con graves, ya lo que hice yo =P. O podes probar cancelando el audio aunque va a ser mas complicado.

La cama que tenes es buena? Tengo una viscoelastica con espuma de alta densidad :3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Si, el problema no es la cama. He dormido profundamente en camas buenas y camas malas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Te vas a tener q mudar parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Decime a mi,aca los vecinos,los findes,desde las 9 de la mañana,hasta las 4am,no para de sonar la musica,gracias a eso se todo lo que esta en onda de la musica latina(podria ser peor)o la vecina que toca la guitarra a la noche porque no se puede dormir,etc,etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Sus vecinos noctámbulos en algún momento tienen que dormir. Si a las 3 toca el piano, a las 7 debe dormir! O a las 14, etc.

Determinen eso, y a esa hora ustedes hagan que se caiga el mundo de ruido. Automaticen una task o algo si hace falta. Ya va a ser horario normal en el que ninguna reglamentación municipal ni técnica prohiba hacer ruidos razonables. Impídanle el sueño a esos hijos de puta desconsiderados, y a las 3 de la mañana siguiente o del otro día el señor pianista va a estar en coma 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

cdd
    Registración
    Jan 2005

Para tocar un instrumento a la madrgada hay que ser un sorete.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Shine On Avatar de Fede.
    Registración
    Oct 2004

Me viene bien el thread para comentar un quilombo de ruidos molestos que tengo desde la semana pasada. Hay albañiles laburando en un primer piso a la vuelta de mi casa y para bajar los escombros hicieron un tubo con chapas que va desde la ventana del primer piso hasta el volquete. Los escobros por el tobogan de chapa hacen muchisimo ruido. El Miércoles que fue feriado me la fume, pero el Sábado llame al 911 para hacer una denuncia por ruidos molestos a las 7:00 am y no me dieron bola. No se asomo nadie al lugar y mi duda es si les corresponde hacerlo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dejá Diego, entendelos, son pelotudos.

Registración
    Jan 2001

Ya leíste la página de acústica legal? (esos tipos me tendrían que pagar comisión)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12