Comprando pilcha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: Comprando pilcha

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Estas hablando de un blazer supongo. Donde viste esos precios? Outlet?

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.

exacto, googlie y esos son hay informal, casual, son re lindos e encantan nunca tuve uno pero me guto banda

Ona Saenz se llama la casa, hay banda en lugares de muchas casas de ropa 880 uno negro, y 1100 uno de cuerina hay colores copados como el rojo (pero este hay que saberlo combinar) un rojo callado encima, no el colorado pero negro va con todo, jean, pantalon de vestir, bermuda (?)
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    exacto, googlie y esos son hay informal, casual, son re lindos e encantan nunca tuve uno pero me guto banda

Ona Saenz se llama la casa, hay banda en lugares de muchas casas de ropa 880 uno negro, y 1100 uno de cuerina hay colores copados como el rojo (pero este hay que saberlo combinar) un rojo callado encima, no el colorado pero negro va con todo, jean, pantalon de vestir, bermuda (?)
    La verdad no entendí bien. Te referís a Ona Saez supongo, pero hay miles en Buenos Aires, por eso te pregunté si esos precios eran de outlet jaja.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Los blazers si buscas seriedad se pueden usar en azul oscuro, o en grises(cualquiera).Si tenes un perfil artistico muy fuerte podes usar otros colores pero... no en negro... a menos que sea tipo chaqueta abrigada con lana gruesa, y aun asi.. me suena a regueton
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Los blazers si buscas seriedad se pueden usar en azul oscuro, o en grises(cualquiera).Si tenes un perfil artistico muy fuerte podes usar otros colores pero... no en negro... a menos que sea tipo chaqueta abrigada con lana gruesa, y aun asi.. me suena a regueton

Esto parece reggaeton?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Ropa de puto, igual que los chupines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2005

En la inmensa mayoría de los casos, no digo un 100%, pero si un 90/95%, llevar ropa de marca garantiza calidad, terminación y buen diseño. Eso por un lado. Ojo, no digo que no haya marcas genéricas que hagan buena ropa, pero sí digo que uno te asegura calidad y el otro no.

Por otro lado, esta el lado de comprar marca. vos al comprar ropa de marca tenes el plus de mostrarla con orgullo, y para muchos es una pelotudez (en Internet seguro que la mayoría dice a mi no me importa es una gilada) peeeeero.... Bajando a la vida real, a la gran mayoría le gusta mostrar su marquita.

Para finalizar, vuelvo a recomendar comprar en outlets, sobre todo el de Ufo /Wrangler/Lee que esta en Munro y también en el Soleil Factory de boulogne. Es mucho, mucho, pero mucho más barato que en shopping

Pd: aguanten las bermudas con bolsillos tipo militar que venden en las saladitas. Son mejores que las Narrow, son más finitas y frescas que las de tipo cargo, y valen 130/150pe

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    En la inmensa mayoría de los casos, no digo un 100%, pero si un 90/95%, llevar ropa de marca garantiza calidad, terminación y buen diseño. Eso por un lado. Ojo, no digo que no haya marcas genéricas que hagan buena ropa, pero sí digo que uno te asegura calidad y el otro no.

Por otro lado, esta el lado de comprar marca. vos al comprar ropa de marca tenes el plus de mostrarla con orgullo, y para muchos es una pelotudez (en Internet seguro que la mayoría dice a mi no me importa es una gilada) peeeeero.... Bajando a la vida real, a la gran mayoría le gusta mostrar su marquita.

Para finalizar, vuelvo a recomendar comprar en outlets, sobre todo el de Ufo /Wrangler/Lee que esta en Munro y también en el Soleil Factory de boulogne. Es mucho, mucho, pero mucho más barato que en shopping

Pd: aguanten las bermudas con bolsillos tipo militar que venden en las saladitas. Son mejores que las Narrow, son más finitas y frescas que las de tipo cargo, y valen 130/150pe

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Yo antes que andar mostrando mi "Marquita" tiraria a la mierda el S3 y me compraria un celular con materiales de mejor calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Zara.

Ropa barata y bastante buena, simplona como usaria cualquier persona de bien (?. Sin nada de dibujos raros, remeras lisas, sweaters serios, abrigos buenos, etc. Y obvio, de calidad bastante buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    Esto parece reggaeton?

A donde podes usar eso? Si alguien te ve a 2 pasos fuera de un boliche con eso puesto ya estas en cualquiera

Otro ejemplo que sigue esa relación seria los que usan nauticos y las chombas en la ciudad. Si tienen un Yate.. perfecto, úsalo arriba del Yate y en zonas aledañas. Si yo te veo con eso puesto caminando por la florida automáticamente me imagino Alan Harper.
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

El del medio es un asco. Los otros dos según la ocasión pueden zafar. Aunque yo solo usaría el de la izquierda o intentaría conseguirlo en un tono azul marino.

Te recomiendo que veas los blazers de El Burgués en su página para sacar ideas.

Para mi de ropa NACIONAL casual lo mejor es: Key Biscayne, Garçon García, Herencia, Brooksfield, Bensimon, Bowen, El Burgués, Ufo, Wanama, un poco menos Ona Saez, AY Not dead.

Aunque la verdad es que compro poco y nada de ropa acá. Las marcas que me gustan me parecen caras para lo que son, con precios súper inflados y las de menor valor; la calidad y diseños una cagada. Lamentablemente afuera se pueden conseguir cosas mejores por mucho menos aún pagando mil impuestos.

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

Registración
    Feb 2007

Cambiando de tema, alguno tiene la posta con la tela de las remeras? habia leido aca, o en otra parte, no recuerdo, que habia que comprar de un tipo especial de algodón, que era de mejor calidad seguro.
    No se si es verdad o dije cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2011

El problema que tengo siempre es que no encuentro ropa de hombre de marcas genericas o desconocidas, como ropa de mujer que esta repleto de locales, de hombre siempre es local de marca.
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El problema que tengo siempre es que no encuentro ropa de hombre de marcas genericas o desconocidas, como ropa de mujer que esta repleto de locales, de hombre siempre es local de marca.
    Primero que las minas consumen mucha más ropa y súmale que esos locales funcionan porque muchas tienden a consumir lo que se pone de moda en el momento, y eso varía todo el tiempo. Entonces lo compran ahí por dos mangos y después les da igual dejarlo tirado en el armario, el local XY se renueva, van y consumen lo último y así sucesivamente muy seguido. Todo a precio de risa. Cuando la indumentaria masculina generalmente es atemporal.

Una marca que es barata y es una onda lo que decís podría ser Vanderholl. Pero sigue siendo una "franquicia" y no un local sin nombre.

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Munro.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Cambiando de tema, alguno tiene la posta con la tela de las remeras? habia leido aca, o en otra parte, no recuerdo, que habia que comprar de un tipo especial de algodón, que era de mejor calidad seguro.
    No se si es verdad o dije cualquiera.
    Algodón peinado de Peru es lo mejor que podes conseguir acá. Para abrigos busca algo hecho con Cashmere o Baby Cashmere.

Para los que dicen que comprar marca es al pedo les pido que pasen un día de Verano bajo el sol con un saco comprado en Macowens, por poner un ejemplo y sin ánimos de despreciar, y un día con un saco bueno. Mismo una camisa, unos zapatos o lo que sea..

La semana pasada me compré un saco Hugo Boss a 350 usd y acá, el mismo casi, 1000 usd.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima