Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. 5an
    Registración
    Sep 2007

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Yo solía hacer estas cosas, la onda es que si les decís no lo hagas lo van a seguir haciendo, por que son antiley, antiwhatever; la onda es que si te pones en su lugar empaticamente les va a llegar el mensaje casi sin distorsión; ahora ok, si al flaco le pinta la punkeada y no se va, ahí le llamás la gorra y fija que no se van a juntar más ahí.

Ya le avisaste, el flaco es consciente ahora de que en cualquier momento le puede caer la gorra.

Yo hablo desde la experiencia de lo que sirvió para hacer que mi ranchada vaya a otro lugar, abstrayendo claro, cada caso es un mundo y cada situación está condicionada por el ámbito, cosa que desconocemos ya que lo único que tenemos es un punto de vista subjetivo.

Andá probando opciones y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

2. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Yo solía hacer estas cosas
    ¿Fumar base cada 2x3? Lo dudo mucho por lo que todo lo que dijiste antes y después de esa afirmación no tiene absolutamente nada que ver con lo que está planteado en el thread.

Parece que como Ramones, lo más cerca que estuviste de alguien adicto al paco fue una foto en el diario. Yo no sé si realmente proponen que hagan lo que dicen o en realidad quieren que el foro sepa que ranchearon un par de birras y tienen la re calle.

Yo también rancheo birras muchachín y puedo hablar prácticamente con cualquiera, desde un careta que labura para el Estado y cobra 15 lucas sin hacer una mierda, hasta un pibito de 16-17 años que me intenta chorear, pasando por cirujas, cocainómanos, viejas recoletosas, laburantes de Almagro, estudiantes de Derecho, rockeros, punkys y hippies de la edad que te imagines, porteños, personas del conurbano o del interior, etc, etc, etc. Eso no tiene absolutamente nada que ver con la pasta base.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

3. 5an
    Registración
    Sep 2007

¿Fumar base cada 2x3? Lo dudo mucho por lo que todo lo que dijiste antes y después de esa afirmación no tiene absolutamente nada que ver con lo que está planteado en el thread.

Parece que como Ramones, lo más cerca que estuviste de alguien adicto al paco fue una foto en el diario. Yo no sé si realmente proponen que hagan lo que dicen o en realidad quieren que el foro sepa que ranchearon un par de birras y tienen la re calle.

Yo también rancheo birras muchachín y puedo hablar prácticamente con cualquiera, desde un careta que labura para el Estado y cobra 15 lucas sin hacer una mierda, hasta un pibito de 16-17 años que me intenta chorear, pasando por cirujas, cocainómanos, viejas recoletosas, laburantes de Almagro, estudiantes de Derecho, rockeros, punkys y hippies de la edad que te imagines, porteños, personas del conurbano o del interior, etc, etc, etc. Eso no tiene absolutamente nada que ver con la pasta base.
    man estoy andando en skate desde que tengo 16, tengo 20; conozco la calle de noche y conozco por experiencia propia la resignación de las personas que fuman base, no es nada divertido; no sé que problemas tenés con las experiencias ó las percepciones, como si el único punto de vista valido fuese el tuyo, pero ahora que sabes que tengo contacto con personas que siguen este comportamiento ciclico; de hecho lo que plantié fue una experiencia que invertí de sujeto y la complementé con la información que dió el OP.

En vez de descalificar mi post por un filtro pseudo-objetivo que planteas en base a descalificar la certeza de mi experiencia por pura imaginación tuya por que no revisas la esencia de la información que estoy brindando y ya.

Es aburrido leer a alguien cada 2 post descalificando los post no por imaginación práctica si no por presunciones abstractas :S

Lo que quise transmitir es que he fumado marihuana en la puerta de muchas casas de desconocidos y la respuesta siempre fue la misma, llamar al colectivo represario para marcar a fuego la ley, cualquiera; con palabras que salgan de algun punto empatico del ser basta para que una persona entienda, lo que se quiere switcheando la situacion de lugar, poniendose en el lugar del otro, es que el otro se ponga en tu lugar y se dé la relación empatica, tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Lo que quise transmitir es que he fumado marihuana en la puerta de muchas casas de desconocidos y la respuesta siempre fue la misma
    Seguís sin entender que no podés trasladar esa situación a la que planteó el OP.

Bueh, dije birras, tendría que haber dicho también algún que otro porrito. Ahora falta que vengas a decir que cada tanto le arrimás un par de tiros y cartón lleno, me vas a terminar dando la razón sin darte cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

5. 5an
    Registración
    Sep 2007

La pasta base deja muy básica a las personas que la consumen, sin embargo hay conexion con algo hasta ese punto..

una birra sigue estando en la legalidad, nadie te va a decir nada por tomarte una birra ó fumarte un pucho en la calle, no sé de que mundo venís.

fumar en pipa lo que sea no tiene mucha diferencia para el que lo ve desde afuera con fumar pasta base; no querer/tener usar ropa limpia no diferencia a una persona con ropa sucia del arquetipo 'paquero'.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Que dice este sarcastic jajajaja mai god, hablamos de gente paquera y salta a hablar de las birras y el porro.

El op apareció? que cuente como le fue! y que solucion opto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Esta prohibido consumir bebidas alcholicas en la via publica...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 5an
    Registración
    Sep 2007

Lo de las birras, fue una replica... Y con lo del porro simplemente que el 90% de los mortales no distingue entre fumar paco y mari en una pipa

Esta prohibido pero esta todo bien, no se si alguna vez tomaste el tren en tu vida... Eso se cuenta como ámbito publico?

Ontop; que onda OP? que resolviste, disculpas por las replicas a los tópicos basura, solo trato de mantener la consistencia de mi punto de vista, me seria grato saber que te sirvió.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Lo que quise transmitir es que he fumado marihuana en la puerta de muchas casas de desconocidos y la respuesta siempre fue la misma, llamar al colectivo represario para marcar a fuego la ley, cualquiera; con palabras que salgan de algun punto empatico del ser basta para que una persona entienda, lo que se quiere switcheando la situacion de lugar, poniendose en el lugar del otro, es que el otro se ponga en tu lugar y se dé la relación empatica, tan simple como eso.
    Si, se nota bastante, en especial por el olor.
    Y si, si te pones a fumar en la vereda de mi casa te saco a boleos en el orto , por muy mala onda que pueda ser, anda a tu vereda o a la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

10. 5an
    Registración
    Sep 2007

Hoy justo me paso de tener un contacto fuerte, son personas muy sensibles y dogmáticas a su propia interpretación. Hay que andar con cuidado y desaferrado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 10-03-14 el 09:28 PM

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

sigo firme que la mejor solucion es una granada incognita, despues sali a la calle cuando este todo roto y empeza a los gritos LOCO ME QUISIERON REVENTAR LA PUERTA LA INSEGURIDAD ES INCREIBLE ESTOS PIBES ERAN CONOCIDOS MIOS Y AHORA ESTAN MUERTOS CRISTINA HDP

safas y de paso quedas como piola para los paqueros ajenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

no los saco ramones el grito de "muchachos esto lo podemos conversar" todavia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Que pruebe el op, seguro se van sin bardo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajaja por dios q buen thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me gustaria saber que paso che!, siguen parando en tu casa? aparece.

Jajaja me lo imagino a Ramones solucionado inconvenientes callejeros usando la efectividad de la palabra y quedando asi.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima