Conociendo a alguien TODO un presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Conociendo a alguien TODO un presupuesto

Aprox.. una salida seria algo así de :

Resto : 150
    Remis/taxi : 50
    Telo : 250
    (precios estimativos del Telo y el remis ya que tengo auto y nunca fui al Telo)
    Con eso debería estar bastante completo me parece, bah, a lo que se. me ocurre por arriba (?

Igual si uno tiene depto propio y auto ya es bastante más barato.. porque podes hacer alguna comida 'romántica' y remplazas el resto yendo a tomar un helado con el auto o algo así, entonces tenes un gasto bastante menor

Y si es de tarde, depende de donde viven.. ir a una plaza siempre rinde, pero no tiene el mismo nivel de privacidad /intimidad que una cena etc.

y también es probable que si usas demasiado eso de 'vamos a dar una vuelta a la plaza' se canse de eso y le empiece a parecer monótono, ahí tenes que viajar a algún lugar que este cerca o buscar diferentes cosas para hacer..

Igual estando de novio hace 4 años, hablo por hablar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje

Con eso debería estar bastante completo me parece, bah, a lo que se. me ocurre por arriba (?

Igual si uno tiene depto propio y auto ya es bastante más barato.. porque podes hacer alguna comida 'romántica' y remplazas el resto yendo a tomar un helado con el auto o algo así, entonces tenes un gasto bastante menor

Y si es de tarde, depende de donde viven.. ir a una plaza siempre rinde, pero no tiene el mismo nivel de privacidad /intimidad que una cena etc.

y también es probable que si usas demasiado eso de 'vamos a dar una vuelta a la plaza' se canse de eso y le empiece a parecer monótono, ahí tenes que viajar a algún lugar que este cerca o buscar diferentes cosas para hacer..

Igual estando de novio hace 4 años, hablo por hablar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Si conocés un restaurant que coman 2 por 150p y no sea un nido de ratas, chiflame jajaja

Yo invito la primera salida, las demás, repartimos. Si no te gusta, jodete.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Yandele, te están explicando que sos feo, muy básico y por eso tenés que pagaar.

Despertate.
    Fixed. Si bien siempre suma, no es necesario tener facha para levantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Para mí eso no es suficiente, sobre todo si la mina apenas zafa.

Ya quedó claro, no entiendo por qué lo seguís repitiendo ni a qué viene el comentario.

Yo tampoco lo quise en la mayoría de las relaciones que tuve. Sin embargo no me manejé como te estás manejando, no sé si me explico.

Tu realidad no aplica a la mía ni por asomo.
    Concurro.
    Ademas yo salgo a divertirme, si despues paso algo o no, para mi es secundario.

Si queres una excusa para chamuyar una mina tenes 20 salidas de $2.
    A no ser que quieras levantarte una mina por ser macho proveedor, y despues no te da el cuero, garpate una puta y fue.

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Si conocés un restaurant que coman 2 por 150p y no sea un nido de ratas, chiflame jajaja

Hace poco comi en kentuky de corrientes, y gaste 200p.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 25-03-14 el 10:14 PM

Registración
    Sep 2012

Birra en la plaza. Y le pedis que baje el envase. Presupuesto? $10.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

La primera salida, por regla general, invita el hombre.

El resto, es mitad y mitad, salvo que realmente haya algo mas profundo y vos quieras invitarla. Sino, 50 y 50

Mina que no se atiene a esta regla, le pego una patada en el tuje, aunque esté buena. El dinero cuesta mucho de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Concurro.
    Ademas yo salgo a divertirme, si despues paso algo o no, para mi es secundario.

Si queres una excusa para chamuyar una mina tenes 20 salidas de $2.
    A no ser que quieras levantarte una mina por ser macho proveedor, y despues no te da el cuero, garpate una puta y fue.

Hace poco comi en kentuky de corrientes, y gaste 200p.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Me encanta Kentucky, pero no es para una primera cita, ni segunda, ni tercera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje

Esos precios serian onda los precios cuidados jajaja. A priori a todo le sumaría un 75% más de lo que pusiste y no te hablo de lugares top, algo normal.

Yo suelo aprovechar armar previas a full (salvo que sea algo que me interese mucho). Invierto esa guita de la cena en alcohol y de paso ademas es menos monótono para iniciar al menos a mi edad. Después al boliche y se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si vendes ser una billetera con patas , te van a tomar por una billetera con patas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Esos precios serian onda los precios cuidados jajaja. A priori a todo le sumaría un 75% más de lo que pusiste y no te hablo de lugares top, algo normal.

Yo suelo aprovechar armar previas a full (salvo que sea algo que me interese mucho). Invierto esa guita de la cena en alcohol y de paso ademas es menos monótono para iniciar al menos a mi edad. Después al boliche y se ve.
    jajaja, aca en La Plata con 150 pé, en un resto del centro de los mas 'lindos' comes, obvio que si pedis vino o algo así se te va a hacer mas caro(? pero dos personas que coman plato principal + algun postre para compartir + gaseosa o agua o jugo (aca creo que es donde hago diferencia ya que no tomo alcohol) llegas perfecto, salvo qeu quieras ordenar tambien unas rabas para compartir y eso.. pero la idea no es llenarse mucho, a no joder!

El taxi depende el lugar que te muevas supongo, y el telo ni idea la verdad

Saludos! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    JAJAJ totalmente! Nunca me fallo y nunca lo va a hacer porque soy de buscar minas que les gusta ese tipo de cosas. Un porro si es de fumar y listo. Es simple es divertido. Con una chetita de Barrio norte no me da la billetera ni la paciencia

Tengo la posibilidad de llevarla a casa para coger, asi que no gasto mucho en eso tampoco. Yo que se, de todas formas esta en el target de mina. A mi una salida de comer+telo me parece muy careta, artificial, pre-armado, no da lugar a nada esponaneo o por lo menos siempre me dio esa sensacion. Prefiero coger en la calle y comer un pancho. Lo mismo con las minas que he estado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Birra 10 pei, ok

Re 2011

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Mierda, cuanta plata que tienen algunos por aca... como dijeron mas arriba, jamas estuve con una mina que no te puedas ganar con un porro y haciendola reir. Ni siquiera sabia que existia eso de salir en "citas". Que se yo, como para que sepan que si les estan cobrando, es porque les vieron la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Aug 2005

e.

Groupon....

podes ir a comer de a dos por esa guita con grupones a los lugares mas lindos que te puedas imaginar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2014

a ver me vi con minitas de 17/21 años y no laburan que carajo quieren que pague?
    en el caso de que si, a mi sinceramente no me gusta que la mujer pague pero tambien me quejo (?) soy complicado y /agregar lo que quieran aca con un fixed/

el telo las harian pagar? o sea que da ella la cara pidiendo la habitacion y todo? sacando el caretaje de comer o cine o toda la bola el telo si o si lo garpo cada finde (fuaaaaaaaa tanto iba a coger? pero si lo tengo fijo con una pendejita) y se me va minimo 200 gambas con el pernocte que arranca a la madrugada. siempre hay que hacer algo con la excusa de llegar a las 2 e ir al telo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima