Conociendo a alguien TODO un presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: rzrRe: Conociendo a alguien TODO un presupuesto

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    Es como usted dice vecino
    La sensación que se siente cuando una mina te da un beso nose compara con nada.
    A mi me costo una rosa.
    Totalmente.
    Si a uno no le da el cuero, una de dos, quedate en tu casa com un pelotudo y no haces nada, o te organizas algo economico con la mina pero tratando de pasarla bien, como por ejemplo llevarla a un bar o a patinar sobre hielo, o vas a la plaza a tomar un helado JEJE.
    Saludos vecino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Conociendo a alguien TODO un presupuesto

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Che Renger0 a dónde las llevás vos? Café literario? algún centro de reunión trotkista? de paseo a cabo cañaveral?.
    Jajaja qué pasa pichi, me extrañabas? Nunca fui de compartir muchas cosas con minas más que salidas y el lugar donde garche, salvo las mujeres que me interesaron y ellas nunca pretendieron que las mantenga. La guita que deliro la deliro con amigos, garpar todo para voltearte una mina para mí es garpar por sexo, nada más humillante, ja.

Fumar o tomar algo, pasear por los bosques, ir a Tigre, recorrer bares por Almagro, salir a andar en bicicleta o prepararle algo para comer resulta mucho más atractivo que ir al cine, Mc Donalds y al telo. Pero hay que tener chispa para salir de lo que hace el promedio y sobre todo cancha para moverse con minas así. Ni hablar de sacar a la teen de la burbuja para mostrarle algo distinto. Si no te da el cuero mejor quedate en el molde porque respondiéndome así a mí quedás como un boludo a cuerda.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    En serio, me sorprende tu aberración por las cosas mencionadas aca. Te faltó poner algo como "Coger, no! qué asco, no veo a la mujer sólo como un par de buenas tetas".
    Sos mi fan número 1 del foro

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    No quisiera desbarrancar éste profundo thread (guiño guiño), pero dónde se puede comer un buen shawarma en LA CITY?
    En Palermo el mejor está en Güemes pasando Aráoz. Tenés otro en Ecuador y Charcas pero no le llega ni a los talones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

3. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

Jajaja qué pasa pichi, me extrañabas? Nunca fui de compartir muchas cosas con minas más que salidas y el lugar donde garche, salvo las mujeres que me interesaron y ellas nunca pretendieron que las mantenga. La guita que deliro la deliro con amigos, garpar todo para voltearte una mina para mí es garpar por sexo, nada más humillante, ja.

Fumar o tomar algo, pasear por los bosques, ir a Tigre, recorrer bares por Almagro, salir a andar en bicicleta o prepararle algo para comer resulta mucho más atractivo que ir al cine, Mc Donalds y al telo. Pero hay que tener chispa para salir de lo que hace el promedio y sobre todo cancha para moverse con minas así. Ni hablar de sacar a la teen de la burbuja para mostrarle algo distinto. Si no te da el cuero mejor quedate en el molde porque respondiéndome así a mí quedás como un boludo a cuerda.

Sos mi fan número 1 del foro

En Palermo el mejor está en Güemes pasando Aráoz. Tenés otro en Ecuador y Charcas pero no le llega ni a los talones.
    Como hiciste para sacar a la teen de la burbuja? No te dijo que a las 22 la esperaban los papas?

Por donde te moves y expresas supongo yo que tenes auto y depto propio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Che y cuando le preparas algo para comer dividis lo que pagaste en el super?
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA, el mas rata.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si va con el ticket para rendir cuentas JAJAAJ

Yo hace 10 años que estoy con mi esposa asi que me imagino que algo debe haber cambiado, pero en mi época de soltero yo las dividia en:

Minas que valían la pena, minas con educación que eran copadas y ellas solas se ofrecían a pagar o desp que había pagado algo yo ellas pagaban. Con estas me gustaba pagar a mi.

Minas garche, con estas lo único que pagas es el telo y a lo sumo un trago antes, ni en pedo perdia tiempo haciendo una previa con estas.

Minas Amigarche, eran minas con las que había una química sexual y nos juntábamos a garchar, sabíamos que era para eso y no nos hacíamos dramas, me podían contar de otros flacos y yo de otras minas con las que andaba y nos cagabamos de risa. Con estas hasta dividíamos el telo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Voy a contar una anecdota.. verano 2013 , conozco a una mina en gesell que era la hermana de un conocido y ella vivio como 12 años en EEUU , ella tenia 22 y yo 19.. Nose como se da todo que terminamos saliendo ( la mina escabiaba como un caballo y yo tambien, creo que gaste como $600 ese dia en un bar , fuimos para casa.. me mande al baño y cuando sali confiado se habia dormido del pedo).. arreglamos salida al cine garpo yo nuevamente , ella siempre atino a pagar.. tercer salida a un bar , eran como 4 gambas , pido la cuenta y me dice la moza " La chica acaba de pagar en la caja" se gano el cielo ese dia conmigo.. y encima me entrego la almeja , despues por cuestiones que ni recuerdo no salimos mas y se volvio para EEUU... Te extraño Carlita , toda una mujer usted.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si va con el ticket para rendir cuentas JAJAAJ

Yo hace 10 años que estoy con mi esposa asi que me imagino que algo debe haber cambiado, pero en mi época de soltero yo las dividia en:

Minas que valían la pena, minas con educación que eran copadas y ellas solas se ofrecían a pagar o desp que había pagado algo yo ellas pagaban. Con estas me gustaba pagar a mi.

Minas garche, con estas lo único que pagas es el telo y a lo sumo un trago antes, ni en pedo perdia tiempo haciendo una previa con estas.

Minas Amigarche, eran minas con las que había una química sexual y nos juntábamos a garchar, sabíamos que era para eso y no nos hacíamos dramas, me podían contar de otros flacos y yo de otras minas con las que andaba y nos cagabamos de risa. Con estas hasta dividíamos el telo.
    Minas amigarche? Por donde encontrs esas amistades? Me mudo de una
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Jaja

Por lo general arrancaban como un garche pero teníamos una química extra en mi casó varias eran estudiantes de recursos humanos o comunicación, no se por que jaja
    El tema que varias desp de unos meses arrancaron con lo de "que soy yo para vos" y ahí la cagaban.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Dale boludo en serio? me vas a decir que en el barrio no tenes a ninguna? jajajaja sos un dormilon.. esta lleno de pendejas en los edificios del 1y2 o por las casas, despertate boludo. Yo por el momento ni bola por que ando con una minita pero puedo decir que tengo 2 o 3 que se regalan
    Lo bueno de las amigarche es que no gastas guita por que te las moves en tu casa o en la casa de ella, lo malo es que te pase como dice Gamextar y te tiren un "yo soy la indicada o algo asi" jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Le lleva el ticket de lo que gasto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Se divide depende de cuanto comio c/u of course.

@ Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

No pero otras veces me invitaron a comer ellas. Salames, sigan manteniendo pendejas y envidien al que no necesita garpar para ponerla. Solo hice y hago regalos a mis novias y a mi vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Se divide depende de cuanto comio c/u of course.

@ Impenetrable, Chaco.

No es fácil controlar eso. Tendrías que ir con una balancita para medir los gramos de cada bocado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789