Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
  1. #31
    Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    737

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    Man no podes sacar a una anciana de tu casa?? Dejate de joder como ya te dijeron espera a que salga a jugar a la quiniela y rompe la puerta y a la mierda, no le tenes que dar explicaciones a nadie.. No me quiero imaginar si se te hubieran metido los monos

    enviado desde mi moto g
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #32
    Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012
    Mensajes
    5,141
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    Es un departamento. Es un toque mas complicado. Los voy a mantener al tanto. Me sirvieron bastante varios post.

    Citar Mensaje original enviado por angelitomdq Ver Mensaje
    No me quiero imaginar si se te hubieran metido los monos
    Si fueran monos seguramente lo solucionábamos mas rápido.

    Espero que cuando la saquemos no se venga a dormir a la puerta de mi casa. O me llame todos los dias todo el tiempo. Por lo que se no hace absolutamente nada en todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #33
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,310

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    Cuantos años tiene la tipa, más o menos?

    Me parece buena idea eso de esperar a que se vaya, entrar y cambiarle la cerradura.


    Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  4. #34
    Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,302
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    si vas a desalojarla vos, apuráte porque por lo visto ya avivaste a la garante que la quieren echar (o que querés que se vaya), no sea cosa que te cambie la cerradura o te meta más gente adentro...
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #35
    x7x
    Avatar de x7x
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    877
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    Que pasa si sacas a la vieja a cocochito a la vereda y te encerras vos adentro de tu propiedad?
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #36
    Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012
    Mensajes
    5,141
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    si vas a desalojarla vos, apuráte porque por lo visto ya avivaste a la garante que la quieren echar (o que querés que se vaya), no sea cosa que te cambie la cerradura o te meta más gente adentro...
    La garante ya no se habla con la inquilina. La inquilina ni debe saber que el abogado nos cago y nos hizo perder la garantia.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #37
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,634

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    Entonces apurate a sacarla. Si queres te doy una mano. Salvo que haya monos

    Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  8. #38
    Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,302
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    rata va a sacar a la vieja por medio de chocolates no reconocibles por lectores.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #39
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,634

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.


    Tengo para tirarte a vos también gato

    Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  10. #40
    getchar() Avatar de Remesa
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,032
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje

    Tengo para tirarte a vos también gato

    Enviado desde un telefono anonimo
    JAJAAAAAAAAAAAAAAAAA


    ON: Tirame unos mangos y te hago la gamba.
    Cuando la vieja se va de la casa, le cambiamos la cerradura y a otra cosa, no podes no avivarte de eso.
    Es una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pablopincha7 Ver Mensaje
    Yo que vos compro 2 kilos de tapa de nalga y les hago un tajo en el medio con forma de I.
    Lo pego al lateral del gabinete y le das matraca a eso.
    La pc te va a ser fiel de por vida, nunca te va a cagar con tu hermano y te deja ver porno..

  11. #41
    Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    64,295
    Ubicación
    Bluenowhere

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    Pregunto desde la ignorancia...y si sale la vieja de casa a comprar algo y cambias la cerradura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

    Y eso que pepsi me da de comer

  12. #42
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,634

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    Para forzar una cerradura solo necesitas ganas y un par de herramientas. Con un taladro a bateria sos dios

    Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  13. #43
    Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    3,581
    Ubicación
    BsAs Avellaneda, Argentina

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    cuando se va tiras la puerta abajo y entras vos y le tiras todo a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

  14. #44
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,585

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Para forzar una cerradura solo necesitas ganas y un par de herramientas. Con un taladro a bateria sos dios

    Enviado desde un telefono anonimo
    Ni hace falta, llamas a un cerrajero, total la casa es tuya, estas en tu derecho.

    A lo sumo lleva un arma replica y apuntale a la cara al grito de "Te mato eh ! Andate xq t mato !", asi bien sacado, total si viene la cana despues el arma es de juguete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  15. #45
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    4,243
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Ayuda por favor. Cagaron doblemente a mi familia.

    Que raro que todavía no apareció ningún personaje a decirte: no probaste invitandole unas facturas a la vieja comentandole tu situación y que Queres que se vaya?

    Saludos



    Pd: un bajon que sea una vieja, porque ahí si está complicada y no es los cacos de siempre que ocupan porque son hdp nomas

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6604
    • Mensajes: 97
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima