Vecino molesto (Alarma ROMPEBOLAS)

Responder
    Toshiba HX-20 Avatar de Chester C.
    Registración
    Jan 2014

Vecino molesto (Alarma ROMPEBOLAS)

Bueno no pensaba hacer este post (al pedo) pero por ahi les pinta una buena idea que a mi en este momento no se me ocurre ninguna

Vivo en un edificio, y casa de por medio tengo un vecino con un local muy lindo peeeeeeero que tiene un problemita con la p...a alarma que se dispara SOLA a CUALQUIER hora! tipo 01:00 AM, 2 y 3 y 4 y 5 ya a las 6 me chupa un huevo pero son casi 30 minutos reloj hinflandome las bolas...y encima por ahi vuelve a sonar un par de horas despues!!!

Ya se le hablo, se le explico etc etc etc pero sin solucion de fondo...

Sigue sonando igual por eso que puedo hacer?

Carta Documento?

Abogado?

Llamar a la cana y hacer una denunca por ruidos molestos? (no se si me siento mas boludo preguntando esto o llamando a la cana enserio)

La verdad que me pone de un humor de PERROS dormir mal por culpa de esta gente por lo que se me cruzo por la cabeza ante la falta de respuestas hacerles alguna "maldad"

Onda graffitero y en la puerta del local escracharlos bien con un..."Hijos de Puta Dejen Dormirrrrrrrrrr!!!"

Pero me caga que tienen camaras de vigilancia y no me quiero quedar pegado

Tambien los tengo a tiro por la ventana del baño, para tirarles con una Airgun o una gomera cuando vi el precio de las pistolas de CO2 casi me caigo de culo, valen mas que una .357 de verdad!!! , ahi tengo a tiro arrrrrrrrrrrrrrmosos equipos de A/A y un lindo tanque de agua de acero inox y no se que mas equipo esperando ser "ajusticiados" por un Charles Bronson con insomnio

En fin perdon por hacerles perder elo tiempo leyendo pero por ahi como ya dije se les ocurre alguna idea mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k / ASUS P8Z77-M / 2x8 Kingston Hyper Blue 1600 / XFX Radeon 7850 2GB / WD 2TB RE / Blu Ray LG / LG 23ea53v

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1096
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Vecino molesto (Alarma ROMPEBOLAS)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2011

Juntate con los vecinos y vayan a quejarseles. Si no lo soluciona podes hablarlo con el intendente de tu partido, enfrente de mi edificio transformaron un club en un boliche, hablamos con el intendente, lo clausuraron y le metieron flor de multa.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Decile que arregle la instalación de la alarma.

O hay boqueteros y la alarma de sismo está haciendo su trabajo.

Desde mi Tamagochi, usando ovbiamente el Tamagochi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Dec 2006

Si vivis en CABA, llamá a la fiscalía descentralizada, denuncia por ruidos molestos las 24 hs, cuando vienen a tu domicilio, te apersonas, les decis, miren, ahí es, listo, ellos se encargan, se repite el problema ? Repetí el procedimiento, en algun punto tu vecino se va a cansar de que lo despierte la cana y va a arreglar la alarma.

Vivis fuera de CABA ? Lo mismo pero a la cana comun y silvestre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2006

Acá en el laburo una vez me cayo un vecino, me dijo que hace más de una semana todos los días sonaba la alarma cada tanto, deje 1 semana sin poner la alarma, tire raid cerca de los sensores, cambie la pila a todos los aparatos y la bateria, le deje el número y le dije que me avise si volvia a sonar, nunca más jodio. Si vos le avisaste y no hizo nada, hacela corta, encaralo y decile que tenes las pelotas por el piso, si no lo puede solucionar que la desactive o lo cagas a trompadas/rompes el local. La policia dudo que te de bola, si el tipo le chupa un huevo romper las bolas una buena cagada a trompadas lo va a solucionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

olvidate del dueño del local, no puede hacer nada en ese caso, yo iría y hablaría con la alarma, pero planteaselo bien (a la alarma), hablando las cosas se arreglan (con la alarma).
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Poné cadenas con fuego, subí la medianera, poné un reflector y llamá a la policía. Sino dale un tetra con veneno y kerosene.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Poné cadenas con fuego, subí la medianera, poné un reflector y llamá a la policía. Sino dale un tetra con veneno y kerosene.
    This. Y comprate un lindo revolver para hacer tiros al aire y asustar a la alarma.

On: decile que si no se ocupa en estos días de ese tema o no la desactiva vas a llamar a la policía por reiteradas molestias causadas por la alarma

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P /
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S / WD Caviar Black 1Tb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

Llama al que tengas que llamar y comprate tapones de oido para dormir hasta que lo solucionen.
    Las otras opciones que te dieron son infantiles y tontas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

escrachale el local con aerosol y ya fue
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Toshiba HX-20 Avatar de Chester C.
    Registración
    Jan 2014

Ya me estaba asustando que no aparecieran los que me recomendaran soluciones no ortodoxas...

el tema de la alarma es bastante random o sea no jode TODOS los dias (le prendo fuego el boliche) pero jode y mucho...

Veremos que hacemos, gracias por pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k / ASUS P8Z77-M / 2x8 Kingston Hyper Blue 1600 / XFX Radeon 7850 2GB / WD 2TB RE / Blu Ray LG / LG 23ea53v

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder