Conociendo a alguien TODO un presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: Conociendo a alguien TODO un presupuesto

Me mata las gentes que dicen de alguien que es básico. Ya empezarán a venir con aire, dirección hidráulica, tranquis
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Jul 2006

Como primer salida no me pareceria mal invitar un helado ( algo accesible), tomar mates y unas facturas en una plaza ( si no te acepta unos mates o algo es porque directamente no quiere salir con vos por mas que la invites a el resto mas cheto) Ahora estoy de novio tengo 20 y mi novia 17 , y generalmente pago yo porque se que no tiene un centavo ( va al colegio) ha pagado uno que otro remise etc.. Pero se que si tuviera money pagaria lo que pueda ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

tomar mates y unas facturas en una plaza ( si no te acepta unos mates o algo es porque directamente no quiere salir con vos por mas que la invites a el resto mas cheto)
    Lol, en serio, mate y facturas a una plaza, ?
    Cual es el siguiente paso, invitarla a algun asalto de primavera
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Lol, en serio, mate y facturas a una plaza, ?
    Cual es el siguiente paso, invitarla a algun asalto de primavera
    Son nenes de Mordor, que esperabas ? La del cafe es la posta, un buen rato para charlar y tenes varios lugares copados para elegir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

Algo hay que pagarse. Una salida así, te da una imagen de rata. Tampoco hay que irse al otro extremo porque te toman de boludo.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2009

Claro man, pero cafe, quizas un helado en una heladeria copada.
    Unos tragos en un bar, yo que se, para mi son opciones aceptables y utiles.
    Falta que la inviten a tomar una birra con "lo pibe" en la esquina
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Claro man, pero cafe, quizas un helado en una heladeria copada.
    Unos tragos en un bar, yo que se, para mi son opciones aceptables y utiles.
    Falta que la inviten a tomar una birra con "lo pibe" en la esquina
    Cafe es una forma de decir, puede ser un exprimido y una porcion de torta, un tostado, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5an
    Registración
    Sep 2007

No hay un objetivo clave si no que la clave es el objetivo.

Onda, la elección depende de la interpretación que tenés de la mina con la que estás saliendo, la agilidad mental y la espontaneidad con creatividad cuentan y mucho más que cualquier paradigma.

Cada uno puede interpolar sus opiniones con el target de minas que buscan, no hay vuelta, del target depende la situación social y las reglas de la situación...
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    No hay un objetivo clave si no que la clave es el objetivo.

Onda, la elección depende de la interpretación que tenés de la mina con la que estás saliendo, la agilidad mental y la espontaneidad con creatividad cuentan y mucho más que cualquier paradigma.

Cada uno puede interpolar sus opiniones con el target de minas que buscan, no hay vuelta, del target depende la situación social y las reglas de la situación...
    Si vas a hablar así no te vas a levantar ni a tu prima.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

me paso salir con una mina, y llamativamente no pagaba absolutamente nada ! habra salido 2 meses no mas, hasta que la ultima vez que salimos, le dije che no pagas vos, encima era en un mcdonalds, onda que no tenia que gastar tanto en esa epoca....

esa fue la ultima vez que salimos, me dejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    El otro dia sali con una pendeja de 21 años que me sorprendió gratamente cuando se ofrecio a gatillar los shawarma y la bebida. El feca lo pague yo y no hubo drama.

Antes era menos cmun, la mina nunca pagaba nada, ni guita para el bondi llevaban (tengo 31 años y sali con mas minas que Ted de HIMYM).
    Ahora todo eso está cambiando. Obvio que si salis con una chetita o las denominadas "minitash" vas a tener que gatillar vos, porque parece ser la regla con es tipo de minas. Pero si pegas una piba piola, comparte y hasta paga ella.
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Todo eso para decir que comió shawarma.
    No quisiera desbarrancar éste profundo thread (guiño guiño), pero dónde se puede comer un buen shawarma en LA CITY?
    • Me gusta
    Me gusta

12. 5an
    Registración
    Sep 2007

Si vas a hablar así no te vas a levantar ni a tu prima.
    No te quiero juzgar por tus interpretaciones, pero las minas con las que salgo buscan esto en mi... répito, no sé cual es tu target de mujeres, hay quienes las prefieren idiotas para poder resaltar, a mi me gustan inteligentes y bonitas.

Me sé adaptar, quien represento como persona depende de lo que quiero y las líneas que observo, trato de mantener la soberbía alejada, con ese método si que no cogía.. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

13. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Son nenes de Mordor, que esperabas ? La del cafe es la posta, un buen rato para charlar y tenes varios lugares copados para elegir.
    Pasa que flashean "cita" tipo pelica formal. Yo no soy de salir con minas que no conozco, la mayoria con las que estuve ya las conocia de antes y con relativamente "bastante confianza" y era lo mismo invitarlas a mi casa a mirar dragon ball, poner un documental de los glaciares en islandia o ir a un bar a tomar unos jager. Las pocas veces que no eran conocidas generalmente fue mate en la plaza recoleta minas de 26+-, no me parece de mordor, pero bue, yo soy un tipo simple y las minas que generalmente sali también lo son. Pero como dije, generalmente las conozco de antes, si no es porque la conoci personalmente, si estaba en un bar en ese bar, si estaba con unos amigos en la plaza fue en la plaza, por internet una sola mina conoci y ella me invito a un teatro que cantaba opera, no me hubiese dado para invitarla a "tomar un cafe" me parece algo muy básico, es como salir a bailar ponerte a bailar con una mina y preguntarle "cómo te llamas", prefiero el verde en un lugar tranqui o directamente un lugar copado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Me parece q tu problema pasa por otro lado. Si un garche seguro como decis, lo tenes q llevar a TODOS esos lugares q dijiste, te falta saber el momento en el cual activar.

Igualmente, todas las minas son distintas y lo q haces vos de pagar, no me parece mal. Fuera de q vivo sólo y puedo cocinarles, muchas veces salgo con minas a cenar afuera, incluso minas q conoci en un boliche y me lleve de una. Por más q dps no vayan a ser "la madre de mis hijos" me gusta pasar un.buen rato e invito yo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Me mata las gentes que dicen de alguien que es básico. Ya empezarán a venir con aire, dirección hidráulica, tranquis
    JAJAJAJAJA

Genial el comentario !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima