El ultimo pasajero...sobre viaje de egresados!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: El ultimo pasajero...sobre viaje de egresados!!!

Chevallier (FlechaBus) aca.

La verdad que los cuentitos esos de los Jr. son posta, otra es:

"No cobro ni un peso por venir con nosotros, juntemos plata para pagarle algo" (En el micro de vuelta)

"Las camperas de nieve si están incorporadas en el contrato, pero no las de barro... Así que si queres ir al paintball..."

Cada fotito te la quieren vender por separado, fotito aca, fotito alla, en total terminas como con 400 o 500$ en fotos si compras todo lo que te sacan.

Por cierto, ni bien llegamos, el coordinador ya de entrada nos llevo a comprar chocolates. (El loco quería ganar la comi rapido se ve) Despues en la noche esa de los disfraces otra vez nos estaba obligando a ir y alquilar el traje para ganar su comisión (no, no alquile el disfraz) y eso me dio por las bolas.

Mas alla de eso, todo bien. Pero son cosas que me joden mucho esas...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de El Mago Oscuro
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Es algo que va a desaparecer con el tiempo, ahora cada cual hace la suya o a lo sumo se forman grupitos cerrados de 3 o 4....
    Yo la pasé de diez en el viaje, con mis amigos no compramos las "extras" y aprovechamos el dia libre para hacer la nuestra, comrpamos nuestros chocolates en el lugar barato que nosotros elegimos (En vez de que te lleven a "la fabrica" para que te lo cobren al doble) y compramos el chupi afuera, despues lo contrabandeabamos adentro de los boliches (Grisú, cerebro, todo eso) Nadie cogió pero transamos con unas minitas de La Plata que compartieron el micro con nosotros.
    10/10, la pendejada de ahora es tremendamente antisocial.
    Y el boludo feliz de gastar ~$5000 en chaparse una mina
    la decada ganada
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Mostrarse piola es la respuesta a todo

Enviado desde mi GT-I9070
    Jaja podés explicar un poco eso?

Como dijeron por ahí arriba, si bien no es el mejor viaje de tu vida, tiene sus cosas y todo eso surge del tamaño del grupo que viaja que es generalmente enorme. Cuando vimos que nos habían tirado una botella el primer día que limpiaron, pedí que no vayan más y tuve que mandar una Z de firma a nombre de Diego de la Vega. Nos permitían ir más tarde al boliche porque hacíamos la previa encanutados con el junior después de chamuyar un buen rato con el flaco de seguridad que nos hacía la segunda solo a nosotros y a otro grupo de pibes.

Íbamos a viajar con Zaiga Travel que se dio justo ese año a la quiebra. Después de salir en los diarios, en la TV y romper las pelotas en todos lados terminamos viajando con Flecha Bus. Nos garcaron unos mangos pero pudimos viajar.

Lo que hay que hacer en realidad es irse a Brasil y organizar el viaje por cuenta propia. Le da mil vueltas al chamuyo de Bariloche pero en un viaje así deberían prohibir que viajen los tetones de los que hablan acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 25-03-14 el 06:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Oct 2012

Les vengo a tirar un dato interesante. Un conocido mio trabaja o trabajaba para snow como coordinador. Las ordenes eran tapar todo lo posible y poner buena cara. Le sucede una vez que en un apuro mezclan en un 90%-10% los videos del viaje de egresados. Los que tenian el 10% no habia problema, se les dio el video. A los otros les tuvo que mentir el ultimo día con que no lo podían pasar en el viaje de vuelta por que "eso esta en edición y es un laburo que tarda". Y obviamente el video no aparecio mas.

---------

Ahora:

-A mi colegio le robaron $5000 por que supuestamente alguien de nosotros rompio una luz de emergencia que esta en un lugar que ni sabiamos que existia y para la reparacion de una manija.
    -Los coordinadores nos dieron una charla de una hora explicandonos por que no convenia demandarlos/enjuiciarlos/chocolatearlos/etc y era mejor olvidarlo y pasarla bien.
    -Tambien nos dieron una charla de por que esta bueno ser coordinador luego de terminar la escuela. Je.
    -Otro conocido llevo 10 forros, 2 eran abre-facil (por si se ponia muy en pedo). No le toco ni el brazo a una mujer :3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Zucca Ver Mensaje
    Mi viaje de egresados tiene varias similitudes con el de la historia (las excursiones pagas, el buzo, los coordinadores "copados") casi todo una reverenda cagada.
    Al ser una escuela técnica éramos muchos más hombres que mujeres, y las chicas a parte de ser pocas eran todas pelotudas.
    Nos pusieron con otro grupo de Capana compuesto por varias chicas y algunos flacos, yo no les puedo explicar lo que eran esos espécimenes. Para que se den una idea, si te querías levantar a alguna mina de esas, tenías que saber hablar Quéchua más o menos.
    El hotel una cagada, las excursiones una cagada (nada de ir a esquiar o algo copado), tenías que despertarte a la hora que querían ellos, comer a la hora que querían ellos, salir cuando se les cantaba la chota a ellos, ir a los boliches y volverse a la hora que querían ellos, por supuesto que no te iban a dejar entrar una mina al hotel.
    La verdad no sé por qué accedí a ir, ni siquiera nos llevábamos bien entre el grupo, estábamos divididos entre 2 o 3, creo que el verso de "van a ir a bariloche a garchar a pija revoleada y enfiestarse todos los días" nos convenció a todos. Nada más lejos de la realidad.
    Algo que no se habló mucho en la historia y me molestó bastante fue la parte de las fotos y videos del grupo. Los chantas encargados de hacer todo fotografiaban y filmaban pelotudeces, salieron unos videos de mierda, enisma mal editados. Nos reunieron a todos para mostrarnos un "bosquejo del video" el anteúltimo día (que según ellos todavía faltaban muchas más fotos y videos que faltaban editar), nos hablaron de los precios y las ofertas, pero había que pagar todo en ese momento si querías tenerlo. Yo junté a unos cuantos y les dije que compremos uno solo y le hagamos copias (que según los vendedores era "imposible de copiar por no sé qué mierda", que era una obvia mentira) a lo que las minas me responden "No podés ser tan sorete, pobres flacos que s ela pasaron laburando, blah blah" (después me enteré que el fotógrafo se había garchado a 2 de ellas).
    Cuestión, al día siguiente nos entregan los videos, que temrinan siendo exactamente iguales a lo que nos habían mostrado.

Jajajajaj lo
    del video fue tal cual lo que me pasó a mi. Yo gran rata que soy y fui, dije que compremos 5 o 6 y despues le haciamos copia.

En nuestro caso accedimos y fue copadisimo, al final las fotos y vídeos eran una garchaaaa.

En fin en el viaje la pase bien, no me cagaron.

Desde antes de viajar nos dijeron que teníamos un día libre y que ahi veíamos si hacíamos una excursión paga obviamente. Fuimos a esquiar, pagando obviamente, pero la montaña estaba cerrada. En fin tuve que romperle las bolas al coordinador durante 2 días para que me devuelva la guita, al parecer se la queria encanutar. Me la terminó dando en el bondi de vuelta con el reembolso del deposito.

HOY, el viaje sale 14k
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo no fui pero todos mis conocidos/amigos q fueron me dijieron q la pasaron genial,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    May 2010

Siempre te la tratan de poner, es su negocio tambien.

Lo unico que me acuerdo del viaje es que uno de mis compañeros con elque viajamos ( que a dia de hoy nos juntamos todos los pibes menos ese) nos chamuyo para que firmaramos con FLECHABUS para viajar y sin enterarnos al loco le daban el viaje gratis. Un sorete porque alla nos cagaron muchisimas excursiones y otras eran una cagada.

Lo unico bueno fue que el loco este se hizo muy amigo del cordinador y del Jr (ya que el loco queria empezar a laburar con ellos) y los invito a su casa a pasar un fin de semana ( el jr era de otro lado) y le termino cojiendo la novia jaja..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

- Lucia, tu viejo es un boludo, no se avivó de esto?
    JAJAJJAJAJAJA tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No me pude haber sentido menos identificado. Desde el mismo momento que los ves en la puerta de la escuela sabes que esos flacos son unos pelotudos y el viaje ese trucho un gastadero de plata. Rinde mucho mas irte un mes de vacas con tus amigos de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El texto original muestra un fiel reflejo de lo que fueron los viajes de egresados durante el menemato y los primeros años post 2000.

