Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Regalales mas paco, mucho, asi se mueren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Llama a la cana y decile que vivís en frente, que se están drogando y que se quisieron propasar con tu hija o algún chamullo por el estilo, no tienen por qué relacionarlo directamente con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Si son muertos vivientes, vos te pensas que te van a hacer algo? dos bifes y no se levantan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No se como será el frente de tu casa pero hacelo menos acogedor, ponele rejas, tira miguelitos, pintalo de un color bien claro o llamativo (amarillo patito, fluor, etc), que quede bien iluminado, pone una luz de esas con sensor para que los enfoque cuando estén alli, y desde ya que es una situación de mierda. Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN y Xbox Live: Civitaprime

• This post was already punched.
    Marshall
    Contenido moderado debido a Contenido ilegal o perjudicial Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2010

ilumina la calle lo mas que puedas, pero lo mas, onda tipo reflectores, no hay nada mas feo para ellos que quedar re a la vista, van a buscar un lugar mas oscuro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    ilumina la calle lo mas que puedas, pero lo mas, onda tipo reflectores, no hay nada mas feo para ellos que quedar re a la vista, van a buscar un lugar mas oscuro
    Creo que es lo más inteligente que se dijo hasta ahora, no se me había ocurrido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-500-watts-_JM estas siempre fijas, van como trompada, con una tambien va bien
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jul 2010

Yo creo que básicamente hay dos maneras, que son las que te dijeron.
    1. Ir por el lado amable (Mejor tenerlos de amigos que de enemigos) y decirles si pueden a ir a otro lado. Inventá una excusa de que tenés hijos/hermanos/sobrinos etc y no ada.
    2. Ir por el lado malo, pero llamando a la policia. No sé como serás, pero no sería muy recomendable ir vos solo o con alguien contra ellos, porque te van a traer 50 más, y puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Atacales los sentidos. Hacete una playlist con música clásica y poné los parlantes por la puerta; unas óperas de Wagner y no vuelven más.
    • Me gusta
    Me gusta

No me pregunten bo... Avatar de TIGER RUGBIER
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Chinoforest Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo un problema y no se qué hacer. Mi casa está en Villa Soldati, cerca de unos monoblocks y hace bastante tiempo que se ven paqueros que van y vienen. El problema es que ahora decidieron juntarse en la puerta de mi casa. Y creanme que no es lindo llegar a tu casa y tener en la puerta de tu casa a 5+ pibes grandes (20+ años) paqueandose y clavandote la mirada mientras vos entras...

¿A alguno se le ocurre una forma permanente de echarlos?
    Colga una pala en la Puerta,no los ves mas! tambien sirve para los piqueteros y los que tienen plan tarbajar!
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los hecho permanentemente

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    O podés decirles amablemente que se retiren a otro lado.
    Y de paso te comes un par de tiros

La de iluminar es muy buena, con un solo reflector que tenga detector de movimiento creo yo que alcanzaria, sino dales un par de sanguchitos con veneno, nadie vio nada (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Mar 2006

llama a la policía todas las veces, y no hables, te van a terminar marcando como que no queres que estén ahí y cuando empiece a venir seguido la cana van a saber que sos vos. No sos de su misma clase social, ni manejas los códigos. Vas a terminar siendo donante de organos en un trueque por paco.
    Lo ideal sería que llamen los vecinos, acosa a las viejas del barrio, inventa historias bizarras sobre los personajes estos así se persiguen y se cuelgan del teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Contenido ilegal o perjudicial Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-500-watts-_JM estas siempre fijas, van como trompada, con una tambien va bien
    Esos reflectores gastan mucho. Uno que sea led te consume 40w y menos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima