Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Apr 2014

Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

Te doy un consejo, deben continuar con el juicio de desalojo -si estaba iniciado o iniciarlo en forma urgente-. Con la resolucion firme, teniendo la orden de desalojo a su disposicion, pueden demorar la ejecucion otorgandole un plazo o acordando el modo de restuitir la casa.
    Creo que no estan pensando en los riesgos, quien se hara cargo de los daños o roturas que puedan sucederse en la casa? y si sufren un daño mayor por ejemplo un incendio?
    Tambien existe la posibilidad que, al momento de tener que abandonar la casa, la señora no lo haga o deje a otra persona en su lugar... habiendo perdido un tiempo importante, teniendo que iniciar el desalojo tardiamente y exponiendose a mas daños.
    Soy abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

algun abogado que me saque esta dudas.

es legalmente posible ingresar al inmueble cuando esta persona no se encuentre, cambiarle la llave y listo? puede proceder de manera alguna la otra parte?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tudeduladu Ver Mensaje
    algun abogado que me saque esta dudas.

es legalmente posible ingresar al inmueble cuando esta persona no se encuentre, cambiarle la llave y listo? puede proceder de manera alguna la otra parte?
    No soy abogado, pero cuando consulté a abogados sobre lo mismo, la respuesta fue que era un factor importante el tema del contrato.
    Ponele que el contrato vence en un año pero los tipos te dejaron de pagar. Vos vas y querés recuperar la propiedad, pero había un contrato, que por más que no estén cumpliendo (pagando), no te permite que vayas y los saques a patadas antes que se cumpla ese año.
    De hecho, el que va hasta las manos sos vos.

Al menos, eso me explicaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006