La verdad que más allá de todo, es un momento mágico estar con todos tus compañeros de fiesta y excursiones todo el tiempo. Yo no tuve la suerte de ir, mi curso estaba todo segmentado, todos peleados y los que eran verdaderamente mis amigos (con los cuales, hoy, 13 años después, me sigo viendo) se quedaban por distintas razones así que yo me quedé. Pero nunca considere que el hecho de que te caguen con algunas cosas o que sea caro, haga que no valga la pena. Simplemente no hay que dejarse cagar. No pagar un solo peso en nada de lo que te ofrezcan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2005

Che, a los que dicen "no fui porque mi curso estaba todo segmentado" creanme que no tiene nada que ver. Yo me fui con un curso donde habían grupitos de 3 o 4 pibes y volvimos todos super unidos.
    Igualmente 5 meses después de bariloche ninguno se habla, pero el viaje hace que -por lo menos- 11 días todos se lleven como si fueran hermanos de sangre, jajaja.

Aaaaaaaaaaah que ganas de volver a mi viaje que me dieron, putos
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2013

Los "cordis" son unas ratas. Me acuerdo que querían hacer cagar a todos con que si llevan alcohol o otra sustancia (hacían incapie en esto) la ruta estaba llena de controles, con perros, rayos x y policías malos (? que si nos agarraban con algo terminábamos TODOS detenidos y sin viaje. Yendo para allá íbamos bastante cargados los de mi grupo, y los del otro grupo con el que nos unieron también, el escabio en 2 valijas llenas y todo lo demás encima. Los del otro grupo tambien llevaban bastante. Desde que subimos empezó "acuérdense si tienen algo dénmelo y lo tiramos no sean boludos no se queden sin viaje", nadie le dio bola obviamente. Kilometros antes de llegar, haciéndose el exaltado y preocupado, nos dice que les dijeron que adelante estan "los controles" con perros y toda la bola, que le demos todo para que lo pueda descartar, paso recolectando con una mochila por cada asiento, por donde estábamos nosotros paso ultimo y con lo que había adentro se podía ir de gira 1 mes masomenos, se ve que varios cayeron... Bue en definitiva, el bondi no paro nunca, llegamos a bariloche y la mochila nunca la descarto, se abran pegado un roscaso de lpm los "cordis". Ratas.

Anyway... la pasamos de 10 todos, los que no nos robaron y los que le robaron también. Aunque había MUCHA bronca con el cordi, no se llego a pudrir nunca ya que después de conseguir lo que quería se quedo tranqui, sin jodernos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gulp. : 26-03-14 el 11:08 AM

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Es cierto lo de las minas, salen todas en partuzadas.

Como anecdota, a una mina en el viaje la cual dia por medio (lo nuestro era escuela tecnica, estabamos en electronica y mis compañeros fueron a media con los de quimica, yo no fui porque soy rata) cada 2 dias (si no me equivoco fueron 10 dias) se empomaba a alguien, la cosa es que para el ultimo dia, cuentan que le hicieron su primer a$%& y se veia rengeando desde la salida del viaje hasta volver jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Foto

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Lo pasé de puta madre pero no mejor que en cualquier viaje que haya hecho con mis amigos. Si el día de mañana tengo un hijo, espero que se aviven y organicen el viaje por su cuenta.
    This. No me arrepiento de haber hecho el viaje, pero si pudiera volver en el tiempo al 2007, le hubiera dicho a mi viejo que me de esa guita, arreglaba con mis amigos más cercanos y nos hacíamos un viaje de puta madre y mucho más largo. Ya de por sí, por la mitad de lo que salió el viaje en 2007, me fui a la costa en 2010 el doble de tiempo (sí, fue re gasolero, todavía no laburaba, pero igual)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima