Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Llevalo a RaMoNeS para que les de un curso de invertir en la bolsa.. O se vuelven inversionistas y no te joden más o desaparecen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2014

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Parece drastico e irrisorio, pero si tenes algun amigo o familiar con auto que te haga la gamba, a horarios nocturnos pasa con el auto en primera y tira tiros al piso, previo conseguir un arma o algo de estruendo... un petardo o bomba cebolla puede servir

no te aparecen mas, tiene que ser un auto que no ibiquen ellos obviamente y a horarios de la madrugada para que ningun vecino o algun pelotudo denuncie de tu dominio

lo hicimos en algo similar pero mas molesto, nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es verdad, podes tirarles una buena cebolla sin que se den cuenta y dejarlos bien sordos y casi muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si yo veo a pibes todos los días, no hay de por si mala onda y malas intenciones. Podes saludar, y eventualmente cuando hay un clima de cordialidad charlar el tema que te molesta.

Si te dicen que no o lo que sea, veras, pero acá a priori están planteando que los pibes son unos zarpados, violentos y malas personas.

Saludos
    Como se nota q vivis en una nube de pedos y no conoces la calle. Larga la pc q afuera de eso hay un mundo.

La mejor manera te la dijeron pone una lampara q se prenda con movimiento. Cosa q les moleste. Si con eso no va, llama a la cana, pero no des tu nombre hace como si fueses un vecino.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    enviado desde mi iphone 9 en el seven eleven de san isidro
    Sólido argumento para no hablar con pibes porque son pobres.
    Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Como se nota q vivis en una nube de pedos y no conoces la calle. Larga la pc q afuera de eso hay un mundo.

La mejor manera te la dijeron pone una lampara q se prenda con movimiento. Cosa q les moleste. Si con eso no va, llama a la cana, pero no des tu nombre hace como si fueses un vecino.

desde mi Rarz I!!!

Claro, conocer la calle es tener miedo de hablar con la gente, vos si que la conoces. No será al reves?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Lo de los cobetes esta bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los hecho permanentemente

Trataste de saludarlos y hablar?

Por que te molestan? Te bardean? Te dejan mugre?

Saludos
    Ahh es la cuestión eterna del que mira tele y repite que los negros son malos.

No se trata de hacer un acto de humanidad y ¿por qué no? hasta ayudarlos a paquearse un poco menos. No. Se trata de odiar, rechazar y pedirle auxilio al uniformado.

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    Dejales un chori envenenado en la puerta

Llama a la policia Hasta el cansancio. No dialogues.. que pensas que podes sacar de la cabeza de un Paquero? Ni sirven más estos flacos.

Sent from my Galaxy S4
    Hablás de "servir" (supongo que a la sociedad en su conjunto) pero... Qué relevancia tuviste en la sociedad? De qué forma le servís a la sociedad? Le servís a la sociedad o a tu empleador (caso autónomo, a tu bolsillo)? Qué hacés por la humanidad o, con tus palabras, de qué forma le "servís" a esta aparte de ventilar en un foro?

Ojo, no es nada personal. De hecho es bastaaaante común. Justamente por eso es que mi crítica es hacia el término "servir".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2010

para mi que el op, fue a hablar, le convidaron de paquito y bueno ahora ranchea con lo pibe en su casa amiwo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jul 2011

Soyolo es todo un innovador en usa a los drogadictos y hasta famosos los encierran en clínicas, tendrían que probar el método de soyolo de charlarles. A volver a la primaria a estudiar el concepto de drogadicción y el daño cerebral permanente que ocasiona el paco.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Soyolo es todo un innovador en usa a los drogadictos y hasta famosos los encierran en clínicas, tendrían que probar el método de soyolo de charlarles. A volver a la primaria a estudiar el concepto de drogadicción y el daño cerebral permanente que ocasiona el paco.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Entre soylolo y ramones no haces 1...
    Osea ellos plantean un caso ideal, cosa q en la practica es totalmente al reves.. yo no se si son o se hacen.
    me encantaria verlos, mas q nada al burgues de ramones en la calle dialogando con los paqueros, chorros etc.
    Al q tiene el problema este q se cominique con ramones y soylolo asi les soluciona hablando el problema.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Sólido argumento para no hablar con pibes porque son pobres.

Claro, conocer la calle es tener miedo de hablar con la gente, vos si que la conoces. No será al reves?

Saludos
    Me imagino q trateste de hablar pacificamente con la persona q atropellastes y dejastes invalida no¿
    Para q no te haga juicio, ni te quiera chantajear...

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nazga : 06-03-14 el 09:08 PM

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Me imagino q trateste de hablar pacificamente con la persona q atropellastes y dejastes invalida no¿
    Para q no te haga juicio, ni te quiera chantajear...

desde mi Rarz I!!!
    Si, igualmente opto por demandarme, por suerte le salió mal y ahora la paralítica de mierda va a pagarme toda su vida por intentar estafarme.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Si, igualmente opto por demandarme, por suerte le salió mal y ahora la paralítica de mierda va a pagarme toda su vida por intentar estafarme.

Saludos
    Matame que dejaste a una mina paralítica. Que garrón man. Te compadezco.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Matame que dejaste a una mina paralítica. Que garrón man. Te compadezco.
    Técnicamente, como determino la justicia, las heridas fuero autoinfligidas, ya que saltó sobre mi auto.

Volvamos al topic, alguien cree en serio que esta mal hablar con otros seres humanos que no han mostrado ningún signo de agresión?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

No esta para nada mal. Pero tenes que pensar que lo mas seguro es que no pueda ni hablarles bien y la cosa termine peor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima