El ultimo pasajero...sobre viaje de egresados!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: El ultimo pasajero...sobre viaje de egresados!!!

Yo por 3k mas de lo que salia el viaje en 2010 me fui a NYC dos semanas.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Yo por 3k mas de lo que salia el viaje en 2010 me fui a NYC dos semanas.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Yo por 2k más del o que pagué mi viaje me fui el feriado de carnaval a gualeguaychú el añoi pasado y?. Y eso que la joda que hay en en bariloche no es ni un 1/4 de la que hay en gualeguaychú, no obstante, repetiría ambos viajes por igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Y yo con 20k más de lo que me salió el viaje me fui a Europa...y así podemos estar todo el día, pero no tiene gracia ni es comparable. Ya dije que es una experiencia distinta a cualquier viaje con amigos.

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Yo por 2k más del o que pagué mi viaje me fui el feriado de carnaval a gualeguaychú el añoi pasado y?. Y eso que la joda que hay en en bariloche no es ni un 1/4 de la que hay en gualeguaychú, no obstante, repetiría ambos viajes por igual.
    El tema es que cuando te fuiste a Bariloche eras un pibe de 17-18 años que no tenía ingreso propio (estoy generalizando obviamente, pero supongo que se aplica a más del 90% de la gente de acá), por eso digo que, si estuviera de vuelta en esa situación, agarraba esas 2 lucas y media que salió ese viaje, arreglaba con un par de amigos, y nos ibamos más tiempo a otro lado y seguramente la pasábamos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    El tema es que cuando te fuiste a Bariloche eras un pibe de 17-18 años que no tenía ingreso propio (estoy generalizando obviamente, pero supongo que se aplica a más del 90% de la gente de acá), por eso digo que, si estuviera de vuelta en esa situación, agarraba esas 2 lucas y media que salió ese viaje, arreglaba con un par de amigos, y nos ibamos más tiempo a otro lado y seguramente la pasábamos mejor.
    Estás hablando sobre supuestos y yo sobre hechos. Me fui con amigos (por mi cuenta y "bancado por papi") y también me fui a bariloche y te aseguro que son 2 cosas completamente distintas.
    Cada una tiene su particularidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2006

Estás hablando sobre supuestos y yo sobre hechos. Me fui con amigos (por mi cuenta y "bancado por papi") y también me fui a bariloche y te aseguro que son 2 cosas completamente distintas.
    Cada una tiene su particularidad.
    Sisi, entiendo eso, yo también me fui bancado por papi y por mi cuenta con amigos (no a Bariloche por mi cuenta). Obviamente yo estoy contando lo que haría yo, eso depende de cada uno, igual seguramente si armás el viaje a Bariloche por cuenta propia (con todo el curso), con las mismas excursiones, etc, etc, te termina saliendo la mitad de lo que sale un viaje de egresados hoy (al menos basandome en lo que justamente me estaba contando hoy un amigo que se fue a Bariloche una semana con la novia este mismo mes), que son un choreo, son un choreo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Sisi, entiendo eso, yo también me fui bancado por papi y por mi cuenta con amigos (no a Bariloche por mi cuenta). Obviamente yo estoy contando lo que haría yo, eso depende de cada uno, igual seguramente si armás el viaje a Bariloche por cuenta propia (con todo el curso), con las mismas excursiones, etc, etc, te termina saliendo la mitad de lo que sale un viaje de egresados hoy (al menos basandome en lo que justamente me estaba contando hoy un amigo que se fue a Bariloche una semana con la novia este mismo mes), que son un choreo, son un choreo.
    Agree 100% pero la realidad es que es más fácil ganarte el quini 6 dos veces que coordinar el viaje de la misma manera que lo coordina el que te robó la guita.

Vamos, no se pueden poner de acuerdo sobre qué color de buzo quieren, menos vas a poder suplantar a la empresa.

Igualmente si, es un robo. Ahora es maś notorio, cuando yo me fui no sé si era tanto el robo, mirá.

Si bien la empresa tiene convenios con hoteles y seguramente pagan XX torta de guita por el alquiler de XX habitaciones por XX cantidad de meses, si lo hacés por particular no había tanta diferencia. En mi época:

Total $2100.
    Contenido:
    Transporte
    Hotel 8 noches con desayuno y cena
    Boliche 8 noches
    Excursiones: Treking de la garcha, nieve, culipatin, bla bla bla (no recuerdo cuantas, pero fueron 8 días de excursiones)
    Ropa de nieve y de barro
    Morfi en la ruta de ida y de vuelta

Hacé la cuenta, entre hotel y transporte ya te gastaste casi las 2 lucas (siempre hablando de los valores de ese momento), hoy en día 14 lucas es una imbecilidad de precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2006

Agree 100% pero la realidad es que es más fácil ganarte el quini 6 dos veces que coordinar el viaje de la misma manera que lo coordina el que te robó la guita.

Vamos, no se pueden poner de acuerdo sobre qué color de buzo quieren, menos vas a poder suplantar a la empresa.

Igualmente si, es un robo. Ahora es maś notorio, cuando yo me fui no sé si era tanto el robo, mirá.

Si bien la empresa tiene convenios con hoteles y seguramente pagan XX torta de guita por el alquiler de XX habitaciones por XX cantidad de meses, si lo hacés por particular no había tanta diferencia. En mi época:

Total $2100.
    Contenido:
    Transporte
    Hotel 8 noches con desayuno y cena
    Boliche 8 noches
    Excursiones: Treking de la garcha, nieve, culipatin, bla bla bla (no recuerdo cuantas, pero fueron 8 días de excursiones)
    Ropa de nieve y de barro
    Morfi en la ruta de ida y de vuelta

Hacé la cuenta, entre hotel y transporte ya te gastaste casi las 2 lucas (siempre hablando de los valores de ese momento), hoy en día 14 lucas es una imbecilidad de precio.
    Sí, ahora es más robo que antes, en eso estoy de acuerdo, 14 lucas está ahora? Con lo de mitad de guita me quede corto entonces (pense que estaba 10)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Sinceramente ni idea, leí aca que estaba 14. Creo que hace 1 año y pico estaba 10 lucas; igualmente, si hacés números el robo del viaje está en la cantidad y no en un viaje.

¿Cuánto habrá de ganancia neta por viaje?.
    A como están los precios hoy, me atrevería a decirte que no sé si hay 500 mangos de ganancia final para la empresa en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2007

Qué onda que ahora los colegios chetitos se van a brasil en vez de bariloche?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    No te creas q es de colegio cheto eso, ahora desconozco como andarán los precios pero en mi caso, año 2010, por MUY poca diferencia, te ibas a mexico por ej, pero buen la mayoría opta por bariloche, porq buen "es bariloche la onda".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Siempre fue así amigo; yo me fui en el 2008 y nos habían ofrecido brasil también
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2011

El anteaño pasado, por lo que me contaron la division que se fue allá, al Brasil estaba mas barato que Bariloche por varias centenas.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Si vas a Brazil no podes calcular menos de 25k por persona. Es ir a lo top o la mugre, no hay grises como acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Mod a Domicilio Avatar de LumberJack 2000
    Registración
    Feb 2014

No fui. Me quede con la guita y la pase mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima