Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Volvamos al topic, alguien cree en serio que esta mal hablar con otros seres humanos que no han mostrado ningún signo de agresión?
    Lo que está mal es que planteés la situación sin tener en cuenta el contexto y que pintes esa charla en particular como cualquier otra. El daño que genera no solo el paco, sino la situación en la que generalmente vive una persona adicta a la pasta base, es enorme y eso genera un vacío, odio y violencia internos que solo alguien como vos puede intentar desconocer.

Lo que está mal es que vivas en un termo y te la des de piola diciendo pelotudeces porque fumás faso y amás a tu prójimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Lo que está mal es que planteés la situación sin tener en cuenta el contexto y que pintes esa charla en particular como cualquier otra. El daño que genera no solo el paco, sino la situación en la que generalmente vive una persona adicta a la pasta base, es enorme y eso genera un vacío, odio y violencia internos que solo alguien como vos puede intentar desconocer.

Lo que está mal es que vivas en un termo y te la des de piola diciendo pelotudeces porque fumás faso y amás a tu prójimo.
    Mira vos, te voy a contratar para identificar adictos al paco con solo mirarlos.

El flaco es un salame que tiene unos pibes en la puerta de la casa, y le da miedo hablarles, y ustedes, bien perseguidos también, consideran un riesgo hablar con gente.

Te comentó, los drogadictos no muerden.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

no muerden, solo pelean, apuñalan y muy cada tanto te apuntan con una cosa metalica que escupe plomo.
    Digo,capaz vos tratas con porreros de humanidades o letras/cualquier nenito de mama de zona norte que fuma un porrito y dice
    "HUY REVOLUCION" cual paolo el rockero.
    no te lo tomes a mal, pero vos en zona sur, con tu filosofia de dialogo, duras menos que un pedo en un canasto,
    Pero bue, unicamente espero que solo trollees como todos pensamos por dentro, si no, eventualmente te van a pasar cosas muy feas.
    Yo que se, cuidate, que vos fumes un pórrito, no significa que vos y los siomes drogones sean mejores amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Cuando llegues, decile a todos "Cuando salga la proxima vez, no quiero ver a nadie porque sino los cago a piñas a todos y el que tiene algun problema, lo cago a piñas en este instante"

No falla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Mira vos, te voy a contratar para identificar adictos al paco con solo mirarlos.
    Ah mirá, en tu mundo anarcomuprogre de colores están los que fuman paco cuando pinta, solo porque pega bien y no porque quieran evadir la realidad de mierda que les toca vivir. Además son inmunes a la adicción descomunal que genera sobre todo en personas marginadas.

Lo más cerca que estuviste de un adicto a la pasta base fue una foto en Infonews.

El flaco es un salame que tiene unos pibes en la puerta de la casa, y le da miedo hablarles, y ustedes, bien perseguidos también, consideran un riesgo hablar con gente.
    La próxima para no quedar como un nabo podrías tratar de enfocarte en la situación en particular o mejor todavía, dejar de hablar por boca de ganzo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ah mirá, en tu mundo anarcomuprogre de colores están los que fuman paco cuando pinta, solo porque pega bien y no porque quieran evadir la realidad de mierda que les toca vivir. Además son inmunes a la adicción descomunal que genera sobre todo en personas marginadas.

Lo más cerca que estuviste de un adicto a la pasta base fue una foto en Infonews.

La próxima para no quedar como un nabo podrías tratar de enfocarte en la situación en particular o mejor todavía, dejar de hablar por boca de ganzo.

Saludos.
    A ver, parece que no entendes, la próxima va con crayones, que evidencia tenes de que los pibes fuman pasta base?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Tal cual, hay que pedirles un screening toxicologico

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

No tiene sentido seguir debatiendo con ramones, posta.

No queres entender? no hace falta ninguna prueba, soldati > pibes en la vereda > quemados > juntandose a fumar esa mierda/a escabiar, digamos que si les hablas tenes una posibilidad del 80 o 90% de que se lo tomen a mal y quede todo como el orto porque encima de que no se van a ir te van a mirar mal la proxima que pases

Btw, espero que el creador del tret haya conseguido sacarlos de su vereda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

9. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

La mejor parte fue cuando Ramones pretendió evitar el ridículo que hizo todo el thread preguntando dos veces lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Lo que estaría bueno es que dejen de romper las bolas con los ataques personales. El próximo se puede llegar a ganar unas vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. 5an
    Registración
    Sep 2007

Más allá de todo el margen que separa ambos puntos de vista, sostengo que algo en común se tiene con individuos en situaciones valga la redundancia, marginales, la idea es ganarse la confianza por ese lado, por el lado de lo común, al fin de cuentas más allá que cualquier diferencia se pueda encontrar, los valores primarios siguen en pie EN CUALQUIER HUMANO, naturalmente, inclusive dentro del sistema, ellos no están fuera de la matriz sociocultural.
    A que voy?
    Simple, ponete en el lugar del flaco e intenta imaginar de que forma podes indicarle pacificamente que eso que está haciendo no vá en ese lugar, no te digo que te pongas a fumar base con ellos para ver que se siente, pero fijate algún patrón de acto que los identifique y aplicalo a vos mismo, onda si el flaco no se baña y fuma base en la calle para poner manifiesto su contradicción interna y esos patrones coaptan con no sé, marginalidad, llamar la atención, generar disturbios como consecuencia de ambos factores anteriores mezclados, whatever; la haces corta, te marginas en tu discurso, expresas el disturbio de forma complementaria a su situación y ya

Por ejemplo en vez de ir y decir "EUU NO FUMES BASE EN LA PUERTA DE MI CASA" (por que no sos quien para decirle que hacer y donde, sos igual que ellos en ese sentido), les decís "Hola como estás? che mirá yo no tengo nada con que hagan la suya, por mi todo bien, pero en mi casa tienen secuencia con ustedes por que flashean cualquiera, quieren llamar a la policia, cualquiera, yo no quiero eso, pero no puedo hacer nada, si me hacen la dos fumando en otro lado me van a ahorrar banda de secuencia"

Y el flaco probablemente entienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Por ejemplo en vez de ir y decir "EUU NO FUMES BASE EN LA PUERTA DE MI CASA" (por que no sos quien para decirle que hacer y donde, sos igual que ellos en ese sentido), les decís "Hola como estás? che mirá yo no tengo nada con que hagan la suya, por mi todo bien, pero en mi casa tienen secuencia con ustedes por que flashean cualquiera, quieren llamar a la policia, cualquiera, yo no quiero eso, pero no puedo hacer nada, si me hacen la dos fumando en otro lado me van a ahorrar banda de secuencia"

jajajajajaja
    jajajajaja
    jajajaja
    Muy boeno, ahora contate otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Más allá de todo el margen que separa ambos puntos de vista, sostengo que algo en común se tiene con individuos en situaciones valga la redundancia, marginales, la idea es ganarse la confianza por ese lado, por el lado de lo común, al fin de cuentas más allá que cualquier diferencia se pueda encontrar, los valores primarios siguen en pie EN CUALQUIER HUMANO, naturalmente, inclusive dentro del sistema, ellos no están fuera de la matriz sociocultural.
    A que voy?
    Simple, ponete en el lugar del flaco e intenta imaginar de que forma podes indicarle pacificamente que eso que está haciendo no vá en ese lugar, no te digo que te pongas a fumar base con ellos para ver que se siente, pero fijate algún patrón de acto que los identifique y aplicalo a vos mismo, onda si el flaco no se baña y fuma base en la calle para poner manifiesto su contradicción interna y esos patrones coaptan con no sé, marginalidad, llamar la atención, generar disturbios como consecuencia de ambos factores anteriores mezclados, whatever; la haces corta, te marginas en tu discurso, expresas el disturbio de forma complementaria a su situación y ya

Cuando yo era pibe nos juntábamos con unos conocidos ( eramos como 10 ) a escabiar en una esquina, q era una casa. Nos cagabamos de risa elevabamos la voz etc. Sabes la de veces q vinieron a decirnos q nos vallamos. Sabes cuantas veces vino la yuta a sacarnos?
    Siempre volviamos x q era nuestra parada..
    ojo y eso q escabiabamos, ninguno se ponia en pedo..
    Te estoy hablando de hace 14 años..
    Ahora imaginate estos flacos q viven dado vueltas....

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. Avatar de Sweet Dreams
    Registración
    Jul 2004

En vez de perder tiempo en "tu parada" jodiendo a la gente en su casa y tomando alcohol hubieras aprovechado ese tiempo valioso en hacer algo con tu vida.

Después se pelean los de la "esquina" con los de la "placita" y se prenden los del "kiosquito de luis" aunque hasta ahí porque justo están del lado de Claypole y al ser de otro barrio "se pudre"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sweet Dreams Ver Mensaje
    En vez de perder tiempo en "tu parada" jodiendo a la gente en su casa y tomando alcohol hubieras aprovechado ese tiempo valioso en hacer algo con tu vida.

Después se pelean los de la "esquina" con los de la "placita" y se prenden los del "kiosquito de luis" aunque hasta ahí porque justo están del lado de Claypole y al ser de otro barrio "se pudre"
    Tenia 16 , 17 años no vengas con huevadas... y con lo ultimo q decis era otra epoca. No es como ahora q a sociedad estaba peor.
    Vas a saltar como ramones a decir pelotudeces si sentido ahora?

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima