Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2012

Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

Voy a crear el thread y voy a ir mejorandolo si es necesario.

Empiezo. Mi familia invirtió en una propiedad. La compro y la puse en alquiler. Nunca hubo un solo problema hasta ahora. La garante y la inquilina se pelearon. Cuando se acerca el momento en el que se vence el contrato la inquilina explica que su familia (la garante) la cago y que no tiene dinero para irse a vivir a otro lado por lo que piensa quedarse a vivir gratis por tiempo indefinido. Mi familia intento hablar mas de 20 veces con ambas partes para solucionar el problema. No se pudo. La inquilina quiere que le saquemos la propiedad a la garante y ya van varios meses que vive ahi sin pagar.
    Con la esperanza de que se asuste la garante y solucione el problema con la inquilina tomamos medidas legales. Un abogado que ya conoce todo este problema hace el papeleo que luego terminaría en juicio de desalojo (en caso que no se pueda solucionar esto). El GRAN GRAN problema es que hace mal los papeles (muy posiblemente aproposito) y perdemos la garantía. Ahora no tenemos nada.

Explico un poco mas: Lo que paso es que el abogado no incluyo la firma de la garante en el contrato de desocupación y por lo tanto quedo afuera del problema.

Creemos que estuvo todo arreglado. Fuera de que esto nos afecta económicamente mi familia esta muy mal por toda esta situación.

¿Alguien me puede ayudar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6608
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

Si tenes un abogado honesto en 2 años los sacas. A mi hermana le tomaron una casa y fue asi, eran una pareja con dos chicos, salio el desalojo, fue la poli con el oficial de justicia y los sacaron.

En el mismo barrio hay una casa que esta tomada hace 5 años, el abogado del dueño pasa todos los meses a cobrarles un "alquiler" a los ocupas para no avanzar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Apr 2001

Pero no hay que desalojar a la inquilina? Tiene hijo la inquilina? Probaron cortarle todos los servicios?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2012

Y si cuando se va a comprar droga o lo que sea qe haga, le caes, le sacas todo ? como en Los Simpson cuando se le meten los de la feria en la casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pero no hay que desalojar a la inquilina? Tiene hijo la inquilina? Probaron cortarle todos los servicios?
    No se mucho pero tengo entendido que es difícil desalojar a alguien. Lo que podiamos es recuperarlo con la garante pero obviamente ya no es una posibilidad.
    Es ilegal cortarle los servicios. Nos mete una denuncia y la comemos el triple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    No se mucho pero tengo entendido que es difícil desalojar a alguien. Lo que podiamos es recuperarlo con la garante pero obviamente ya no es una posibilidad.
    Pero a ver, aclara, la inquilina vive sola ? Si vive sola tumbale la puerta, bajale un par de dientes y sacala, después ella te va a tener que hacer juicio a vos, a la larga, si podés pagar un abogado, vas a salir ganando y te evitas problemas, lesiones leves es excarcelable, en cana no vas a ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Denuncia de que te va a meter si te esta usurpando el inmueble? De ultima consulta a otro boga.
    Es dificil desalojar si tiene un hijo menor de edad, sino porque te pensas que en las usurpaciones siempre usan a los pendejos de escudo humano?

Desde el vamos, si no esta la firma del garante, chau, enfocate en la inquilina. Quien es ella para exigirle a ustedes que hacer? Ya hicieron un gesto de buena voluntad tratando de solucionarlo por las buenas, ahora hagan las cosas a cara de perro. Y cambien de abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero a ver, aclara, la inquilina vive sola ? Si vive sola tumbale la puerta, bajale un par de dientes y sacala, después ella te va a tener que hacer juicio a vos, a la larga, si podés pagar un abogado, vas a salir ganando y te evitas problemas, lesiones leves es excarcelable, en cana no vas a ir.
    Buscamos vías legales por ahora.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Denuncia de que te va a meter si te esta usurpando el inmueble? De ultima consulta a otro boga.
    Es dificil desalojar si tiene un hijo menor de edad, sino porque te pensas que en las usurpaciones siempre usan a los pendejos de escudo humano?

Desde el vamos, si no esta la firma del garante, chau, enfocate en la inquilina. Quien es ella para exigirle a ustedes que hacer? Ya hicieron un gesto de buena voluntad tratando de solucionarlo por las buenas, ahora hagan las cosas a cara de perro. Y cambien de abogado.
    Vive sola pero es una anciana que tiene poco/nada. Me dijeron que se complica asi tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

¿Imagino que al abogado ya le pegaron una patada en el orto no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Posiblemente terminen arreglando con guita de por medio, pero consulta el tema de los servicios, siendo una anciana se le va a complicar vivir sin agua y luz. Es una cagada pero asi como ella se aprovecha vas a tener que buscarle la vuelta para sacarla.
    • Me gusta
    Me gusta

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Tirale la gran Escobar. Señora, si no me desaloja la casa en 3 días yo le mato la mamá, el papá, el primo, la prima, la abuelita, y si la abuelita está muerta la desentierro y la vuelvo a matar. jajajaja.

Hablando en serio, lamentablemente las vías legales serían las correctas y tardan un tiempo considerable, pero bueno, si ya te estás asesorando con un abogado perfecto.

Y sino, tenes la vía alternativa, entras a la casa,, le sacas todo afuera sin violencia, le cambias la cerradura y al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Asesorate de como patearle la cabeza al abogado. Por ahi tendrias que empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    Asesorate de como patearle la cabeza al abogado. Por ahi tendrias que empezar.
    Existe mala praxis en leyes? Por que esto mas o menos fue como contratar un abogado para no ir preso y te den cadena perpetua por que les paso un video donde estas cometiendo un triple homicidio.

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    ¿Imagino que al abogado ya le pegaron una patada en el orto no?
    Le mandamos un mail lo mas educado posible. Todavia no respondio y quizas no lo haga nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Si es una vieja sola, ¿por qué es tan complicado?
    Los servicios están a tu nombre, deberías poder darlos de baja. ¿O tenés la obligación de pagarle los servicios a un usurpador? Y si no están a tu nombre, con la compraventa de la propiedad te los pasas vos.

Por qué no vas con un cerrajero, cambiás el la cerradura y chau. ¿No puede entrar? Que vaya a hablar con vos, y le das un plan de desalojo, onda buscá dónde ubicarte en 5 días o saco todas tus cosas a la calle. No puedo creer que sea tan difícil sacar a un usurpador. Qué pasó con el contrato de alquiler? El código civil no se aplica para todos?

Si no va a ser hora de discriminar con los alquileres y no alquilarle a nadie que sea o pretenda darle habitación a alguien vulnerable que luego te sea difícil sacar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:01 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima