Conociendo a alguien TODO un presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Conociendo a alguien TODO un presupuesto

Yo he ido a jugar al metegol con una mina y me fue bien, ese día al menos e incluso repetimos después no se dio por otros temas completamente diferentes

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Hace un tiempo sali con una que le gustaba activar todo. Ibamos a comer, ibamos al teatro/recital/lo que sea y asi...pagando todo yo. 1000/1200 pesos por noche mas o menos. Estamos hablando de una mina de 7 puntos. Linda, refinada, bla bla pero no es la proxima bomba del verano.
    Se quejaba hasta de lo que valia el estacionamiento (30 pesos que pedian los trapitos), pero de todas formas la mina no movia la mano de la billetera.

Claro que todo tiene su limite. En mi caso fue la noche que llegamos al telo. Ahi se termino, a pesar de que la mina sigue insistiendo para volver a vernos. Olvidate, no mas para mi. Reglas del juego le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Apr 2001

Primeras salidas pago, despues bromear con que las chicas no saben cocinar y ellas para no quedarse atras tiran con que algo saben y ahi nomas le encajas de ir a comer a la casa. Chupa un huevo si estan los viejos, y si no estan te la garchas ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Primeras salidas pago, despues bromear con que las chicas no saben cocinar y ellas para no quedarse atras tiran con que algo saben y ahi nomas le encajas de ir a comer a la casa. Chupa un huevo si estan los viejos, y si no estan te la garchas ahi.
    Tenes menos de 18? porque si no ir a la casa de una mina con los viejos debe ser lo mas looser que hay. Primero si no es tu proxima novia no da conocer a la familia, segundo no podes hacer nada con la mina y tercero encima te tenes que portar bien y ubicarte
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2001

Como si portarme bien y ser educado fuera un problema. Y el titulo es lo de menos.
    No puedo hacer nada? Simple, le decis de salir un rato y paseas, de ultima terminas en un telo. Con esas limitaciones imaginarias, el que parece que tiene 18 y miedo de enfrentarse a los padres sos vos. Ademas te pensas que comen vidrio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    activar
    + Avatar de Futbol

Listo, Yuppie detected, move on, cuando te consigas una mentalidad propia avisame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2009

+ Avatar de Futbol
    Lo primero que pense cuando lei que la mina activaba

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2014

No entiendo como podes conocer a una flaca llevandola al cine.
    Lo mas importante en una salida es ser como sos y no pintarle un personaje. Y si siendo como sos tu idea de pasarla bien es llevarla a un cine o a mcdonalds, eso dice que sos bastante basico.

Para el flaco que dijo que no le molesta llevar a una mina que recien conoció a la casa con los viejos claramente habra salido con dos minas en toda su vida, como mucho. No es mi intencion generar discordia con nadie, pero ustedes le presentan a sus amigos a cada piba con la que salieron a tomar algo? No. Entonces por que se las presentarian a los viejos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Yo tengo mi propio metodo: yo salgo con plata y la tarjeta, me llevo una cantidad x (300 o 400 mangos, mas no), y lo utilizo como medida: mas de eso no gasto, pero si en una primera salida una mina me dejo gastar 400 mangos, dejo todo ahi. Como aclaracion, no soy de ir a telo de una, me gusta tomarme algunas salidas para conocer a la mina en cuestion, sin quimica no me gusta.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tenes menos de 18? porque si no ir a la casa de una mina con los viejos debe ser lo mas looser que hay. Primero si no es tu proxima novia no da conocer a la familia, segundo no podes hacer nada con la mina y tercero encima te tenes que portar bien y ubicarte
    Adhiero a esto. Conocer a la familia de la susodicha implica seriedad, algo imposible de saber en un par de salidas. Igual, generalmente la misma mina suele saber esto, y si vos te "autoinvitas" a su casa, ella te va a parar. Logico, ya que si vos no la conoces mucho a ella, ella tampoco a vos.

----------

Particularmente no me puedo quejar, en marzo sali con dos chicas y con las dos mejor en ese sentido no me pudo ir: con una gaste $80 y con la otra solo $40 (aunque fue porque no hubo caso de convencerla para que me deje pagar lo suyo).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El otro dia sali con una pendeja de 21 años que me sorprendió gratamente cuando se ofrecio a gatillar los shawarma y la bebida. El feca lo pague yo y no hubo drama.

Antes era menos cmun, la mina nunca pagaba nada, ni guita para el bondi llevaban (tengo 31 años y sali con mas minas que Ted de HIMYM).
    Ahora todo eso está cambiando. Obvio que si salis con una chetita o las denominadas "minitash" vas a tener que gatillar vos, porque parece ser la regla con es tipo de minas. Pero si pegas una piba piola, comparte y hasta paga ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    El otro dia sali con una pendeja de 21 años que me sorprendió gratamente cuando se ofrecio a gatillar los shawarma y la bebida. El feca lo pague yo y no hubo drama.

Antes era menos cmun, la mina nunca pagaba nada, ni guita para el bondi llevaban (tengo 31 años y sali con mas minas que Ted de HIMYM).
    Ahora todo eso está cambiando. Obvio que si salis con una chetita o las denominadas "minitash" vas a tener que gatillar vos, porque parece ser la regla con es tipo de minas. Pero si pegas una piba piola, comparte y hasta paga ella.
    Menores de 20 tambien gatillas, o estan estudiando y les cuesta conseguir laburo, o les paga el estudio los viejos y nada as y no les gusta laburar... Hay de todo. Lo que se adhiero es que las mujeres hoy en dia estan uy independientes, antes la gran mayoria sin un macho que les de de comer no se que futuro les esperaba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Adhiero a esto. Conocer a la familia de la susodicha implica seriedad, algo imposible de saber en un par de salidas. Igual, generalmente la misma mina suele saber esto, y si vos te "autoinvitas" a su casa, ella te va a parar. Logico, ya que si vos no la conoces mucho a ella, ella tampoco a vos.
    No te autoinvitas! Estas loco, obviamente tiene que salir de ella y despues de algunas salidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No te autoinvitas! Estas loco, obviamente tiene que salir de ella y despues de algunas salidas.
    No te autoinvitas, pero le tiras todas las indirectas posibles para que te lo diga... de todas formas insisto, si no es algo serio yo no me meto a la casa de una chica ni loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje

Todo eso para decir que comió shawarma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2001

Solo se invita a la que ya es novia. Invitar una mina que todavia no te cogiste es ponerse el cartel de incogible para ella y todas sus amigas a las que le pueda contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima