¿Un auto es realmente necesario?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: ¿Un auto es realmente necesario?

Pasa que Gaf gana más de $30 mil porque es un oligarca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Si vivís en provincia es MUY necesario. Los colectivos son una mierda por todos lados, frecuencias horrendas, llenos de gente y recorridos horribles. Para ir a trabajar tengo un 147 a gas y haciendo 70 kilómetros al día gasto 15$ por día y me ahorro al menos 4 horas de viaje con respecto al colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

3. Mutatis Mutandis Avatar de -HypnoS-
    Registración
    Jul 2008

Varia mucho entre Capital y otras ciudades. Donde yo vivo tener un auto es enormemente practico, ya que no existe otro medio de transporte publico que los remisses, que son bastane caros. Y si bien la ciudad tiene solo 60 mil habitantes hay lugares que quedan Demasiado lejos para ir y venir caminando o pedaleando, por ejemplo el club donde practico vuelo a vela que me queda a 8 kilometros.

Ademas, estoy a 20 minutos del mar en auto, así que en el verano teniendo uno tardo en ir a la playa el tiempo que alguien gasta en el subte para ir del laburo a la casa (una de las grandes razones por la que a CABA y GBA voy a hacer proyectos unos meses y luego fugo como una rata al terminar).

Entonces si, en el caso de una ciudad como esta o similares (Tandil, Olavarria, Necochea, etc) un auto no es necesario, pero tremendamente practico y una vez que lo tenes jamas podes volver atras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Si tenés un sueldo medianamente decente comprate un auto de gama media-baja con gnc y listo.

si te manejas vos sólo: un 147, un uno, corsa 3p, twingo, ó algo similar, más que eso no. Aparte como es tu primer auto va de diez.

Yo te estoy tirando lo básico, que vas a andar bien, y con poca plata como veo pretendes.

Ahora si buscas algo más grande, más nuevo en modelo, mas facha, ó con más lujos... todo lo que agregues de aquí en más es GUITA,... y por ahí no sea necesario en éste momento de tu vida, habría que ver tus prioridades y la banca que tenés, pero por lo que veo vos buscas algo que te lleve y te traiga rápido y económico todos los días, y que los fines lo puedas agarrar y salir a donde se te cante, con un mantenimiento económico y sencillo.

Empeza por esos ejemplos que te dí, que no hay nada más barato en mantenimiento y costeo, si ves que no podés bancar ni eso entonces anda pensando en una scooter ó bicimoto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 14-03-14 el 09:22 AM

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Para comprar GNC busco un gasolero. Gastas la mitad quel naftero y el mas basico diesel es el full de los nafteros.
    900km con un tanquesito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es un tema mantenerlo esa es la cuestion patente,seguro,nafta/gas algun que otro arreglo,etc. Y siempre estas expuesto a que venga alguien te pegue un tiro y te lo afane y vos ahi medio moribundo o muerto. Pero bueno que se yo, todos corren ese riesgo, y todos tienen las mismas responsabilidades al tener un auto.

Yo en cualquier momento me compro uno, estoy juntando y viendo que onda cual comprarme pero mas adelante. Para mi es necesario si te pudriste del bondi,tren,subte,etc tenes tu auto y vas para donde queres y cuando queres sin depender de nadie, eso de andar esperando al bondi o tomar un remis (en mi caso) a mi me rompe las bolas bastante, y lo de las minas depende el auto , pero seguro que siempre ayuda para con una novia o una cita con alguna piba que recien conoces, re suma obvio, la pasas a buscar, la llevas a pasear despues al telo, despues la dejas en la casa y vos te vas para tu casa chocho con el tutu
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 14-03-14 el 10:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Diamante Loco Ver Mensaje
    4 lucas mantener un coche ni en pedo mannn.-

Deberia ganar 30k para que me "resbalen" esos $4000.
    y mira si inlcuis la nafta hoy si.

cada tanque lleno, peso mas pesos menos esta 400p si lo usas para laburar(y si lo usas para laburar es porque vivis "lejos" ) estamos hablando de 2,3 tanques por mes por abajo de las patas, mas 400 de seguro, mas 400 de patente ponele por mes

ahi ya se te fueron 2k, suponiendo que no gastes un solo peso en cochera, si tenes una cochera fija sumale 600p(si encontras una a ese precio avisame), asi que ya tenes 2,6k, todo esto suponiendo que en el mes no se te rompa ni una lamparita...y suponiendo que lo hayas comprado de una y no pagas ninguna cuota...

yo como ya dije, me gusta manejar pero me queme de manejar de lunes a viernes no veo el dia de estar a tiro del subte y dejar el auto para tirar facha los sabados nomas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

No se si es necesario, pero es re comodo. Yo me compre mi primer auto hace poco...ya me afanaron la bateria y el auxilio...asi que ahora cochera. Es un 128 que esta re lindo...igual ya estoy viendo de upgradear. Quiero un civic 94 jejejje.

ej fin...la flexibilidad del auto propio es grande grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

9. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

(No leí un carajo)

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    Que t ayuda a levantar minas
    Esto es 110% verdad, al menos acá, ni siquiera necesita ser un auto, son todas unas re idiotas . . .

pd: viajar en bondi ya esta empezandoa cansarme
    No es copado manejar, y menos en BA/GBA, bah, al menos yo lo detesto . . .
    • Me gusta
    Me gusta

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Depende de dónde vivís, acá en bariloche sin auto es una verga atómica.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Gente, nunca pasaron por la puerta de un telo? Vieron la cantidad de taxis que entran? OK...no es necesario el auto para levantar minas.

Con lo trolas que estan las minas, creo que el unico requerimiento hoy en dia es tener una cara(y seguramente es charlable).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Vivo y laburo en provincia por eso lo compre , antes laburaba en el centro y ni en pedo iba en auto, tengo un ford modelo 96 con GNC no paga patente, 250$ de seguro, 25$ lleno el tanque de gnc rinde 150km (por lo que podes ir a cualquier lado que no gastas nada) en buen estado siempre tenes que hacer algo pero los repuestos son baratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    Gente, nunca pasaron por la puerta de un telo? Vieron la cantidad de taxis que entran? OK...no es necesario el auto para levantar minas.

Con lo trolas que estan las minas, creo que el unico requerimiento hoy en dia es tener una cara(y seguramente es charlable).

yo con mi ex ni eso, ibamos a pasear a un shopping o a comer por ahi y SIEMPRE hay un telo cerca asique a pata. o sea frecuentabamos lugares centricos. una vez nada mas llendo a puerto madero fuimos en bondi hasta un telo. que recuerdos como la extraño

actualmente estoy digamos "igual" pero con una ramdom que recien estoy conociendo, y si tacho o remis dependiendo donde andes. en casa IMPOSIBLE. envidio a los que viven solo jaja

me puse a ver y tengo las 2 contrapartes: Un amigo es el que tiene el auto, campeon lo compro hace poco lo tunea, lo lava todos los sabados, tira facha, lleva a los pibes un groso pero vive con los viejos. El otro estudia, tranquilo, buen pibe, anda conociendo a una chica, trabaja tambien asique RARA vez esta disponible (sumenle estudiar, mina, trabajo...) pero eso si,alquila por Balbanera cerca de la facu, un capo total cuando nos invita al depto lo tiene re lindo y lo va equipando de a poco... lo que se ahorra ese pibe en telos jajaja pero no tiene auto

yo ni fu ni fa... y estoy pensando seriamente porque es todo un dilema
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Vivo y laburo en provincia por eso lo compre , antes laburaba en el centro y ni en pedo iba en auto, tengo un ford modelo 96 con GNC no paga patente, 250$ de seguro, 25$ lleno el tanque de gnc rinde 150km (por lo que podes ir a cualquier lado que no gastas nada) en buen estado siempre tenes que hacer algo pero los repuestos son baratos.
    Que ford Jasike?

lo que se ahorra ese pibe en telos jajaja pero no tiene auto
    CHe, esto es un MUY buen punto...cuanto gasta en telos una persona normal? Yo JAMAS tuve la necesidad gracias a mis viejos ajajaja. La casa de mis viejos es grande, y no tenia dramas ahi, o me iba a una casita de fin de semana que tenia antes. Ahora vivo solo. Pero posta, cuanto gastan en telo por semana che?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    cuantas muertes por robo de autos existen por año? promedio, (pregunto porque no encontré ninguna) pero no creo que sea muy.. alto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    300 millones por año...
    deben morir 4 o 5 personas por año de eso nada mas que si te repiten constamentemente esas 4 o 5 personas en TN te parece que muere todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima