Comprando pilcha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Comprando pilcha

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Siamo esta bueno,lastima que la quemaron "los turros"los pantalones son muy buenos,el otro dia por Cordoba vi una tienda que se llama Bokura,muy linda ropa y buenos precios,pero los talles son super chicos,una lastima
    Es todo entallado, onda para pibes de fisico tallado.

Me compré un par de remeras, las pedí en la medida que pido siempre, cuando llego a casa, la panza era una verguenza para decir nunca más.

Creo que ahí venden De la marca mango también, otra marca de las que me salieron buenas remeras y pantalones.

Desde mi Tamagochi, usando ovbiamente el Tamagochi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

rXo
    Registración
    Jun 2011

¿Posta consideran a Siamo Fuori una marca decente? Desde el marketing pasando por la calidad de boliferia y la gente que paga/usa la marca es desastroza en general. La ultima vez que entre a un local con un conocido, las camisas rondaban los 400-600p.

PD: En cualquier boliche normal ven Siamo Fuori y te rebotan.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Estoy buscando camisas cuadrille/escosesas/leñadoras/whatever , creo que no hay diferencia. Tienen alguna marca de referencia o algun local dentro de caba que venda de buena calidad pero sin irse a la mierda con el precio? (que no sean el curro de abercrombie)

Yo tengo que reponer unas timberland, pero por mas que en mi experiencia me hallan durado 5 años... ni tira pagar casi 1000 por cada una. Especialmente por que desde abril hasta agosto no me las saco... es uso diario y se me ocurre que se hacen pija igual si valen 500 o 1000.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2006

Mmmmm de camisas tipo leñadoras, yo hace 4-3 años me compre unas en abercrombie y siguen estando impecables, desde ese entonces que no me compre mas camisas, tengo alguna que otra regalada. No soy fan de la marca pero tengo que decir que las camisas que tengo se la vienen bancando bastante. Recien vi en ML y estan entre 400-600 pesos.

Leyendo el topic me acorde, tengo 3 remeras de estas que me regalaron hace 1 año ocupando lugar xD http://www.hm.com/us/product/07961?a...rticle=07961-A , no uso remeras con escote en v tan abierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Buen tema para anotarme... ya no sirve mas comprar afuera no garpa no? Ami me gusta dc, quicksilver, adidas originals etc..

Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

camisas onda abercrombie, Rever Pass/Narrow ...Pero rondan eso... 600 500 y no se si lo valen, tan malo es abercrombie precio/calidad, che?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Yo quiero unos buenos lompas tipo narrow avisen donde venden

Desde mi Tamagochi, usando ovbiamente el Tamagochi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

rXo
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    camisas onda abercrombie, Rever Pass/Narrow ...Pero rondan eso... 600 500 y no se si lo valen, tan malo es abercrombie precio/calidad, che?
    Las que venden en Mercadolibre de abercrombie/hollister son chinas, imitación o como quieras decirle, si el vendedor te dice lo contrario pedile la factura vas a ver como te dan vueltas.

La calidad de las originales es bastante buena. Las chinas zafan hasta ahí.

Tengo amigos que compran en Mercadolibre o "showrooms" (trucho también) y se nota la diferencia de calidad. Pasa que comparando las truchas abercrombie con marcas medio pelo nacional son la hostia. Imagínate una original...

Saludos

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Si, las originales deben estar buenas. Pero las que conseguís acá son muy malas, si agarras una wrangler/ufo comunachas les dan mil vueltas a las truchas.
    La cagada de estas 2 ultimas marcas es que desde hace 5 años vienen con los diseños mas feos del mercado mientras que los de las abercrombie garpan mal sean truchas o no.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

No tengo truchas , tengo todo abercrombie original (comprado en sus locales en usa) tampoco son lo mejor del mundo , pierdne bastante color , pero almenos no se desilachan o se descocen como la ropa tommy. las telas son gruesas (en todos , tanto chomba/remera/camisa) , lo unico que un poco se decoloran!

y lo de mercadolibre es 100% trucho , las remeras salen practicamente todas 30usd , osea 300p aprox , camisas 60 para arriba , un jean 90/100usd , entonces no pueden venderte aca a 180 200 una original , es directamente imposible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Hoy tengo franco y quiero aprovechar para armarme para el otoño/invierno (para todos los días y salidas) y esto mismo pero arriba de la moto.

Soy de Zona Oeste, Merlo.

Siempre voy al Plaza Oeste pero la verdad es que nunca me convence nada al 100%, recomiendan otros lugares?
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Es muy gracioso ver que paguen lo que pagan por la ropa horrible y berreta que se vende en Siamo Fuori. Pocas cosas son igual de bizarras que esa marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Estoy pensando en comprar una campera para el invierno, me gustaria que me recomieden algun lugar para poder comprarla, me gusta que sea fachera osea que combine pero que su vez abrigue bien, si tienen algun lugar para recomendar digan nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Ya que estamos yo quiero comprar un kilo de pan rico por CABA, conocen algún lugar para comprar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima