Urgente Tero Pichon alimentacion

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Urgente Tero Pichon alimentacion

Bue gente, la verdad no se ni donde poner el tema, asi que lo pongo en discusion general.
    Hoy fui a la casa de mi primo a alimentarle el perro. y al bajar del auto veo algo corriendo abajo del auto seguido por un perro (del vecino) cagandome todo por pensar que era una rata, cuando me fijo, habia un pichon de tero ahi, busque nido o algo asi , y no habia nada.
    Asi que para que no se lo morfen me lo traje a casa, ahora el tema es, que come? como come?
    revise en google y hay gente que le da alimento de gallina bebe, y otros dicen que lo mata y que le de lombrices(las cuales me puse a buscar) y otros dicen que le de carne picada, pero no de vaca por que mata al tero WTF O_O
    otros que deje pudrid un pedazo de carne que los gusanos aparecen solos y de ahi come?
    No se, quede mas confundido ahora que antes.
    Si alguno me puede dar una mano, (asi evito que muera)
    FOTO :
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18567
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2013

Re: Urgente Tero Pichon alimentacion

no te encariñes, se va a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Proba con carne picada, hace años que tengo teros en el patio, (incluso pusieron huevos y criaron teritos) comen exclusivamente eso, carne picada de vaca + bichitos en el patio (grande y 90% es pasto).

El tema es que a ese lo veo demasiado chico, sin la madre no le doy muchas chances.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

evitale el sufrimiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Tuve uno asi pero murio D:, la causa para mi es que comia hasta su defecacion lo vi unas pares de veces,limpiaba el lugar pero cuando no estabamos se ve que comia igual,aparte teniamos otro tero pero era mas grande lo cuidaba cuando lo veia mal al chiquitito pero bueno no sobrevivio.
    Comian carne picada,lombrices y bichitos.
    Ojala tengas suerte y sobreviva.
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Sep 2012

Si es muy chiquito, masticale la comida y pasasela.
    Tambien podes usar una jeringa, para que tome y tal vez coma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

recien lo alimente, le trozce unas lombrices y comio 3 medianas, despues le di de beber agua,
    voy a tener en cuenta lo de que come sus heces, asi lo limpio seguido. si le hago un nido de paja sera suficiente calor para el mismo ?
    carne picada se le podra dar tan chico ? bah si come lombrices calculo que si, respecto a otro tipo de alimentos, lei que comen pan mojado con leche, alpiste , alguno tiene experiencia con esos alimentos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

si conseguis alguna lampara de las antiguas para que de calor, mejor o algun electrodomestico que se caliente, tipo amplificador o algo asi y le pones ahi el nido.
    lo que si le tenes que dar de comer bastante seguido lo ideal seria que te despiertes una o dos veces en la noche los primeros dias para darle de comer
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que no se te muera de hambre.

Desde mi Tamagochi, usando ovbiamente el Tamagochi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2009

cada cuanto hay que darle comida? cada 6 horas es muy poco?
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

6 horas me parece demasiado tiempo, yo calculo que comen mucho mas seguido durante el día, igual no te quiero desinformar.
    Es un garron cuidar pichones, generalmente mueren porque se ve que los mata la falta de la madre. Hay algo en el propio cautiverio que les hace daño. Yo nunca tuve mucha suerte, inclusive con los que comían solos, salvo con una paloma que tampoco era tan chiquita.
    Les deseo suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

a mi se me murio uno... trata de q no se golpee con nada, mantelo caliente y gordo de comida.... con mucha suerte lo vas a sacar bueno pero eso si, no te encarinies mucho, hay un 80% de probabilidades que se muera
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Feb 2005

los bichos esos se bancan interperie no comer por dias y demas pero los sacas del nido y se cagan muriendo es rarisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    los bichos esos se bancan interperie no comer por dias y demas pero los sacas del nido y se cagan muriendo es rarisimo
    Exacto, inclusive si comen solos también. Para mi es la falta afectiva de los padres o algo así. Me acuerdo que una vuelta vi que en animal planet estaban criando un Condor y dentro de la caja le ponían un muñeco grande parecido a un condor adulto y lo alimentaban a través de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Hace un pozo en el jardin y busca lombrices, cortalas en pedacitos chiquitos y meteselas con una pincita de depilar al fondo de la boca para que trague. Vas a necesitar otro par de manos porque solo se te va a complicar abrirle el pico y meterle la comida. Y dale agua con una jeringa. Estos animales llenan el "buche" y despues van haciendo la digestion cuando duermen, pero.. ¿cuanto hay que darles? la verdad que no se. Anda dandole cada unas horas unos pedactios de lombriz, no hay que saturarlos de comida porque se mueren. Te vas a dar cuenta cuando empieza a comer con menos ganas digamos.
    Esto para salir del apuro, cuando puedas pasa por una pajareria que te venden alimento.
    Ponelo en una caja y abrazalo con unos trapos asi no pasa frio, y bueno no te ilusiones mucho porque es muy dificil que sobrevivan de tan chicos..
    Si te va bien, crece y empieza a volar por la casa, lo vas a tener que meter en jaula o soltarlo, porque chocandose con las paredes se puede morir y ni te vas a enterar
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima