Hay cambios en el tren sarmiento? o es fruta?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Hay cambios en el tren sarmiento? o es fruta?

Un amigo que estudia periodismo tenia que hacer un trabajo y me dijo si no lo ayudaba, lo acompane hace unos dias y fuimos de recorrido por la linea sarmiento.

Llegamos a la estacion Once al mediodia, todas las boleterias cerradas, un dia de semana, si no tenias la sube tenias que comprar una sube en un locutorio (porque en la estacion los de sube no tenian o no te pueden dar una nueva) por 25 pesos y luego cargarla en un kiosco. Vendran sin nombre las tarjetas supongo

pasando desde la pared donde estan los nombres de las victimas entramos al tren y estaba destruido, desde los asientos rotos, parecian hasta mojados pero eran manchas, hasta las puertas porque habia puertas que sonaban a fuga de aire comprimido. Habia basura tirada en los vagones

En medio del viaje vemos que un tren venia de regreso y era bastante nuevo. Ese que es mas caro nos preguntabamos? Pero en fin nos toca lo peor.

el tren estaba bastante lleno de gente, y en el vagon se juntan a fumar varias personas marihuana, como si nada a la vista de todos los demas. Se juntan mas y mas hasta que un pasajero se empieza a quejar por la baranda, pero no le dan ni bola y siguen fumando

vimos una estacion en obras, creo que era la de villa luro, 3 tipos de los que laburan pegandose una siesta boca abajo a pleno sol

pense que luego de los 51 muertos algo cambiaria, pero me dio verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4165
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

Re: Hay cambios en el tren sarmiento? o es fruta?

Suerte que nunca viaje (Ni espero viajar) en tren.
    Y si, es una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cambio pero si la mentalidad de la gente no cambia y empieza a cuidar todo las cosas no duran así como los que fuman sres trabajo o marihuana o lo que tengan ganas de fumar no es lugar.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Un amigo que estudia periodismo tenia que hacer un trabajo y me dijo si no lo ayudaba, lo acompane hace unos dias y fuimos de recorrido por la linea sarmiento.

Llegamos a la estacion Once al mediodia, todas las boleterias cerradas, un dia de semana, si no tenias la sube tenias que comprar una sube en un locutorio (porque en la estacion los de sube no tenian o no te pueden dar una nueva) por 25 pesos y luego cargarla en un kiosco. Vendran sin nombre las tarjetas supongo

pasando desde la pared donde estan los nombres de las victimas entramos al tren y estaba destruido, desde los asientos rotos, parecian hasta mojados pero eran manchas, hasta las puertas porque habia puertas que sonaban a fuga de aire comprimido. Habia basura tirada en los vagones

En medio del viaje vemos que un tren venia de regreso y era bastante nuevo. Ese que es mas caro nos preguntabamos? Pero en fin nos toca lo peor.

el tren estaba bastante lleno de gente, y en el vagon se juntan a fumar varias personas marihuana, como si nada a la vista de todos los demas. Se juntan mas y mas hasta que un pasajero se empieza a quejar por la baranda, pero no le dan ni bola y siguen fumando

vimos una estacion en obras, creo que era la de villa luro, 3 tipos de los que laburan pegandose una siesta boca abajo a pleno sol

pense que luego de los 51 muertos algo cambiaria, pero me dio verguenza.
    Jajaja, se nota que nunca viajaste en el sarmiento. Eso es lo normal.
    Marihuana? Es lo de menos, y se juntan solo en furgones o en los extremos de los coches. Cigarrillo fuman en cualquier parte, especialmente las viejas que van sentadas en el medio de los coches con pipa y todo.
    Pero aparte de marihuana tenés pibes con la latita y el paco, y si viajas de noche que va repleto ni se procupan por el lugar, tenés al lado tuyo gente picando cocaína con billetes de $2 y la tarjeta sube y aspirando. A veces cuando me cambio de cohe y paso por un furgón he visto tipos dándose con jeringas y armas. Los furgones son por definición tierra de nadie.
    A cualquier hora, las latitas de cerveza o las botellas con las bolsitas, cuando está prohibido consumir y vender alcohol en los trenes y estaciones (va, es igual que fumar cigarrillo, pero ya ves).

Lo mismo que gente con musica sin auriculares, vendedores ambulantes, todo, todo está prohibido, pero para los argentinos hijos del rigor, como nunca se sanciona las normas son puro aire.
    Tampoco es complicidad de los pasajeros, hay gente que se queja a los vendedores, a los que te rompen los oidos con la cumbia en celulares, o los que fuman entre los pasajeros, pero es inutil con esa clase de gente. Podés salir lastimado, así que mejor cerrar el pico y resongar luego con los tuyos indignado.

Coches nuevos nuevos ya los hubo varias veces, los de doble piso, los violetas, los "restaurados a nuevo" de Randazzo que son los azules y blancos (ya no les queda nada de blancos) y luces leds; y en menos de 3 meses quedaron como ahora. Por lo que tampoco esperes que los coches que recién llegaron van a cambiar algo; en 3 meses van a quedar igual de destrozados que todas las tandas nuevas/restauradas que largaron al Sarmiento.

Ahh, y lo de Villa Luro, tanto en los carteles como por altavoces siguen diciendo que desde el 18 de Enero, por aproximadamente 40 días para que de la cuenta justo para que comience Marzo con la estación terminada, o al menos que vuelvan a parar ahí, como dan a entender. Como ves, ya pasamos mitad de Marzo y la estación de Villa Luro parece lejos de terminar, así que esos 40 días tranqui pueden ser 120 días o más. Nadie en el gobierno sabe hacer estimaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 19-03-14 el 02:17 PM

rXo
    Registración
    Jun 2011

¿Llegaste a Moreno?
    Viajar en ese tren es cada viaje una odisea diferente, la ultima vez viajé al mediodía para llevar una notebook a garantía de Lenovo y a la ida todo bien, no había casi nadie. A la vuelta, tipo 3:30, llenisimo, se subió uno con una bici parada en el vagón de pasajeros normal, si había una minima frenada, nos mataba a unos cuantos. Le dijimos al flaco, y le chupó un huevo. Yo volvía con la mochila vacía, pero igual me la dejé puesta porque quería ver si me intentaban robar y creo que por lo menos 3-4 me quisieron punguear jajaja, llegué con todos los bolsillos abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

El Sarmiento cambio un montón desde la masacre de Once. Los cambios más significativos fueron menos formaciones, más demoras, desaparición el servicio nocturno por tiempo indefinido y los LCD que no andan o marcan horarios que nunca respetan.

Toda una revolución ferroviaria!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

De no creer lo q cuentan, siempre escucho quejas del Sarmiento pero no pensé q era tan así.. Yo viajo todos los días en el Roca y el único problema q se podría decir q hay es q los trenes son una verdadera poronga, pero dsp gente q fume y eso jamás vi.. q gente lacra por favor

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Compadezo a aquellos que tienen que utilizar el tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Jajaja, se nota que nunca viajaste en el sarmiento. Eso es lo normal.
    Marihuana? Es lo de menos, y se juntan solo en furgones o en los extremos de los coches. Cigarrillo fuman en cualquier parte, especialmente las viejas que van sentadas en el medio de los coches con pipa y todo.
    Pero aparte de marihuana tenés pibes con la latita y el paco, y si viajas de noche que va repleto ni se procupan por el lugar, tenés al lado tuyo gente picando cocaína con billetes de $2 y la tarjeta sube y aspirando. A veces cuando me cambio de cohe y paso por un furgón he visto tipos dándose con jeringas y armas. Los furgones son por definición tierra de nadie.
    A cualquier hora, las latitas de cerveza o las botellas con las bolsitas, cuando está prohibido consumir y vender alcohol en los trenes y estaciones (va, es igual que fumar cigarrillo, pero ya ves).

Lo mismo que gente con musica sin auriculares, vendedores ambulantes, todo, todo está prohibido, pero para los argentinos hijos del rigor, como nunca se sanciona las normas son puro aire.
    Tampoco es complicidad de los pasajeros, hay gente que se queja a los vendedores, a los que te rompen los oidos con la cumbia en celulares, o los que fuman entre los pasajeros, pero es inutil con esa clase de gente. Podés salir lastimado, así que mejor cerrar el pico y resongar luego con los tuyos indignado.

Coches nuevos nuevos ya los hubo varias veces, los de doble piso, los violetas, los "restaurados a nuevo" de Randazzo que son los azules y blancos (ya no les queda nada de blancos) y luces leds; y en menos de 3 meses quedaron como ahora. Por lo que tampoco esperes que los coches que recién llegaron van a cambiar algo; en 3 meses van a quedar igual de destrozados que todas las tandas nuevas/restauradas que largaron al Sarmiento.

Ahh, y lo de Villa Luro, tanto en los carteles como por altavoces siguen diciendo que desde el 18 de Enero, por aproximadamente 40 días para que de la cuenta justo para que comience Marzo con la estación terminada, o al menos que vuelvan a parar ahí, como dan a entender. Como ves, ya pasamos mitad de Marzo y la estación de Villa Luro parece lejos de terminar, así que esos 40 días tranqui pueden ser 120 días o más. Nadie en el gobierno sabe hacer estimaciones.

no sabia que habia cosas peores. yo viaje al mediodia mas o menos y el vagon era el club del porro.

No me animo a ir de noche con lo que vi de dia fue suficiente

de yapa algo que me sorprendio muchisimo, al llegar a once se escucha por el parlante esto y no es joda eh:

" por favor no trabe las puertas evite accidentes"

eso te juro que me partio en dos, como para dar a entender que los accidentes los provocamos los propios pasajeros, el pasajero es el culpable de todo, con unas puertas hechas mierda que hasta la union de goma negra esta rota

un lugar para no volver nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ram360 Ver Mensaje
    De no creer lo q cuentan, siempre escucho quejas del Sarmiento pero no pensé q era tan así.. Yo viajo todos los días en el Roca y el único problema q se podría decir q hay es q los trenes son una verdadera poronga, pero dsp gente q fume y eso jamás vi.. q gente lacra por favor

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    yo viaje varias veces en el roca, y no tengo nada malo para decir.
    Pero cuando pise el sarmiento......el roca me parecio de lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

eso te juro que me partio en dos, como para dar a entender que los accidentes los provocamos los propios pasajeros, el pasajero es el culpable de todo, con unas puertas hechas mierda que hasta la union de goma negra esta rota
    Estás muy verde. El pasajero es el principal culpable, ¿quién fuma? ¿quién destruye? Hijos del rigor. Los de TBA/UGOMS/elqueestéahora también lo ven y no hacen nada.

En los 9 años que vengo viajando casi a diario, habré visto 40 personas caerse por las puertas abiertas. Es una patada porque te pueen frenar como 5 minutos como 30. Desgraciadamente nadie se murió, ojalá lo hicieran así de a poco van desapareciendo lo que los hacen. Ya que estamos, también he visto a ojos desnudos 4 suicidios y más de 10 choques de auto en barreras. Ahí sí olvidate, baja corriendo y andá al colectivo más cercano porque no salís más.

A veces te alegran el día con una risa, el lunes justo ví en Morón que el tren estaba saliendo y uno quizo alcanzarlo corriendo, saltó y no pudo agarrarse y se rompió la jeta en el andén. Graciosísimo, pero si se enganchaba entre el tren y el andén y se desmembraba, te para el tren 2 hs.

Aparte del destrozo y el servicio, la higiene. Ya varias veces que veo cucarachas, no una ni dos, 5 o 6 en el mismo asiento. Está bien que la gente pone basura entre los asientos, pero no creo que pase suficiente tiempo para que lleguen ahí si supuestamente ves los carteles de desinfectado el día anterior o 2 o 3.
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

no sabia que habia cosas peores. yo viaje al mediodia mas o menos y el vagon era el club del porro.

No me animo a ir de noche con lo que vi de dia fue suficiente

de yapa algo que me sorprendio muchisimo, al llegar a once se escucha por el parlante esto y no es joda eh:

un lugar para no volver nunca mas

De noche viaje pocas veces, a eso de las 9:30/10 y con amigos, pero básicamente los de los últimos vagones están por todo el tren, medio picante.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rXo : 19-03-14 el 05:34 PM
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

Registración
    Mar 2007

Leo las experiencias con el Sarmiento y me siento un chetito del Jet Set por viajar en el Urquiza (que cada vez funciona peor, pero por la empresa, no por los pasajeros)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

yo cada tanto viajo en el roca y en el san martin

sobre el roca servicio diesel es una poronga, pero funciona bien, no me puedo quejar mucho. El diesel rapido nunca lo tome pero lo veo lleno de gente, como que le faltan formaciones (sale uno cada 10 min) y el electrico donde se y tome es el que mejor anda
    Igual no estan tan reventadas las formaciones como dicen en el sarmiento

y el san martin un lujo, sera diesel, sera viejo, pero esta limpio, la gente bien tranquila, la verdad que por ahi no pueden renovar la formaciones por mas modernas pero las mantienen y parece que la gente tambien las cuida, es un win win para ambas partes
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2011

El roca diesel que tomo dada tanto const-quilmes es sucio y graffiteado, pero anda bien. A horario, rápido, nunca se me demoró, ves personal y boleteros pidiendo boletos y corriendo a los que tienen bultos/bicis a los furgones.
    Se ve mal pero anda bien. El sarmiento se ve mal y anda peor.

Lo peor es que los q tienen que hacer algo, nunca viajaron en el, ni lo conocen. Vieron los nuevos coches chinos? No tienen apoyaequipaje! Están locos! Son impresindibles en el sarmiento. Ahora se van a llenar más rápido con tanta mochila en el piso.

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar