Hay cambios en el tren sarmiento? o es fruta?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Hay cambios en el tren sarmiento? o es fruta?

Años desde paso del rey a once , ahora temporalmente estoy viajando solo desde paso del rey a moron y lo que mas me molesto siempre es la gente que viaja arriba del tren , mas que el tren en si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Bue, exagero, a puños te podés mantener adentro. Pero es para que veas que van TODAS las puertas abiertas, porque Merlo no tiene puentes, tiene una sola salida, un solo túnel de 3x2,5m, para TODO el andén. Una punta no da a la nada, la otra queda 300m de la terminal. Por lo tanto van con las puertas abiertas, y cuando entra al andén, con tren en movimiento y todo SALTAN y corren al túnel para pasarlo rápido. Es literalmente una ESTAMPIDA, deberían venir los de NatGeo porque es en verdad más impresionante que las que pasan en el reino animal.
    Si no le ganás a la estampida, podés tardar tranca 5~10 minutos en pasar el túnel, túnel del que salís con los ojos ardiendo por la nube de porro, pucho y paco que te tragas.
    si pones un video para ver todo ese trayecto en primera persona, te lo agradeceria un monton, mira que soy de zona sur, y si bien es una cagada todo aca, es impensado eso que decis, posta, me cuesta imaginarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elchuri_is_back Ver Mensaje
    La de merlo ahora es tirarse del tren para la otra via o bajar del anden cruzar la reja y hay una puerta, salen por ahi y salis directo para el lado de rivadavia y donde esperas los bondis
    La otra vez uno se la re dio contra el piso tirandose.
    Me asombra como la gente no muere arrollada por el tren.

Es realmente nefasto lo que cuentan, de no creer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Supervivencia del mas apto, por eso ponen piedras bien afiladas en las vias del tren, si alguien se tira se espera que no se reproduzca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No siempre, los niggers son tan básicos que no entienden que el aire acondicionado funciona mejor con las puertas cerradas o les chupa un huevo.
    Cagate de risa pero mucha gente prefiere el vientito a la climatizacion.

Un dato de color nomas, obvio me parece un HORROR que se la pasen trabando puertas.

Citar Mensaje original enviado por JuanmaxD Ver Mensaje
    El tema tiempos es otro, estan tardando banda, son 4 tipos laburando por cuadrilla y ves 1 al dia si pasas por ahi. Cuando hicieron el cambio de vias entre Carranza y colegiales tardaron como 6 meses (Sin contar lo del viaducto eh).
    Carranza/Colegiales lo acaban de hacer a nuevo y tardaron 10 veces menos que la ultima ves, donde solamente lo manosearon un toque para que dure un poco mas, porque estaba en las ultimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cagate de risa pero mucha gente prefiere el vientito a la climatizacion.

Un dato de color nomas, obvio me parece un HORROR que se la pasen trabando puertas.
    Es así, les gusta el vientito mientras se toman una birra, se fuman un fino y escuchan nene malo, no tienen problema con que el resto del vagón se cocine en un sauna, da ganas de sacar una ametralladora y bajarlos del tren a balazos.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

No entendes, son tan magnanimos que comparten su vicio con vos!

• Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Estaría bueno grabar, el tema es que ya no viajo en hora pico, siempre la evito yendo antes o después.
    He ido un par de veces a la mañana por cuestiones de fuerza mayor, pero subir en Merlo destino a Once a las 7AM es doloroso, el tren parece una cámara de tortura de los gritos de dolor de la gente ahí dentro. Posta, siempre hay un par de personas llorando y gritando "el codo, el codo sacámelo que me duele!" Nunca más. En morón, te matan, no baja nadie, y ves cuando el tren entra al anden un anden REPLETO. Te corre el sudor frío porque se viene una invasión barbárica y corre sangre, corre. Es espantoso.
    Una vez sentí que perdía las piernas porque me engancharon cerca de las puertas con los caños que hay ahí y me doblaron para atrás, o sea de espaldas, puntitas de pie apenas tocando el piso, y la espalda torcida para atrás unos 50 grados, pero me presionaban tanto la cadera contra el caño que me cortaba la circulación, sentía todo un hormigueo en las piernas espantoso.

Ni en los programas de TV como CQC o noticieros, o esos de noche como el que estaba Andy que muestran "como se viaja mal" muestran a un tren realmente lleno lleno. No podés manipular una cámara en un tren bien lleno. No podés ni levantar el brazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

son todos unos tiernos.

siempre fue igual el sarmiento, a los vagones nuevos les veo como mucho una semana de vida, el 8vo día van a estar hechos mierda porque los que viajan no respetan nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Estaría bueno grabar, el tema es que ya no viajo en hora pico, siempre la evito yendo antes o después.
    He ido un par de veces a la mañana por cuestiones de fuerza mayor, pero subir en Merlo destino a Once a las 7AM es doloroso, el tren parece una cámara de tortura de los gritos de dolor de la gente ahí dentro. Posta, siempre hay un par de personas llorando y gritando "el codo, el codo sacámelo que me duele!" Nunca más. En morón, te matan, no baja nadie, y ves cuando el tren entra al anden un anden REPLETO. Te corre el sudor frío porque se viene una invasión barbárica y corre sangre, corre. Es espantoso.
    Una vez sentí que perdía las piernas porque me engancharon cerca de las puertas con los caños que hay ahí y me doblaron para atrás, o sea de espaldas, puntitas de pie apenas tocando el piso, y la espalda torcida para atrás unos 50 grados, pero me presionaban tanto la cadera contra el caño que me cortaba la circulación, sentía todo un hormigueo en las piernas espantoso.

Ni en los programas de TV como CQC o noticieros, o esos de noche como el que estaba Andy que muestran "como se viaja mal" muestran a un tren realmente lleno lleno. No podés manipular una cámara en un tren bien lleno. No podés ni levantar el brazo.
    De hecho si pasaron informes en noticieros los de América por lo menos, en cqc en si momento, en el de telefe que un tiempo conducia el pelado, en horas pico así como en subtes viajando en su interior y no necesariamente irán las camas grandes sino con una cámara chica, también en bondis, en el furgón.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2006

A mí me causa tanta risa cuando los cyber-K tratan de tunear a Randazzo como el próximo candidateable para el 2015.

Cuando yo viajaba (hasta 2010), la frecuencia de los trenes en hora pico era cada 5-10 minutos. Ahora (2 AÑOS DESPUÉS DEL CHOQUE), es cada 20. Trenes en Moreno se quedan mínimo 15 minutos en el andén (para que no se note tanto, no?) hasta que se llena mal.

Al mismo tiempo, solía tardar 1:10hs en recorrer Moreno-Once parando en todas. La última vez que lo tomé, tardé 1:30hs en llegar hasta Caballito, donde se frenó y no salió hasta por lo menos 15 minutos después (yo me bajé). El tren iba, como muy rápido, a 50km/h. Lo digo porque comparado a los autos que pasaban por Rivadavia (que, supongo, como máximo van a 80km/h), los autos iban mucho más rápido.

Esto es: pusieron esas pantallas de LED en Once, pintaron los trenes (las mismas formaciones), cancelaron servicios, van a remodelar la estación de Villa Luro (justo, justo la que menos caudal de gente levanta... no vaya a ser que hagan algo útil) y ahora dicen que van a poner los trenes nuevos (que lo voy a creer cuando suceda). Supongo que la frecuencia sobre esos rieles doblados y con los pasos a nivel todavía sin hacer (prometido: ~2009) y sin soterramiento (prometido: ~2010). Y eso se supone que "mejoró" si le preguntás a los momard, pinchamart y soylolos del foro. Y Randazzo es el próximo gran administrador de Argentina...

Jajajajaja, es muy patético.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    son todos unos tiernos.

siempre fue igual el sarmiento, a los vagones nuevos les veo como mucho una semana de vida, el 8vo día van a estar hechos mierda porque los que viajan no respetan nada.
    Con la salvedad que antes andaba, i.e. te llevaba a donde tenías que ir en tiempo respetable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Pero el inoperante es macri acordate, que renovo una linea entera de subtes y construyo un sistema inedito en el pais de metrobus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Da para filmarlo. Desde la Patagonia se hace dificil imaginatar este tipo de cosas.

Conozco Capital, fui varias veces y anduve un subte. Pero esto que cuentan del tren parece mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Che pero en mas de 10 años no se puede hacer ningun cambio profundo, que esperan?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Da para filmarlo. Desde la Patagonia se hace dificil imaginatar este tipo de cosas.

Conozco Capital, fui varias veces y anduve un subte. Pero esto que cuentan del tren parece mentira.
    Mira que yo vivo en capital. Y eso que viajo en subte, viajo varias veces al mes en el tren a tigre, en el que va a jose leon suarez, el otro de ramal mitre, y viajo en el roca

Pero lo del sarmiento fue la primera vez y me resulto impresionante subirme a ese tren, pleno medio dia en un vagon que era casi todo de asientos y una parte era sin asientos para gente con bicicleta, y de la nada la baranda a porro que cada vez se hacia mas y mas fuerte. Yo lo queria filmar porque la gente que estaba sentada algunos estaban enojados y las pendejas se cagaban de risa por el humo que salia, si eran como 15 o 20 tipos fumando porro. Pero no los podias filmar porque si ahi sacas el celu te lo afanan de una
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima