¿Un auto es realmente necesario?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Un auto es realmente necesario?

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    300 millones por año...
    deben morir 4 o 5 personas por año de eso nada mas que si te repiten constamentemente esas 4 o 5 personas en TN te parece que muere todo el mundo
    No quiero politizar el thread, asi que te recomiendo que postees eso en otro lado. Igual te digo...no se en que pais vivis vos, donde mueren 4 o 5 personas por año....DIOS...que tenes, brea en la jeta?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Es kirchnerista, todavía tiene la orden de negar la inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    Que ford Jasike?

CHe, esto es un MUY buen punto...cuanto gasta en telos una persona normal? Yo JAMAS tuve la necesidad gracias a mis viejos ajajaja. La casa de mis viejos es grande, y no tenia dramas ahi, o me iba a una casita de fin de semana que tenia antes. Ahora vivo solo. Pero posta, cuanto gastan en telo por semana che?
    yo estoy al mes rondando 1 luca SOLO EN TELO... (4 veces al mes los findes) y nose ustedes pero de mi lado siempre va a compañado de una comida, cine, boliche, ALGO que dure hasta la madrugada asi voy al pernocte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Ah mierda... si la pones dos veces a la semana, ya te conviene alquilarte un depto practicamente. WTF?

Es carisimo ponerla en telos JAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

No quiero politizar el thread, asi que te recomiendo que postees eso en otro lado. Igual te digo...no se en que pais vivis vos, donde mueren 4 o 5 personas por año....DIOS...que tenes, brea en la jeta?
    A) me refiero a muertes por robo de auto especificamente
    B) tire un numero por tirar refiriendome a la paranoia del flaco que decia que si salis en auto te van a asaltar y meter un tiro
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

6. Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

http://www.telam.com.ar/resultados.p...obarle+el+auto

Tu agencia de noticias lo dice todo. Simplemente busque "Robarle el auto" y aparecio eso...supongo que con otros terminos deberia aparecer mas.

Dejemos de comer vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

Ah mierda... si la pones dos veces a la semana, ya te conviene alquilarte un depto practicamente. WTF?

Es carisimo ponerla en telos JAJAJAJAJ
    por eso estoy viendo si me voy el mes que viene o el otro, por eso y mas jaja

bludo hace cuanto que no vas al telo? yo empece este año por el tema que volvi a la solteria pero el mas barato me salio 200 y es la comun... sumale la cajita de forros, sumale un taxi o remi si te queres hacer el galan, sumale cine, sumale un comida... jajaja todo un presupuesto, deci que yo por lo menos lo puedo costear nose otros quiza un heladito en la plaza y el turno de 3 horas pero no se... es pernocte o nada (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

No tuve que ir nunca al telo. Siempre tuve mi casa(que no habia hbistorias) o una casita de finde que teniamos. Ahora vivo solo. MUDENSE SOLOS GUACHOS QUE ES UN PRESUPUESTO GARPAR EL TELO.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dsdas
    Registración
    Feb 2012

Mi experiencia puede q te sirva, tengo 25 y vivo en capital, en el 2009 me compre un 206 3 puertas.. al principio parecia la gloria pero con los años los gastos se fueron incrementando y moverse en capital se complico bastante.. pero ASI Y TODO es mucho mas conveniente q andar a pata, si vas sumando las horas q perdes por semana esperando bondis, subtes, etc te das cuenta q terminas aprovechando mas los dias, obvio q es un lindo billete por mes, pero si tenes la guita y consideras q tu tiempo lo vale, anda para adelante. Ni hablar los findes para las salidas con amigos o minas, ahi te cambia la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Otro dato...la onda es no quedarse con el mismo auto por 123123123 siglos....sino te autoabrochas. Es como la pc...compras...la usas, upgradeas y vendes lo que tenias antes. Aunque con el auto es mas facil tengo entendido....no es que tu auto es obsoleto a los 5 meses...

Edit: Digo eso por lo que tiro Korrosiv...si vas upgradeando de auto deberias no gastar tanto en repuestos....EN TEORIA.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Y todavía no andan en bicicleta. No leen en el bondi, no flipan en subte mas sí se amargan en las calles de la ciudad

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Un amigo se compro un fiat uno hace una semana (usado pero impecable), esta como un nene en una jugueteria, pero lo bueno es que lo re ayuda para laburar, en vez de tener 1 hora y pico de viaje, en media hora llega al trabajo y la guita que se gastaba en 2 bondis para ir al laburo, ahora se va para el auto.. obviamente en gas o nafta.

Ni hablar de los fines de semana, le va a sumar mucho tener un auto.. mas por su relacion con la minita que anda hace mas de 1 año. La verdad que tiene sus pro y sus contra, pero yo creo que vale la pena tener al menos algo para manejarte a no tener nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Lindo tema me perdí por estar de vacaciones :P
    No voy a leer todo, pero en resumen lo que digo siempre: Depende del lugar donde vivas, edad, lugar de trabajo y familia. Si vivis en capital y sos soltero el auto es un lujo para salir los fines de semana, no es para nada necesario, es más perdés plata porque las cocheras están carísimas, ni hablar de seguro y nafta. Además la red de transporte público es bastante amplia.
    En provincia es distinto porque hay zonas a las que no llegan colectivos y es peligroso/tedioso/molesto moverse a pata. Además para los que trabajan en el centro es muy importante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D'Artagnan
    Registración
    Jan 2012

Coincido totalmente. En provincia es un dolor de huevos andar en bondi de acá para allá.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Sé que una parte del thread se tocó el tema de las edades para irse de la casa y queria preguntarles su opinion. Por ejemplo tengo un conocido que es Contador Publico, tiene 30 años, trabaja y gana decentemente, no tiene auto, novia, ni depto propio. Sigue siendo mantenido por los padres... qué opinan de eso?

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima