Problema con calefón

Responder
    Registración
    Feb 2008

Problema con calefón

Buenas gente, vengo con otro problema hogareño. Resulta que en el dpto tengo un calefon que esta trayendo problemas. para hacerla corta, el caño flexible de salida de agua caliente del mismo se desprende cada un par de dias. Cuando pasa se escucha como alta explosion y sale muchisimo vapor de agua como si el agua hubiera ebullido y se haya vaporizado todo el agua.

Generalmente nos pasa de noche mientras dormimos, o sea que no es por consumo de agua. Hoy por ejemplo se escucharon ruidos raros y se nos dio por abrir el agua caliente de la bacha. Salio vapor! todo vapor por un rato hasta que se estabilizo. El calefon no se enciende solo, esta en piloto antes de eso. No entiendo que pasa. El gasto de arreglo le corresponde al dueño y manda al encargado del edificio q no sabe mucho y nos bolacea. Si llamamos a un plomero corre por cuenta nuestra x eso no llamamos uno aun. Capaz a alguno le apso algo parecido y puede darme una mano para saber q pasa D:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 399
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2007

Re: Problema con calefón

Si esta juntando presión así debe estar fallando la válvula de seguridad del calefón, yo no lo usaría hasta arreglarlo, con el gas no se jode.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 02-03-14 el 07:01 AM

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

posta te esta advirtiendo, en tu lugar deberias ya llamar un gasista matriculado....no dejes pasar 1 min mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

A mi me paso lo mismo. Pero a diferencia tuya solo hacia esas cosas cuando lo usaba. El problema era de presion como dicen, fallaban las cosas y aparte estaba todo sucio.

Como en esa epoca recien me mudaba y no tenia un peso, intente arreglarlo yo, le cambie la serpentina 2 veces y una gomita que va adentro de una valvula que parece un preservativo y que paso? reventaron los caños y no me quedo otra que llamar a gasista y que rompa la pared, tene cuidado que no es joda. Podrias mantenerlo apagado cuando no lo uses por seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

con la presión no se jode, hablá con el dueño de una, si no manda a alguien a revisar ese calefon no le pagues, enojate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Oct 2005

habla con el.. el calefon te va a entender
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71