Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Apr 2014

Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

Te doy un consejo, deben continuar con el juicio de desalojo -si estaba iniciado o iniciarlo en forma urgente-. Con la resolucion firme, teniendo la orden de desalojo a su disposicion, pueden demorar la ejecucion otorgandole un plazo o acordando el modo de restuitir la casa.
    Creo que no estan pensando en los riesgos, quien se hara cargo de los daños o roturas que puedan sucederse en la casa? y si sufren un daño mayor por ejemplo un incendio?
    Tambien existe la posibilidad que, al momento de tener que abandonar la casa, la señora no lo haga o deje a otra persona en su lugar... habiendo perdido un tiempo importante, teniendo que iniciar el desalojo tardiamente y exponiendose a mas daños.
    Soy abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

algun abogado que me saque esta dudas.

es legalmente posible ingresar al inmueble cuando esta persona no se encuentre, cambiarle la llave y listo? puede proceder de manera alguna la otra parte?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tudeduladu Ver Mensaje
    algun abogado que me saque esta dudas.

es legalmente posible ingresar al inmueble cuando esta persona no se encuentre, cambiarle la llave y listo? puede proceder de manera alguna la otra parte?
    No soy abogado, pero cuando consulté a abogados sobre lo mismo, la respuesta fue que era un factor importante el tema del contrato.
    Ponele que el contrato vence en un año pero los tipos te dejaron de pagar. Vos vas y querés recuperar la propiedad, pero había un contrato, que por más que no estén cumpliendo (pagando), no te permite que vayas y los saques a patadas antes que se cumpla ese año.
    De hecho, el que va hasta las manos sos vos.

Al menos, eso me explicaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No soy abogado, pero cuando consulté a abogados sobre lo mismo, la respuesta fue que era un factor importante el tema del contrato.
    Ponele que el contrato vence en un año pero los tipos te dejaron de pagar. Vos vas y querés recuperar la propiedad, pero había un contrato, que por más que no estén cumpliendo (pagando), no te permite que vayas y los saques a patadas antes que se cumpla ese año.
    De hecho, el que va hasta las manos sos vos.

Al menos, eso me explicaron.
    Pero si se le cae la garantia el contrato no queda nulo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

No creo, pero un abogado estaría bueno que nos conteste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

entonces supone que yo alquilo y termina el contrato y decido irme a otro lugar, puedo entonces accionar legalmente diciendo que me echaron de la casa y que me iba a quedar porque no tenia $ o algo asi? seria basicamente la misma situacion

se que no es moralmente aceptable, pero digo... como diferencias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Si se termino el contrato no podes hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No creo, pero un abogado estaría bueno que nos conteste.
    Revisé mi contrato que es estandar de CABA, tiena la clausula, si la garantía se cae, tengo que conseguir otra y hacer nuevo contrato o el previo es nulo y me tengo que ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567